Epilogo: La calma antes de la tormenta, el preludio de algo terrible

312 7 2
                                    

5:46

Mmm... - Era una bella mañana ese día, los primeros rayos del alba despertaron a una mujer de su sueño.

Uaaaaah... - La mujer solo bostezo para sentarse sobre su cama, una de dos plazas bastante grande.

Mmm... - Empezó a estirarse por un rato antes de levantarse y caminar hacía el baño.

La habitación era grande pero también bastante vacía, había solamente un mueble al costado superior derecho de la cama adornando el vació de la habitación, era como dos cajas negras de madera apiladas la una con la otra, y sus blancas paredes contaban con una única ventana del lado en el que se encontraba el mueble.

Al llegar a su destino la mujer se miró en el espejo, su cabello estaba desordenado, parecía como si un pulpo purpura y peludo se hubiera pegado a su cabeza, aunque su cabello diera señales de haber dormido bastante sus ojos parecían estar completamente despiertos y sin perder más tiempo fue a ducharse.

Una vez termino de limpiar su cuerpo, esta se dirigió hacía un armario que se encontraba en frente de la ducha, saco una camisa blanca, una falda negra y para completar su vestimenta un blazer negro.

Ya vestida la mujer procedió a peinar su cabello por un rato mientras se dirigía hacía el mueble que se encontraba a un costado de su cama y abrió uno de los cajones para sacar un reloj de bolsillo, plateado y con un pequeño rallón sobre su tapa, al verlo una sonrisa que reflejaba una tranquilidad completa se dibujo en su rostro, era una posesión de gran valor emocional para ella.

Tras unos minutos de observar el reloj, esta lo guardo en el cajón no sin antes extraer unos lentes, la mujer se dio una ultima mirada en el espejo de su baño antes de salir observando sus ojos rojos a través del cristal de los lentes y como unos mechones de cabello morado adornaban su rostro, ella dio una pequeña sonrisa antes de marcharse de la habitación.

Las calles aún estaban oscuras cuando la mujer llego a un gran edificio, era fácil percatarse de que esta trabajaba en una de las grandes compañías de este país.

Ah, Risa-chan llegaste temprano – Dijo una mujer de mediana edad al encontrarse con la pelimorada de lentes.

Kawasumi-chan siempre es muy puntual – Un hombre con apariencia de tigre llego también a la escena.

Buenos días – La mujer identificada como Kawasumi Risa les dio una cálida sonrisa a ambos.

Oye Kawasumi-chan ¿No hubo ningún problema con él envió a la U.A.? – Pregunto el hombre tigre ofreciéndole un café a la pelimorada.

Gracias y no hubo ningún problema – Risa le dio un pequeño sorbo a su café.

Gracias por preocuparte Takeo-san, eres muy amable – El hombre tigre se sonrojo por la sonrisa de la chica.

No hay problema, después de todo Kawasumi-chan y yo somos compañeros de trabajo, debemos cuidarnos entre nosotros – El tigre parecía un adolescente enamorado mientras salía de la habitación.

Ay... Ese gato no tiene remedio, avísame si se intenta propasar contigo, le daré una lección que no olvidara – Dijo la compañera de trabajo de Kawasumi mientras daba unos puñetazos al aire.

Jeje no se preocupe, Takeo-san no es ese tipo de hombre – Ambas mujeres salieron de la habitación para dirigirse a su trabajo.

15:30

Mientras tanto en la U.A. All Might tuvo su primer día como profesor en la clase 1-A, en sus propias palabras fue un día difícil, mantener su forma musculosa durante las horas de clase era complicado para él. El superhéroe se preparaba para salir de su oficina, pues tenía una misión de suma importancia, y esa era encontrar la conexión entre su alumno Izuku Midoriya y su némesis. Pronto sería el momento de aclarar todas sus dudas.

Ha pasado mas de un año desde que no escribo esto, y no me gustaría dejarlo sin un final. Últimamente he hecho otras cosas y escribir esto ha sido difícil, pretendía que esta historia fuera corta y no pasara del arco del festival deportivo, pero no pude llegar hasta allí.

Me disculpo por haberlos tenido esperando tanto por algo tan corto y que no recompensa la paciencia de los lectores como es debido, pero honestamente por ahora no hayo la misma pasión para escribir esta historia, así que prefiero dejar el primer arco hasta aquí.

Por ahora preferiría no hacer algo tan ambicioso. Tal vez saque one-shots de animes o mangas que me gustan o empiece a hacer dibujos, no me gustaría dejar esta cuenta inactiva.

En algún momento en el futuro retomare esta historia, ya que me gusto mucho como quedo, pero por ahora espero que este pequeño epilogo sea suficiente para darle final, al menos por ahora.

La historia de un héroe y su sacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora