2. El sentirse humano

1.5K 124 84
                                    


PvO Raya


Raya: Bueno eh... yo solo, venía a ver porqué tan sola- si Raya eso sonó bastante normal.


Namaari: Oh bueno, la verdad no creo que logre encajar mucho, todos ustedes reunidos y hablando de sus asuntos... No creo poder sentirme bienvenida aún - Su expresión cambiaba drásticamente a medida que hablaba, una sonrisa triste y luego el ceño fruncido.


Raya: ¿De que estás hablando? Todos aquí porfin podemos dejar una vida llena de conflictos y miedo, es nuestra oportunidad de recuperar la vida que perdimos años atrás. Eso te incluye a ti, empezando con perdonarte - su expresión de sorpresa casi se podría llamar cómico-  Se como te estás castigando por lo que hiciste en el pasado, pero mira todo lo que has hecho para compensarlo, podríamos ir por cada región de Kumandra y todos te reconocerían como la persona que ha ayudado a reconstruir sus hogares.


Namaari: Cómo... - sus mejillas se sonrojaron, porfavor Namaari no te hagas ver más adorable, suficiente tengo con que trates de acomodar tu flequillo- ¿Cómo sabes eso?


Raya: Bueno, em, es que yo, mira eh... - ¡Alguien ayúdeme! - Puede que los muchachos lo hayan  mencionado y bueno tambien te ví una vez ayudando aquí en Corazón - Una leve sonrisa se asomó por su cara, hizo que algo hiciera click en mi cabeza- Hey, ven conmigo.


Namaari: ¿A dónde vamos? - agarré su mano con seguridad.


Raya: Confía en mi- le sonreí divertida. ¡Por los dioses Raya disimula aunque sea un poquito!


Salimos como un par de adolescentes despues de hacer una travesura, la guié por los pasillos hasta salir del complejo, quería que viera lo que yo he aprendido y tal vez... tal vez decirle...


Raya: Llegamos - Me apoyé con mis brazos en el muro del puente principal de Corazón.


Namaari: ¿Por qué estamos aquí ?


Raya: Este es el luar donde mi padre me arrojó para salvar mi vida, aún tenía mucho que aprender de él, lo que en ese momento consideraba una posibilidad de esperanza terminó siendo en aquello a lo que más le temía, en este puente... toda mi vida cambió - el recuerdo sigue siendo igual de traumático, el ver como mi Ba se volvía piedra mientras caía en los brazos del río, sentir como la desesperación invadía mi cuerpo y como tuve que aprender y madurar por ese momento que lo cambió todo en cuestión de segundos. Dejé de mirar el río y alcé mi vista hacia Namaari.


PvO Namaari

Mi cuerpo se encontraba tenso, apretaba mis puños con fuerza y evitaba mirarla a los ojos manteniendo la cabeza baja; estaba haciendo lo imposible porque no me dominaran las emociones, no me sentía con el derecho de hacerlo, mucho menos delante de ella...

- Raya... yo... - no podía hablar sin que mi voz sonara rota- enserio no sabes cuanto lo- la palabra quedó corta en mis labios cuando sentí sus brazos rodear mi cuello con fuerza.Pegó su cuerpo al mío en un cálido y gentil abrazo, en el cual no lo pude soportar, y las lágrimas que tanto batallé por esconder empezaron a fluir como el río presente.

Eres tú, Mi BinturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora