Cap 10

736 58 12
                                    


Después que el azabache saliera de la habitación o mejor dicho que lo haya sacado a patadas War , este acostó a Emma sobre la cama mientras Yin se vestía en el baño para irse.. 

- Oye War .... ___ dijo saliendo del baño , pero calló al ver al castaño parado frente a la ventana viendo hacia afuera completamente sumido en sus pensamientos.

Lentamente se acercó  y lo abrazó pasando sus brazos por la cintura y apoyó la cabeza sobre su hombro..

- Lo siento __ susurró escuchando los hipidos de su castaño __ lo siento con toda mi alma.. 

- Duele aquí ___ colocó la mano en su pecho dejando caer las lágrimas ___ no quiero ser el amante __  al moreno esas palabras le rompieron el corazón 

- No lo eres __ respondió girando su cuerpo suavemente dejándolo frente a él ___  no lo eres __ repitió dando pequeños y dulces besos en su mejilla.. 

- Lo soy __ afirmó dejando caer la cabeza sobre su pecho __ él es Anan y yo soy Wanarat , el padre de tu hija , nada más que eso ___ sollozó 

-El puede tener mi apellido , pero tú siempre tuviste al hombre ___ soltando una mano lentamente fue  llevándola a su rostro para levantarlo y unir sus miradas ___ tienes a mi hija, tienes mi corazón, me tienes a mi..

- Pero ante los ojos de los demás soy nadie  , él es tu esposo __ dijo con los ojos cristalizados y las mejillas mojadas __ soy el otro .. 

- No digas más eso __ espetó con un fuerte dolor en el pecho ___ tú eres el único , solamente a ti te amo y siempre voy a amar ___ sollozó pegando su frente a la de él ___ eres lo único que amo en el mundo, a ti y a Emma , ustedes solo ustedes .. 

- Yin __ gimió lastimeramente __ Yin ___ dijo conectando su mirada a la suya , el moreno deslizó la mano hacia la nuca del castaño con mucha lentitud y se aferró a ella para lanzarse a los labios del amor de su vida como si su vida pendiera de ello , lo besó con suavidad , dulzura , pasando a través del toque de sus labios todos sus sentimientos , contándole todo lo que sufrió alejado de ellos , una conversación silenciosa en la cual sus lenguas volvieron a reencontrarse para bailar la danza que solo ellas saben, se enredaban saboreándose , sus cabezas se movían al ritmo de succiones y jadeos ahogados por sus bocas .. 

- Te amo __ jadeó mordiendo  su labio inferior __ War te amo __ lloró sobrecargado de tantas emociones..

- Te amo Yin ___ tomó una bocanada de aire profundo y clavó su mirada en él nuevamente __ vámonos de aquí , vamos a Miami , vámonos lejos __ rogó.. 

- ¿ Y el testamento?.

- Podemos venir ese día y nos vamos de nuevo , algo se me va a ocurrir __ suplicó __ quiero irme contigo y Emma , vamos a casa Yin, a donde nadie nos conoce , donde nadie sabe que ...

- Shh , entiendo mi amor ___ tranquilizó besando castamente sus labios __ será como tú digas , yo te sigo hasta el fin del mundo, tengo que buscar la ropa de mi departamento y el pasaporte en la casa de mi mamá... 

- Solo el pasaporte , no quiero que vuelvas a donde está él ___pidió suplicando .. 

- Bien __ asintió sonriendo tiernamente __ de mi mamá también tengo y le digo a Justin que vaya él y saque las cajas que tengo tuyas guardadas.. 

-¿  Qué cajas? __  preguntó esbozando una sonrisa tranquila..

- Tú ropa y las cosas que te regalé , es lo único de valor que tengo en él .... 

- Pensé que las habías desechado ese día ___ confiesa sonrojándose feliz.. 

- Jamás desecharía algo tuyo ___ declara acariciando la espalda con suavidad.__ es mi tesoro ... 

- Lamen.... ___ el rubio quedó con la palabra en la boca viendo la escena que pensó no iba a ver nunca más , lentamente una sonrisa fue formándose en sus labios ..

- Bruce __ nombró el castaño más rojo que un tomate .. 

- Lamento haber llegado tarde __ levantó una ceja burlonamente __ pero veo que no me han extrañado __ carcajeó __ hola primo ___ saludó al moreno acercándose a él con una sonrisa de felicidad __ me alegra mucho que estés bien ___ musitó dándole un fuerte abrazo.. 

- Me alegra verte __ dijo palmeando la espalda del rubio .. 

- ¿Y Cass? __ preguntó extrañado viendo que la morena no entró con él .. 

- Enseguida viene , vio uno de los jugos que le gusta a mi ahijada y sabes como es __ rodó los ojos .. 

- Entonces tú y Cass son los padrinos de mi hija __ dijo el moreno mirando a su primo al cual tenia que agradecerle infinitamente muchas cosas , en especial haber cuidado a War y a Emma.

- Si __ sonrió con ternura llevando la mirada hacia la morenita quien dormía plácidamente en la cama __ es lo más preciado que tenemos.. 

- Gracias __ sonrió con sinceridad __ gracias por cuidarlos y perdón.. 

- No se diga más y no hablemos más del tema pasado que no quiero llorar __ aseveró la morena entrando a la habitación __ hola Yin, me alegra que solo haya sido nada más que un susto ___ lo abrazó con fuerzas ___ nos has asustado idiota __ le pegó con suavidad en el hombro..

- Hola Cass , lo siento __  se disculpó ..

- ¿ Qué piensan hacer ahora ? ___ se interesa el rubio.. 

- Yo pienso arreglar a Emma  , buscar mis cosas , las de Yin de Adelaine y marcharnos hoy mismo a Miami  , no se que hacen ustedes ___ comenta sus planes esperando una respuesta de sus amigos.. 

- Obviamente nos vamos con ustedes __ confirma la morena __ ¿ y sus cosas con el abogado y el innombrable ? 

- Les contamos por el camino __ asegura el moreno __ solo nos queremos ir cuanto antes ..

- ¿ Qué hacemos aquí entonces ? __ carcajea bajito el rubio  viendo a su primo caminar hacia su hija para cargarla en brazos.. 

- Vamos entonces __ asiente el castaño ... 


Secretos & mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora