Fans.... Poncho...Periodistas.... Pedro....

83 5 1
                                    

Increíble pero cierto 3 semanas seguidas, y aquí estoy, aunque no me acompañen con sus comentarios y Likes, he decidido que no lo tomare a mal, ya que este cierre, si bien lo inicie por un comentario que me hizo regresar a esta historia, he decidido hacerlo por mí, por esta linda historia que necesito que tenga un Final....Aunque aun no se si será feliz...Chan, chan.. No me odien antes de tiempo...


¨Quiéreme en Voz Baja. Tan Bajita que la Gente Piense que No somos Nada. El Amor mientras menos Ruido hace, Mas Tiende a Durar¨ A.A. 


En la Conferencia de Prensa...

Fans 1: Poncho te amo.... Any!! Campanita....

Fan 2: Dul bebe!!

Fan 3: May cásate conmigo?

Fan 4: Ucker bb!! ¡¡Te amo!!...

Pedro: Buenos Días a tod@s es UN gusto tenerlos aquí, estos muy felices de estar en Curitiba, y bueno como se que no están aquí para verme (Risas...) con Uds. RBD, (todos sonríen), estamos listos para contestar sus preguntas.... ¿Quién quiere empezar? (Todos levantan la mano y Pedro elige a uno)

Periodista: ¿Chicos como se sienten aquí en Brasil, que les pareció este recibimiento?

M: Estamos muy felices, ya sabíamos de nuestros fans brasileños por nuestras redes, pero esto supero cualquier expectativa, estamos felices y listos para conocerlos a todos

Periodista: ¿Dul que podemos esperar de este concierto, canciones nuevas? Que podemos esperar de este show

D: Es un show totalmente Nuevo, hicimos este montaje especialmente para Brasil y si puede que haya 1 que otra sorpresa, pero tienen que ir para saberlo

Periodista: Ucker, el galán del grupo, sabes me han pedido mucho que te haga esta pregunta, estas soltero o dejaste alguna novia en México?

U: Hola chicas, estoy contento por el momento esto soltero y enfocado en RBD 100%

Periodista: Ya oyeron chicas, Solterito, seguro y más de una garota esta tomando nota

Periodista: ¿Y hablando de Amor? Alfonso, tú y Dul? Las Trendys, ¿están vueltas locas que puedes decirnos, Como están? ¿Qué puedes decir de las fotos de Dul y Ucker en ese bar, se veían muy cercanos?

Po: Nosotros....

P: Ey, ey, ey.... Chicos solo podemos decir que ellos están bien, están felices de estar en Brasil, y los esperamos en los conciertos, gracias...

D: Solo una cosa mas, Alfonso y Yo, ya no estamos juntos, pero estamos felices de estar en Brasil, gracias por venir y nos vemos en los Show.

Periodistas: ¿Dul Como fue?

Periodista: ¿Qué paso?

Las preguntas iban y venían, todos gritaban se formo un alboroto, nadie se esperaba esa declaración, la seguridad se apresuro a sacarlos, fue una locura.

Pe: ¿Dul que diablos fue eso? Porque lo dijiste así, teníamos un trato, dijimos que esperaríamos que los haríamos felices, ¿en que estabas pensando?

D: Pedro, se iba a saber y no quiero esconderme, oíste al periodista

Pe: Si, pero también escuchaste mi respuesta, de que sirve ponerle más drama a este viaje, ahora tendremos a los periodistas detrás nuestro, eso es lo que querías?

D: No no era lo que quería, lo que quiero es ser libre, que nadie este cuestionando con quien salgo ó que hago, ahora soy feliz y quiero poder serlo con quien yo quiera.

Po: ¿Con quien quieras? ¿Estás con alguien?

U: Déjala en Paz, no tienes que decir nada Dul, hiciste bien todos debían saberlo (Se acerca y le toma las manos)

Po: ¿Tú? Eres tú por eso.... Eres un maldito (Se le tira encima y lo golpea...)

Pe: Alto...Alfonso.... Christopher.... Deténganse...

D: Détente Alfonso, déjalo Christopher no hizo nada...

Po: Eres un desgraciado, te voy a matar... (Lo tira al piso y empieza a golpearlo muy fuerte, hay mucha sangre...)

A: ¡¡Poncho détente!!.... Ucker!!...

Pe: ¡¡La puerta!!

Se abren las puertas los periodistas y las fans se cerca, Ucker se detiene y Oso agarra a Poncho, la seguridad se activa y los rodean para sacarlos del lugar... Dul corre y abraza a Any que estaba llorando, empiezan a correr y logran llegar a los elevadores y subir a las habitaciones.

Pe: Vayan todos a sus cuartos, Si quieren comportarse como niños, pues así los voy a tratar, no quiero que salgan y piensen en lo que están haciendo, esto es un desastre, saldremos en las noticias y no de forma Buena, váyanse no quiero verlos...

Todosse fueron, Dul fue con Any a su cuarto ella no dejaba de llorar y de tantohacerlo se quedo dormida, los demás se quedaron encerrados. Al día siguientetenían un concierto y por ello un día difícil, debían probar vestuario,maquillaje hacer prueba de sonido seria un día difícil y más si no sehablaban.... Dul despertó sola junto a una nota de Any pidiéndole espacio.... 

Sin Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora