Monte Justice, Domingo 01 de diciembre, 06:45 Am.
Los chicos se preguntaban ¿porque rayos tenían que salir tan temprano?, ya que Superman les dijo que tenían que estar listos hasta las 07:30 Am, pero apenas y la mitad estaban despiertos, otro solo seguían adormilados y solo dos que nose movieron de sus camas, que eran Wally e Jon Kent, ya que seguían babeando sus almohadas.
Gartfiel fue el encargado de despertarlos, pero sus genes de bromista le dijeron que lo haga de una forma divertida, sus pobres victimas terminaron callendo de sus camas.
Wally con su cabello mojado y un dolor fatal en las costillas , por averse golpeado con la esquina de su mesita de dormir. Mientras que el pobre Jon tenía espuma y parecía asustado. Konner tuvo que reprender a Gartfiel por hacerle eso a su pequeño hermano, pero a ocultas el se río de su hermanito, pero encerio su cara fue épica.
Los chicos apenas desayunaron, ya que eran las 07:25 Am y solo les quedaba cinco minutos, todos fueron corriendo con sus mochilas o balijas con ropa, unas cuantas fotos , shampoo, secadoras de pelo, camisetas para que sean autografiadas, sus uniformes doble de superhéroes. Aunque tuvieran ya puestos sus trajes de héroes, era mejor traerse doble por cualquier emergencia según Troya, StarFire, y Miss Martian.
Angar del Monte Justice, 07:29 Am
Superman, Linterna Verde y Flecha Verde, mientras esperaban a los chicos solo les faltaba sesenta segundos para que Hal pudiera reprenderlos (N/A: le encanta hacer eso), los segundos pasaban y Hal solo esperaba que llegaran tarde.
Treinta segundos antes de que su tiempo se agote los chicos llegaron corriendo , incluso casi igualaban la velocidad de Flash, los chicos solo que calleron al suelo , estaban agitados pero felices de no aver llegado tarde.
- ¡JA!, llegamos antes anciano -dijo feliz Kyle, ya que conocía muy bien a su padre, si llegaban tarde, y Kyle lo denominaba "Cuando el viejo actúa como adulto" , pero no le iba a dejar que el ganara. Hal miro a su hijo y como diciéndole con la mirada "No cantes victoria mocoso".
- Muy bien chicos, quiero informarles que tendrán compañia en la Misión -habló Superman, cuando término aparecieron Billy Bastón a.k.a Shazam, Zatanna, Constantine, SuperGirl y Guy Gardner. Kyle fue a abrazar a su otro Papá quien gustoso aceptó su abrazo.
- Nosotros tres, los acompañaremos hasta la mansión Wayne y verán a quienes tienen que cuidar, el señor Wayne fue tan amable que también tendran que estudiar en la misma Escuela y Universidad que sus hijos - término de decir Flecha Verde, los chicos quedaron en Shock al escuchar "Escuela y Universidad".-¡¿¡¿¡¿QUEEEEEE?!?!?! -fue el grito en conjunto de los chicos y adultos que tendrían que ir a cuidar a los mocosos Wayne.
- Con eso es todo, Chicos suban a la nave que es hora de irnos - sonrió malignamente Hal, Guy e Kyle lo miraron asustados, los chicos subieron a la bio-Nave y emprendieron rumbo asia Gotham, aun seguían en shock algunos y otros estaban más muertos que vivos.
Cielo de Gotham - bio-Nave, 08:15 Am
Los chicos miraban los edificios y el tráfico en Gotham, una duda existencial paso por sus mentes "¿Porque rayos había tráfico en fin de semana en Gotham? " seguían mirando todo , pero unos cuantos dormían en sus asientos .
La vista era espectácular, hasta que divisaron una Gigantesca Mansión que estaba dividida en dos partes, estaba pintada de color Oscuro,un gigantesco jardín con varias fuentes,había una piscina, cosa que agrado tanto a los mayores como a los adolescentes, una cancha de tenis, pistas de carrera, una pista de patinaje, ya habían dicho que los dos edificios de la mansión eran más grandes que la misma atalaya y el monte justice juntos, también estaba rodeada de una gigantesco bosque.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a los Wayne
De TodoUna historia de DC Comics Batman dará una misión especial a la Young Justice, Titanes y a unos cuantos miembros de The Justice League , y es cuidar a los protegidos de Batman