El camino no era muy lejos hacia el local , pero el no tener a sus amores cerca se estaba comenzando a impacientar y no veía la hora de volverlos a ver y poder estar con ellos.
- Buen día ___ saludó a sus empleados en general y caminó a paso firme hacia su oficina para comenzar a trabajar.
- Buen día ___ saludó Dylan entrando tras él con una agenda en la mano ___ ¿ la pequeña Emma se quedó con sus tíos o la llevaste a la guardería ?
- Está con su papá en el departamento ___ respondió con seriedad mirando las muecas que hacía su empleado sin darse cuenta.
- Pensé que estaba de visita y ya se había ido , pero me alegra que estén las cosas bien ___ la falsedad de las palabras se podían ver a leguas de distancia , ni siquiera se tomó el tiempo de disimular que no le gustó para nada la respuesta del castaño.
- Pues si , se queda para siempre , o al menos hasta que decidamos que vamos a hacer o a donde vamos a vivir, tengo planeada un par de cosas para el futuro ___ lo miró detenidamente ___ pero no te veo tan feliz como lo dices ___ enarcó una ceja esperando su respuesta.
- No se porqué lo dices ___ evadió la mirada de War haciéndose el desentendido de la situación.
- Mira Bryan , siempre fui sincero contigo y con todo el mundo y lo único que voy a decirte es que ese hombre es el amor de mi vida, el padre de mi hija y la persona por la cual respiro y no voy a tolerar que alguien lo haga sentir menos ni siquiera que lo mire con mala cara , las cosas son como son y si no las entiendes acepto que no quieras seguir permaneciendo en el plantel de trabajo ____ cortó por lo sano antes que las cosas se pongan peores .
- ¿ A donde estuvo él todos estos años en los cuales te vi llorando por los rincones? ¿ a donde estuvo cuando Emma lo necesitó? ___ preguntó con amargura sintiendo su corazón romperse en pequeños pedazos.
- Eso es algo que a ti no te interesa , son cosas de pareja que las resolvimos como lo que somos, nunca jamás te di indicios de sentir algo por ti, para mi siempre fuiste y serás mi empleado , nada más que eso y siempre lo dejé en claro y si él no hubiese aparecido en mi vida eso no hubiese cambiado en nada la manera en la que siempre pensé ___ se levantó de su asiento y lo miró con determinación ___ y si sigues con esos pensamientos no voy a tener más remedio que despedirte.
- Todo gracias a él ____ escupió con amargura
- En eso también estás equivocado , la culpa es tuya por hacerte ideas que no eran ___ aclaró con seriedad ____ ahora te voy a pedir que te retires por favor , necesito hacer una llamada.
- Bien , esta es tu agenda ___ dejó el cuadernillo en la mesa de la oficina y salió azotando la puerta dejando al castaño con los ojos abiertos y más determinado que nunca a despedirlo.
Luego de organizarse un poco con los documentos atrasados tomó la decisión de pedir ayuda a una de las personas en las cuales confía y le demostró que siempre estuvo a su lado aunque no físicamente ...... su cuñado Justin , tomó su móvil y lo llamó..
" Hola War ¿ sucede algo? "
" Necesito hablar contigo cuñado "
" Lo que sea... ¿ algo mal con Yin? "
" No , con él está todo mejor que bien, necesito ayuda con el local y pensé en ti, un gerente si estás interesado "
" Obviamente te voy a decir que si, sabes que no me cuesta nada cuidar los intereses de mi sobrina y los de ustedes "
" Sabía que no me ibas a fallar ¿ cuando puedes venir? "
" De hecho estoy en Miami, estaba viendo un par de negocios , si me pasas la dirección puedo ir hasta el departamento y de paso veo a mi sobrina hermosa"
" te la paso enseguida por mensaje , yo salgo al mediodía y voy a buscar a Yin y Emma para ir a almorzar a la playa , Cass y Bruce vienen con nosotros "
" Perfecto , nos vemos en un rato entonces"
" Te espero y muchas gracias "
Luego de terminar con la llamada la mañana pasó en un abrir y cerrar de ojos, en cuanto a Dylan no lo vio mucho ya que no salió de la oficina , le pareció mejor no encontrarse de nuevo con él y ahorrarse un dolor nuevo de cabeza.
Salió sigilosamente saludando a los pocos empleados que quedaron en ese momento ya que la mayoría se había ido a almorzar , subió a su coche y salió rumbo al departamento para encontrarse con los amores de su vida a los cuales ya les estaban haciendo mucha falta.
- ¡ Llegó mami! ___ gritó cerrando la puerta viendo la imagen más hermosa que vio en su vida , Yin sentado en el piso alfombrado lleno de juguetes con Emma encima de su cuerpo intentando hacerle coletas en el cabello crecido .
- ¡ Mami! ___ chilló intentando ponerse de pie riendo escandalosamente .
- Hola bebé de mami ___ corrió hacia ella y la levantó en sus brazos.
- Hola amor ___ saldó el moreno con un beso suave en sus labios ___ ¿ cansado cielo? ..
- No , realmente no , pero agotado mentalmente si , luego te cuento __ sonrió besando su mejilla ___ ¿ hablaste con Cass y Bruce?
- Si , en unos momentos tienen que llegar ___ dijo quitándole a Emma para que suba a darse una ducha relajante .
- Justin viene también, le hablé porque necesito que se encargue del local y no quiero que nadie fuera de la familia lo haga , de casualidad está aquí en Miami y me dijo que viene a almorzar con nosotros también.
- Quiero todos los datos ___ dijo seriamente ___ algo sucedió y quiero detalles.
- Obviamente te los voy a dar ___ pasó su brazo apretando su cintura ____ los cambios que vienen son buenos al fin..
ESTÁS LEYENDO
Secretos & mentiras
FanfictionMuchas veces los secretos son más dolorosos que las mentiras y lamentablemente dejan heridas muy difíciles de sanar.. Eso va a aprender esta pareja , nunca mientas porque te puede costar muy caro y puedes perder todo lo que una vez soñaste...