Lo siento Midoriya-kun ¡Pero necesito que te quedes tranquilo por ahora! – Uraraka había logrado empujar a Izuku para que no golpeara a Kasumi, dejando un enorme cráter a centímetros de su rostro.
¡¿Uraraka-san?! – La chica de cabello castaño se había subido al peliverde para luego hacerlo flotar.
¡¿Dónde está Iida-kun?! ¡¿Él está bien?! – Pregunto Midoriya preocupado al no ver a su compañero y ante su duda la castaña apunto hacía el techo, Izuku la miro con extrañeza mientras ella iba a ver a Bakugou quien no se había levantado.
¡Objetivo recuperado! – Al escuchar la voz de Iida sobre el techo este puso una cara de sorpresa mientras seguía flotando.
¡EL EQUIPO DE LOS HÉROES...! ¡¡GANAAAAAAH!! – Declaro All Might mientras la expresión de sorpresa en el rostro de Izuku lentamente se convertía en una de furia...
¿Oye estas bien? – Pregunto Uraraka mientras intentaba ayudar a Kasumi a levantarse.
¡Dejame! ¡Cof! No necesito tu ayuda... - Dijo está empujando a la castaña tratando de ocultar el dolor en su costado derecho.
Está bien... - Dijo Uraraka no muy convencida.
Uff... eso fue intenso... ¿No lo crees Midoriya-ku...? ¡¡ESTAS MUY ENOJADO!! – La chica iba a bajar lentamente al Peliverde, pero al verlo tan molesto mientras murmuraba no se atrevía ni a tocarlo.
¡¿Qué clase de entrenamiento espartano fue este?! "Intervendré si las cosas se salen de control" ¡Si eso no es salirse de control no sé qué es! ¡¿Qué clase de prueba fue esta?! ¡Agh! –
¡PAF!
¡AUCH! ¡¿Uraraka-san?! – Izuku volteo hacía Uraraka sorprendido por su repentina caída.
¡BLeeEEaaAAgh...! –
¡¿Pero qué rayos?! – Efectivamente Uraraka había devuelto todo el contenido de su estómago debido a las náuseas que le producían el uso excesivo de su poder.
¿Uraraka-san estas bien? Creo que es mejor que vayamos con Recovery Girl – Dijo este mientras apoyaba su mano en el hombro de la castaña.
Estoy bien... Pero tú... Estas sangrando – Dijo Uraraka con preocupación al ver que un hilo de sangre caía desde la sien de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un héroe y su sacrificio
ActionIzuku Midoriya estaba destrozado el había hecho todo lo necesario para ser un héroe a pesar de no contar con ningún poder, soporto cada burla y adversidad, que su amiga de la infancia lo tratara como basura, que ni su propia madre creyera en el, que...