Eso le enseñara al bastardo de Deku a no meterse en mi camino- Si, no importa que tenga un Quirk, el jamás va a lograr vencerme soy superior a él.
Ahora me encargare de los dos extras y pasare esta prueba
¡Kacchan vamos al lago! ¡Quiero mostrarte algo! - ¡Tsk! Ese nerd solía ser un niño bastante energético.
¿Qué quieres mostrarme Deku? -
Mira mi nueva técnica para lanzar pierdas-
¡Ja! Muy bien, muéstrame tu "nueva técnica" ¡Jajaja! -
No te burles Kacchan - Deku había lanzado la piedra al lago con mucha fuerza.
¡12 veces! - Se veía muy feliz en ese momento.
¡¿Qué 12?! - ¿Por qué me preocupe? No es como si me hubiera vencido.
¿Genial no lo crees? - Aunque de cero a doce en un par de días...
¡Aun así no puedes superar mi récord! - ¿Por qué estaba nerviosa?
Mira Kcchan estuve practicando - También recuerdo cuando vino a jugar fútbol a mi casa.
¡Vamos! - Deku lanzo la pelota al aire había alcanzado bastante altura y cuando cayo le dio dos patadas antes de que tocara el suelo para después atraparla.
¿Qué te parece Kacchan? Vamos a Jugar al parque - Es solamente Deku, el jamás podría estar cerca de ganarme en algo.
¡Tengo cosas mejores que hacer Deku! - ¿Por qué me moleste tanto?
Oh... Está bien Kacchan - Él nunca pudo vencerme en nada.
Pero cuando despertó mi Quirk todas mis dudas fueron aclaradas, soy la numero la mejor y siempre seré la mejor, los demás no son nada comparados conmigo.
Oigan Izuku, dijo que no tiene Quirk - Esas palabras me habían llenado de alivio en ese momento, una barrera que él no sería capaz de pasar, todo estaba a mi favor. Finalmente, algo que él nunca podría tener, solamente era una piedra al lado del camino y siempre lo sería.
Que lamentable -
Me siento mal por el -
Jeje patético - Esos comentarios se hicieron parte del día a día en la vida de Deku.
En el momento en el que la clase se enteró de que no tenía Quirk habían empezado a evitarlo, pero por supuesto que a mí no me molestaba, cualquiera de esos extras eran poca cosa comparados conmigo.
¿Kacchan? - Así que simplemente me le acerque, como siempre tenía una mirada bastante dolida, sentí un poco de pena al ver su carita de perro abandonado, pero supongo que es lo que te toco "yo soy increíble y tú simplemente no lo eres" eso era lo que creía, de hecho no tener un Quirk le quedaba bien al inútil de Deku.
Dios... Eres el menos increíble de todos - Le dije mientras mantenía una gran sonrisa y acariciaba su cabeza.
Vamos a jugar Deku - Le dije mientras lo ayudaba a levantarse.
¡Vamos a matar a esos villanos! - Sabiendo que el sería un inútil para siempre ya no me incomodaba tenerlo cerca ¿Después de todo que sería una heroína sin sus fans? Además, era divertido jugar con él.
¡Vamos! ¡Somos el escuadrón de héroes Bakugou! - Una vez nos fuimos a jugar a un bosque éramos yo, Deku y unos extras.
Recuerdo que había una pradera muy bonita al cruzar ese bosque, siempre íbamos por el camino que se encontraba al final de un rio, sin embargo, les dije que tomaríamos un atajo para llegar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un héroe y su sacrificio
ActionIzuku Midoriya estaba destrozado el había hecho todo lo necesario para ser un héroe a pesar de no contar con ningún poder, soporto cada burla y adversidad, que su amiga de la infancia lo tratara como basura, que ni su propia madre creyera en el, que...