Nota: nadie sabe sobre las identidades de la batfamily,solo lo saben los miembros fundadores de la liga de la justicia.
Pov. Narradora
Monte Justicia, sábado 30 de noviembre, 3:45 PM.
En el monte Justicia,estaban reunidos algunos de los miembros de la Young Justice,también estaban los titanes junto a Jonathan Kent y dos miembros de la trinidad oscura. Pero por alguna razón no estaban ninguno de los bat-boy's ,y la mayoría de ellos esperaban a Batman para una nueva misión.
- ¿Cuál creen que sea la misión que nos asigne Batman?- Pregunto Wally o también conocido como Flash o kid Flash ,a los demás chicos que estaban reunidos que eran el,Connor ,Miss Martian,Kaldur ,Garth,Artemisa,Impulse, Star Fire, Bets Boy, Raven , Escarabajo Azul, Arsenal, Artemis , Wonder Girl ,Troya, Bizarro , y Súper Boy. Los demás se encontraban en misiones especiales o en descanso.
- No lo sé viejo, pero para que nos reunieran a todos ,y es obvio que nos enfrentaremos a Villanos Súper fuerte- dijo muy animado Chico bestia, las chicas solo negaban,mientras los chicos más infantiles se emocionaron y empezaron a hablar contra quién se podían enfrentarse .
- Garfield todavía no estamos preparados para eso- hablo con calma Star Fire, y acabando con la imaginación de los chicos, iba a seguir hablando está que escucharon la entrada de Superman, Green Lanter y un chico peli-negro.
- Muy bien chicos,el es Kyle Rayner o también conocido como Ión ,el les ayudará con la misión - el chico les sonrió y les salido con la mano,los demás le saludaron igual.
- Y ¿Batman?- pregunto Bart confundido por no ver al murciélago ni a sus pupilos.
- En una misión al otro lado del mundo - respondió con simpleza el Linterna.
- ¿Entonces no abra misión?- Pregunto curioso Best Boy, y los menores y los no tan menores ,miraron a los dos mayores.
- No, si abra misión,y es que tienen que cuidar y resguardar a los hijos del señor Bruce Wayne - Al decir el apellido Wayne todos gritaron, algunos de emoción , otros de sorpresa y a otros no les interesaba - Por dos semanas o tres - sonriendo inocente,pero Hal estaba ocultando su sonrisa de burla mordiéndose la lengua.
-¿Porque nosotros?- pregunto artemisa rebeldemente - Acaso no pueden contratar una niñera - termino con el seño fruncido,todos la miraron,pocos sabían el porque de odiar a personas con dinero.
-No ,el señor Wayne nos lo pidió como un pequeño favor,el siempre nos colaborar cada cierto tiempo, además nos da su tecnología gratuitamente, debido a ello ninguno de ustedes carece de comodidades - miro a todos aquellos que vivían en el monte justicia y en la atalaya - Y si nos pide un pequeño favor no debemos negarnos -.
Pero ¿Porque no la niñera?- esta vez pregunto Arsenal,Roy había conocido a los siete chicos Wayne y saben cuidarse ¿Porque rayos Bruce Wayne quería héroes para cuidar a sus hijos?.
-La pobre niñera saldría corriendo apenas los vea sonreír -dijo con burla Hal ,mientras Clark le dedicaba una mirada de reproche pero en su mente pensaba lo mismo.
-Esta es la información que tenemos de los hijos del señor Wayne -la pantalla se encendió y mostró cuatro chicos y tres chicas - Estudien toda esta información mañana salimos a las 07:30 Am ,y no quiero retrasos - termino de decir el Boy Scaut y salió con linterna por los tubos Zeta hacia la atalaya.
Los chicos se acercaron a la pantalla para observar a quienes cuidarían ,y la señorita marciana les dijo que ella les leería la información. Cuando los chicos estuvieran sentados , empezaron con un chico peli-negro de ojos azules y una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a los Wayne
AcakUna historia de DC Comics Batman dará una misión especial a la Young Justice, Titanes y a unos cuantos miembros de The Justice League , y es cuidar a los protegidos de Batman