- Me llamó Adelaine temprano , dijo que nos esperan en el aeropuerto ___ comenta War tomando asiento junto a su pareja ya sobre el avión.
- No entiendo porque a mi no me llama ___ hizo un falso puchero y acomodó mejor a su hija en su asiento.
- ¿ Será porque estabas dormido con cierta enana encima de tu cuerpo? ___ carcajeó dejando una caricia en su mejilla .
- Te doy la razón, me rindo ___ el silencio se hizo presente mientras el moreno pensaba como decir lo que tenía en mente ___ War ___ llamó despacio.
- Si cariño ___ giró su cabeza prestando atención viendo como el moreno metía su mano adentro de la chaqueta fina buscando algún objeto.
- Esto tiene que volver a su dueño ___ dijo abriendo la mano dejando al castaño sin aire y con el corazón latiendo fuertemente.
- Pensé que no lo tenías más ___ espetó con los ojos brillosos a punto de llorar de emoción.
- Me extraña que pienses eso ___ se hizo el ofendido para tomar la mano contraria y deslizar el anillo en su dedo anular , lugar que pertenece y que siempre lo va a hacer ____ solo lo estoy devolviendo a donde pertenece ____ aclara ___ esta no es la propuesta oficial , quiero hacerla especial .
- No me importa en realidad ___ responde con algunas lágrimas deslizándose en sus mejillas ___ contigo es suficiente y ya es especial , sabes igualmente que mi respuesta es si y mil veces si ___ sonríe con sus hoyuelos marcándose en sus mejillas mojadas y Yin no puede ser más feliz de lo que ya lo es, aunque saben que el camino está lleno de piedras , estando juntos pueden lograr caminar encima de ellas.
- Descansa un poco cariño ___ pide con ternura acariciando la mejilla contraria.
- Si , tu también ___ le da su última sonrisa para acomodarse en su asiento quedando dormido en un solo instante.
El camino no se hizo para nada largo , mientras bajan del avión carcajean con las ocurrencias de su hija y sus muecas.
Una vez que llegan a la zona de abordaje buscan con la mirada a su familia la cual no es muy difícil de encontrar porque los gritos llegan a sus oídos enseguida.
Emma esconde la cabeza en el cuello de su papá algo cohibida por el gran alboroto mientras el moreno acaricia lentamente su espalda calmándola poco a poco.
- ¡ Mamá! nos alegra verte , pero Emma aún se está adaptando a todo el cambio en su vida ___ sonríe con comprensión hacia la mayor por la euforia que siente ___ estos días con ustedes va a reforzar los lazos.
- Tendría que darme cuenta , lo siento ___ bajó la mirada arrepentida por su repentino ataque .
- ¡ Oh no! ___ carcajeó el castaño abrazando a la mayor ___ Adelaine se tiene que acostumbrar , a Yin le ha costado también , al igual que a Justin , por eso estos días vamos a pasar más tiempo juntos , queremos que ella se acostumbre a ustedes también __ dejó a la morena más tranquila y su hijo le dio a la beba para que la lleve ella , no le costó mucho adaptarse ya que el aroma de ella era muy parecido al de su papá.
- Paul nos está esperando en el coche ___ comenta con una sonrisa acariciando la espalda de su nieta ____ Amanda está enloquecida , quería venir por ustedes pero tenía que ir a buscar unos documentos y así quedaba libre para disfrutar a pleno de esta pequeña.
- Wao , mi hermana es responsable __ carcajea el moreno tomando las maletas de los dos y el castaño lleva la de Emma que es más liviana.
- No seas así con tu hermana ___ regaña War dándole un suave golpe en el brazo ___ Emma hace milagros..
- Oh , pero si es mi pequeña princesa ____ el mayor sale del coche para recibir a la familia ___ hola hijo , hola War , bienvenidos de nuevo ____ les da un beso en la mejilla a los tres y ayuda a cargar los equipajes ___¿ el viaje fue tranquilo?
- Bastante papá , hemos dormido todo el camino .
- Me llamó Justin, dijo que el lugar a donde viven es hermoso, estamos pensando con mamá en comprar una casa para estar cerca de ustedes ____ entran al coche y se colocan los cinturones.
- En el mismo edificio donde vivimos hay unos desocupados , son bastante espaciosos ___ recuerda el moreno .
- Sería cuestión de ir a verlos , pero donde sea con tal de estar cerca de ustedes nos da igual.
- ¿ Cuando leen el testamento? ___ pregunta la mayor .
- Mañana , pero ya se lo que dejó mi papá, en cuanto a dinero no se nada , pero la casa seguro.
- ¿ Que piensas hacer con ella? ¿ la vendes o van a poner a vivir a alguien para que la cuide?.
- No lo se aún Adelaine , no la quiero vender , pero tampoco quiero dejar Miami y no estoy seguro dejando a alguien más viviendo en la casa, veremos con el paso del tiempo, este lugar me trajo alegrías pero también sufrí mucho , no se si estoy listo para vivir aquí.
- Te comprendo más de lo que imaginas , cuando cosas así suceden lo mejor es no mirar atrás y seguir adelante ___ asiente con la cabeza sintiendo la mano de Yin acariciando la espalda ___ ¿ Haz pensado que vas a hacer con el departamento? __ gira mirando a su hijo.
- Si el lo quiere War me dijo que se lo de , aunque no le corresponda por la mentira que dijo y todo lo que causó con eso , no se que es lo que pidió con el divorcio , lo único que me dijo Conrad es que había firmado.
- ¿ Cuando te reúnes con él ?
- Hoy a las 19 hs , War viene conmigo .
ESTÁS LEYENDO
Secretos & mentiras
FanfictionMuchas veces los secretos son más dolorosos que las mentiras y lamentablemente dejan heridas muy difíciles de sanar.. Eso va a aprender esta pareja , nunca mientas porque te puede costar muy caro y puedes perder todo lo que una vez soñaste...