Despertó sintiendo unas pequeñas manos aferrarse a su pecho , cuando abre los ojos ve la imagen más hermosa del mundo .. el amor de su vida tranquilamente dormido con los labios haciendo un dulce puchero formando hoyuelos en sus mejillas.
Baja un poco la mirada y ahí está ella , lo más perfecto que hizo en toda su vida, sus cabellos castaños oscuros , los mofletes rosados con sus pequeños hoyuelos como su papi y su boquita en forma de pico encantador que derrite su corazón.. su hija ¿ quién iba a pensar que es papá? hace unos días no sabía de su existencia y con solo mirarla se convirtió en su mundo entero, algo de lo que no quiere soltarse en su vida...
Su vida, su patética y miserable vida con la cual quiso terminar sin darse cuenta de todo lo que iba a perderse de su hija .... si ya había perdido mucho , perdería todo ... como siempre siendo el gran idiota como todos lo llaman porque tienen razón y si las cosas eran como War le decía eso solo significaba una sola cosa... que todos lo veían de esa forma..
Pensándolo bien siempre hubo rarezas de Edrick hacia él , llamarlo cariño cuando estaban solos o intentar darle una caricia o un abrazo , algo que él rechazaba porque solo era su castaño el único que podía tomarse esas atribuciones..
Sentía algo de pena por él , pero eso no quiere decir que vaya a volver a perder todo por ser un idiota ... no , ahora que los tiene con él no va a permitirlo...aunque con ello sufra alguien más , no le importa , ya demasiado sufrió él...
La pequeña comienza a restregarse a su pecho como si fuese un pequeño cachorrito en busca de calor haciendo que sonría con ternura viéndola bobamente ...
El castaño ve al moreno quien no se dio cuenta por estar pendiente de su hija que está despierto y queda en silencio mirándolo actuar... Yin tiene un brillo tan hermoso en los ojos , esos que jamás vio y que solamente su pequeña puede hacer aparecer, pero a la misma vez tienen un toque de tristeza y amargura por todo lo que pasó durante esos dos años alejado de él ... entonces piensa ... ¿ si hubiese hecho las cosas de otra manera?... mi padre estaría vivo y Yin no se hubiese casado con él , Emma hubiese crecido con su papá y él la hubiese visto nacer .... pero el hubiese no existe porque es parte del pasado y sabe que no solamente el moreno tuvo la culpa, él también por ser un cobarde y salir huyendo...no se dio cuenta en que momento las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos alertando al moreno con su estado..
- Hey __ susurra bajito para no despertar a la pequeña __ ¿ qué sucede? __ acerca su mano para acariciar la mejilla y en ese acto secar sus lágrimas..
- Nada __ niega con la cabeza __ cosas que pienso solamente..
- ¿ Cómo cuales? __ pregunta con interés intentando saber que lo puso de esa manera..
- Que también fue mi culpa lo que sucedió __ solloza dejando que sus lágrimas fluyan libremente..
- Alto __ dijo con seriedad __ nada fue culpa tuya, yo tengo la culpa por haber sido un imbécil pero tú no tienes nada que ver , solos fuiste una víctima..
- Fui cobarde y hui como tal , corrí y me alejé de ti en vez de luchar.__ mira directamente a sus ojos __ ¿si yo te hubiese dicho que no lo hagas? __ pregunta con cierto temor..
- No lo hubiese hecho __ responde con sinceridad __ al día siguiente fui a buscarte a la universidad para contarte todo , si en ese momento me decías que no querías que lo haga hubiese dejado todo atrás , pero tu vecina me dijo que te habías marchado y me dio la caja con las cosas que te regalé ..
- Tengo miedo ___ confiesa con los ojos cerrados disfrutando de la caricia del moreno en su mejilla __ ¿ si él no se quiere divorciar de ti? ¿ si te acusa de adulterio porque estás conmigo? ¡ mierda eso no lo había pensado ! __ exclama con temor..
- Calma , eso lo veremos , ahora estamos juntos__ tranquiliza acercándose para darle un beso en la mejilla __ le digo a mis padres que pongan todo en manos de los abogados de la familia..
- Voy a cambiar a esta niña __ esboza una sonrisa para cargar a la pequeña y llevarla hacia el sofá.
- Pero aún no ha llegado Cass __ informa confundido ..
- Anoche cuando la enfermera vino a dar su ronda le he pedido uno , cuando llegue a casa le compro una dotación grande y se las mando..__ responde encogiendo los hombros..
- Señor Anan __ saluda el medico entrando a la habitación __ ¿ su esposo no ha llegado? ..
- Lo siento doctor , lamento la tardanza __ se disculpó el azabache entrando también para caminar hacia el moreno y darle un beso en la mejilla , eso hizo que el castaño enrojeciera de furia , Yin al darse cuenta lo que hacía le dio un codazo sintiéndose incómodo con su cercanía y muy enojado con el beso...
- Como ya le dije señor Anan__ dijo mirando hacia el azabache , para War fue una patada en los testículos que le estaba doliendo demasiado ___ su esposo tiene el alta , está todo bien , le doy unos analgésico por las dudas aparece algún dolor de cabeza..
- Muchas gracias doctor , lo voy a cuidar muy bien__ sonrió con falsedad hacia el medico antes que salga de la habitación ___ busco la ropa y nos vamos __ dijo mirando al moreno sonriendo ..
- ¿ A donde piensas que voy a ir contigo? __ pregunta con sarcasmo..
- Al departamento a donde más __ el castaño solamente observaba , ya había puesto las cartas sobre la mesa , ahora quería ver como las iba a jugar el moreno ..
- No pienso ir al departamento, no contigo viviendo en él __ aclaró seriamente .
- ¿ Sabes que te puedo demandar por adultero ? __ amenaza arqueando una ceja..
- ¿ Sabes que te puedo mandar a Polonia? __ escupe con enojo, entonces se da cuenta que todo lo que dijo War es cierto ...
-¿ No te avergüenza ser un roba esposo y que toda las personas de la ciudad lo sepan?__ gira fulminando con la mirada al castaño..
- ¿ Acaso a ti te avergonzó ser un calienta pollas , roba novio y roba padre? __ caminó hacia él haciéndole frente __ porque a mi no me importa que la gente piense lo que quiera , no puedo robar lo que siempre fue mío ..
- ¡ Es mi esposo ! __ exclamó envuelto en furia ..
- Solo en papeles , es mi hombre y mi hija es la clara evidencia de eso ___ frunce el ceño acercándose más a él ___ ¿ Polonia? ¿ tu apellido no es Roberts? __ chasquea la lengua y lo mira con enojo...__ no lo quería decir adelante de Yin pero...... mandé a investigar a esa señorita __ piensa __ ¿O' Braian? de inmigraciones .. estoy esperando que se comuniquen conmigo __ ríe por dentro viendo la cara de pánico del azabache ___ lo único que se por ahora es que mintió con respecto al plazo de matrimonio .... siguen siendo dos años..
- E- ella me .... dijo eso..
- ¡ Vete antes que te asesine con mis propias manos , ya dije que no te acerques a Yin ! pero parece que no entra en tu cabeza llena de semen por la cantidad de penes que chupas todos los días ... oh el bar Stich es un buen lugar para conseguir informantes y el dueño es amigo mío de preparatoria ..¿adulterio ? ___ jala de la receta médica que tiene en la mano arrancándosela __ espera noticias de mis abogados y de los de su familia.. adiós..
ESTÁS LEYENDO
Secretos & mentiras
FanfictionMuchas veces los secretos son más dolorosos que las mentiras y lamentablemente dejan heridas muy difíciles de sanar.. Eso va a aprender esta pareja , nunca mientas porque te puede costar muy caro y puedes perder todo lo que una vez soñaste...