Mansión Wayne, Lunes 2 de diciembre, 6:30 Am.
Las cosas en la mansión estaban echas un desastre, los héroes no sabían que hacer, algunos corrían por un lado a otro, estaban teniendo una crisis existencial.
Mientras los chicos Wayne los veían, mientras desayunaban y ya estaban listos con sus uniformes* de Secundaria, preparatoria y universidades.
Prácticamente todos los héroes tendría que ir la última semana a clases, ya que supuestamente según Superman y Green Arrow "será más fácil vigilarlos si también estudian con ellos" pero ninguno les creyó ya que estaban tratando de disimular sus sonrisas y fallaron.
Los chicos Wayne se reían de ellos abiertamente, ellos ya tenían una forma de molestar a su "guardaespaldas".
Gotham Academy
7:30 AmLos hijos de hombre más rico de Gotham y casi del mundo, bajaban de una limusina blindada, bueno no todos ya que Dick y Bárbara se fueron en el Ferrari SF90 Spider*, a la Universidad privada de Gotham.
–Hay esta semana va a ser muy larga –se quejó Tim al ver que ninguno de los héroes había llegado a la Academia y solo faltaban quince minutos antes de que cerrarán las puertas de la academia.
–Ni que lo digas, apuesto 200 dólares a que llegan tarde– habló Stephanie a sus hermanos.
–Apuesto 300 a que llegan un minuto antes de que toque la campana– apostó esta ves Jason.
–Echo –dijo Stephanie mientras estrechaba su mano con su hermano mayor, mientras sonreía con malicia.
–Si ya terminaron de apostar tenemos que entrar a clases –habló serio Tim, sus demás hermanos rodaron los ojos.
–Deja de ser un nerd, remplazo–lo cayo Jason, Tim solo le mando una mirada de muerte mientras los demás solo saltaban una risa disimulada.
– Yo me voy, adiós perdedores y Cass–se despido la bolita de odio, mientras caminaba a su salón de clases, dejando a sus hermanos con las palabras en la boca.
–Un día de estos te voy a ahorcar pequeño Gremblin –dijo sádicamente y sombríamente el segundo robin.
–¡OYE! no me metas en el grupo de esos dos –señalo la rubia. Cassandra solo sonrió y de despido de sus hermanos.
N/A a partir de aquí 📍 se narrará desde diferentes puntos de vista de los niños Wayne y ojo talvez hay un poco de todo (especialmente salseo de yaoi {jondami}) y no me hago responsable de aquellos inocentes.
Pov. Tim
Gotham Academy
8:05 AmAl parecer Stephanie ganó los chicos llegaron cuatro minutos tarde, y no me sorprenden la mayoría siempre llega tarde a las reuniones anuales de la atalaya. Prácticamente me tocó con Bart y Conner, estuve agradecido con los dioses, se presentaron y se sentaron a dos asientos detrás de mi.
Especialmente cuando alguien llega tarde a la atalaya son flash y sus aliados, siendo el hombreas rápido del igual llega tarde a cualquier lado, especialmente a las reuniones, a mi que el le tiene miedo a Bruce y por eso no llega temprano.
Pero todavía no entiendo porque Bruce nos manda a clases si ya sabemos casi todo, a este paso tendríamos que estar en la Universidad, pero no el señor dice "tienen que hacer amigos normales", aunque si te das cuentas la mayoría de tus amigos son clones, viajaron en tiempo, aliens, hombres mitad robot y héroes.
Quien entiende a Bruce, entiendo de Damián y Cass, ya que ellos fueron entrenados para ser armas y no tener corazón y Bruce los mando a la escuela para abrirse y socializar.
Pero de Jason, Sthep y yo, no es haci puede que todos seamos adictos al trabajo pero tenemos amigos, bueno...amigos poco normales.
Miraba a la ventana de mi salón aburrido, estaba a la mitad de mi clase de Biología, pero no tenía sentido que escuela hará a la maestra si ya me leí todos los libro de Medicina y también con el tutor privado que tenemos.
–...ñor Wayne –la voz de la maestra me saco de mi trance la mire–me podría decir donde se encuentra la glándula pituitaria– hay por esto prefiero pasar clases en casa.
–Se encuentra en la base del cerebro– respondí con facilidad, mis demás compañeros solo me miraron con odio y susurraban la palabra " nerd", mientras que kon y Bart me miraban impresionados.
–Y ¿Qué tamaño tiene? –volvió a preguntar la maestra, solo suspire.
–Tiene el tamaño de un guisante–respondí a su pregunta.
–Muy bien señor Wayne tiene más dos puntos, pero para la próxima no este un poco distraido–solo asentí a su regaño, y volvió a explicar su clase.
Fin Pov. de tim
Pov. Narradora
Universidad Superior de Gotham U.S.G.
7:50 amMientras tanto con los hijos mayores de Bruce, bajaban de Ferrari SF90 Spider* color negro, y sinceramente toda la familia tenía un problema con el color negro.
Dick guardaba el Ferrari en los aparcamientos privados de la Universidad, ambos subían en el ascensor para salir directo al salón principal de la Universidad.
–¿Cres que lleguen tarde babs?–pregunto el oji-azul a la pelirroja.
-Creo que un poco obvio dick - hablo con simpleza bárbara.-Lo mas seguro es que jay y sthep apostaron, y es seguro que jay perdió dinero- rio divertido, el sabia como eran sus hermanitos, si solo dimían y tim dejaran de pelear, conquistarían el mundo, solo con pensar eso ya le daba escalofríos, era mejor que sigan peleando.
-¿Quienes tenían que venir con nosotros?- pregunto la pelirroja, ya que no es que se llevaran bien con todos solo esperaba que Constatine no este con ellos. También al preguntar saco de sus pensamientos a dick.-Zaatana, wally, artemisa, y Kara- respondió, recordando a duras penas ya que cuando bruce les dijo el estaba hablando con sus compañeros sobre una fiesta.
- Demonios ahora ¿Qué haremos para despistarlos?- dijo un poco preocupada- Recuerdas la misión ¿verdad?- ahora le lanzo una inquisitiva
- Claro que si, no soy tan idiota para olvidarla- respondió con un poco de duda. Y la mirada de su hermana no ayudaba.
- Si claro haber dime ¿Cuál es la misión?- pregunto inquisitivamente la pelirroja, dick supo que ya no tenia escapatoria.
1*; SF90 Spider comenzarán en 2021 y su precio partirá de los 473,000 euros, esto es, 11.5 millones de pesos al tipo de cambio actual.
continuara....
okno, bueno se q me quedran matar pero me dio flojera escribir, haci q talvez mas tarde o de aqui a una semana lo termine de completar,el cap esta a medias, bye
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a los Wayne
AléatoireUna historia de DC Comics Batman dará una misión especial a la Young Justice, Titanes y a unos cuantos miembros de The Justice League , y es cuidar a los protegidos de Batman