Cap 1

710 63 1
                                    


- Sabía que esto iba a suceder __ reclama Bruce a su primo __ tendrías que haberle contado lo que sucedía , te hubiese entendido.. 

- ¿ En serio Yin ? ¿ ahora que vas a hacer? ___ pregunta la rubia aún intentando asimilar todo lo que ha sucedido.. 

- Continuar con el plan Stella  __musita bebiendo de la botella de cerveza.. 

- Lo siento , yo no pienso participar de esta locura , menos ahora que se la verdad ___ espeta la pelirroja .

- ¿ Cariño estás bien ? tienes la mejilla algo inflamada __ pregunta Edrick continuando con su actuación entrando al departamento luego de despedir a unos amigos..

- Si estoy bien __ carraspea sintiéndose incómodo .. 

- Yo me voy __ rueda los ojos Mitra __ lo siento , no lo soporto __levanta las manos caminando hacia la puerta bastante enfadada.. 

- Yo también __ anuncia Bruce poniéndose de pie __ pienso lo mismo , no cuenten conmigo .. 

- ¡ Esperen ! __ detiene Cassidy __ me voy con ustedes ,lo siento __ se disculpa mirando a la pareja __ tengo un amigo que está sufriendo por esto y no lo pienso abandonar .. 

- Yo también me voy __ anuncia Robin poniéndose de pie __ esto fue un golpe bastante bajo Yin, no estoy de acuerdo con lo que hacen __ mira con tristeza al moreno __ no quiero ver como un amigo se suicida por un error ... 

Tras decir lo que cada uno pensaba se retiraron dejando solo a los dos amigos.. 

- Lo siento no sabía que tú y War estaban en una relación __ susurra con pena .. 

- No tienes la culpa , pensábamos contarlo el mes entrante cuando terminara la universidad __ resopla agarrando sus cabellos con las dos manos __ eres mi mejor amigo , no puedo no ayudarte .. 

- ¿ A cambio de que ? __ musita el trigueño __ ¿ de tú felicidad? __ esboza una sonrisa triste . 

- Cuando nos divorciemos lo pienso recuperar , son dos años ,solamente dos años .. 

-¿ Y si es tarde ? ¿ acaso no has pensado en eso? ... Yin , son dos años en los que vamos a tener que disimular , que vamos a dormir en la misma cama, usar el mismo baño... 

- ¡ Qué quieres que haga ! ¡ es tu visa la que expira y no puedes volver más si no hacemos esto! ¿ acaso quieres irte ? ¿ quieres dejar el negocio que tanto esfuerzo te ha costado levantar? __ grita desesperado .. 

- Te odia __ dice con pena __ nos odia , piensa lo que no es y es culpa nuestra , nos quedamos solos sin amigos, todos están enojados con nosotros y con razón , War siempre ha sido un buen amigo , siempre estuvo al lado de nosotros cuando más lo necesitábamos y le hemos fallado..

- Mañana mismo voy a la universidad y hablo con él aunque no quiera __ suspira profundo agotado __ le voy a contar toda la verdad... 

- ¿ Piensas que haciendo eso él lo va a entender? ¿ qué va a soportar vernos tomados de la mano o venir y ver que dormimos en la misma cama? .. no lo creo.. 

- Tengo que intentarlo .. 

- Va a quedar en la ciudad como un amante Yin, esto no está bien.. 

- Déjame hablar con él __ pide poniéndose de pie __ me voy a descansar , me duele mucho la cabeza __ baja la mirada yendo a su habitación, se tira sobre la cama y comienza a llorar ... sabe que hizo mal , lo sabe .... pero no puede dar marcha atrás , Edrick está solo en el mundo y él es su mejor amigo.. Sin quitarse la ropa , lentamente se queda dormido... 

Antes del amanecer salió hacia la universidad en su coche , quería llegar antes que War entre a la primera clase .

Aparcó el coche en un lugar disponible y le llamó la atención no ver el del castaño en su lugar , subió con rapidez al piso de él golpeando interminablemente la puerta  y nadie abría .. 

- ¿ Buscas a War? __ preguntó su vecina .. 

- Si , pero parece que ha salido temprano __ respondió pasando los dedos en el cabello frustrado .. 

- Se ha ido ayer __ espetó 

-Lo se , fue a Cast Ville pero regresó .. 

- Después que regresara de la ciudad __ el moreno palideció __ cargó las cosas que quedaban en el coche y se fue , habló con los directivos para que le manden por email los exámenes finales.. 

- ¿ Sabes a donde se ha ido ? __ preguntó con dificultad por la falta de aire , estaba a punto de tener un ataque de ansiedad.. 

- No lo se , solo me ha comentado eso y se marchó ___ la chica lo miró con duda __ ¿ acaso tu nombre es Yin? .. 

- Si __ susurró agarrándose a la pared.. 

- Tengo algo para ti , te estaba esperando __ dijo para entrar a su dormitorio y salir con una caja __ esto dejó para ti.. 

- Gracias __ musitó tomando la caja.. 

Subió al coche intentando no llorar , tenía un nudo en la garganta que le impedía respirar... colocó la caja sobre sus piernas para abrirla y no aguantó más , se rompió a llorar con desesperación... todo lo que él le había regalado siendo amigos y ya en pareja estaba ahí adentro junto a una nota .. 

"Has lo que quieras con ellos ... se feliz con la persona que tienes junto  a ti .. nunca te dejaré de amar.................... Adiós "

                                    War 


- Te amo , juro que te amo War __ lloró abrazando la caja apretándola con fuerzas a su pecho.. 

Secretos & mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora