El Viaje....Brasilia

162 6 0
                                    

En el Avión, iban sentados, Poncho con Pedro, May con Guido, Cris con P. Jay, Ucker con el Oso, Annie con Luis Luisillo y Dul sola ya que le toco con una niña que al final No viajo. Esto lo había hecho Pedro porque ya estaba harto de sus pleitos y como eran varias horas de viaje, debían descansar y No quería hacerla de niñero. Dul se quedo dormida, cuando empezó a sentir que alguien le acariciaba el rostro...

Dul: umm... Bebe... me asustaste...

Annie: Lo siento.... (Pensó "Pero se veía tan linda dormida, que no pude resistir acariciarla", esto ya esta siendo muy raro)... Ehhh... venia por que Luis esta roncando y no puedo dormir, me dejas sentarme contigo?

Dul: Pobre bebé, claro ven siéntate, pero con una condición?

Annie: Dime? (Haciendo puchero)

Dul: Me abrazas y me cantas, para dormir?

Annie: ....(Se puso toda roja)....ehh...claro (Abrió sus brazos para abrazarla, mientras, alguien observaba toda la escena "celoso")... Y que quieres que te cante?... Dul??

Dul: .... (Se siente tan bien estar entre sus brazos, ese aroma......).... Ehhh.... lo que quieras bebe...

Annie: Empezó a cantar "A tu lado".... (Muy lento y suave, que no se dio cuenta cuando Dul se quedo dormida, y pensó que se veía realmente hermosa, y viéndola también se quedo dormida)

Unos gritos las despertaron....

Cris: Quiero una foto..

May: Que lindas!! Espera Cris, No las despiertes...

Dul: Que?..... (Se dio cuenta que alguien la abrazaba, May y Cris, no paraban de hacerles fotos)... (La vio se veía tan linda!!)... Annie....bebe...

May: Cris!! Ya las despertaste....

Annie: umm.... Un ratito mas mamá... (Se sentía tan cómoda y feliz, se sentía en casa)...

Dul: Ya dejen de hacer fotos.... Annie bebé, despierta... May ya váyanse que si ve que la despertaron, ya saben, que pasa?

May: Si...Cris vamos mejor, luego venimos y nos cuentas, pero que lindo que ahora estén bien, ya era hora (Lo dijo poniendo cara de feliz y de alivio; y se fueron....)

Annie: Umm.... Dul, Bebé?.... Que paso?....Ya llegamos?

Dul: No todavía....Digamos, que tuvimos visitas (Lo dijo mirando a May y Cris, que reían, viendo sus celulares y luego a ellas)

Annie: Como?...tengo sueño....(Viendo mal a May y Cris...que luego de esa mirada, ya no les parecían tan graciosas las fotos).... (Luego la miro y empezaron a reír, sin motivo, entonces May se acerco)

May: Chicas miren que lindas se ven juntas, que tiernas.... (Les muestra las fotos, y ambas pensaron lo linda que se veía la otra y lo lindo que fue despertar juntas)...

Srs. todos a sus asientos en unos momentos aterrizamos en el aeropuerto de Brasilia....

Aterrizaron y fue una locura, nunca habían visto tantas fans, todos querían acercarse, no llegaron a entrar al aeropuerto, los tuvieron que sacar por detrás del aeropuerto, y dividirse en varias camionetas, al final salieron en 05 camionetas para despistar a las fans, Poncho con May, Cris con Ucker y PJ, y Dul y Annie juntas, no quisieron separarse aunque todos dijeran que sería más difícil despistar a los fans. En las camionetas iban en el centro casi en el piso, porque aunque tenían las lunas polarizadas y nadie sabía en cual iban, igual los fans las siguieron y golpeaban las lunas y gritaban y todo...era un gran alboroto. Pero igual lograron llegar al hotel, que era hermoso, con una vista del mar increíble...

Entrando al Hotel....

Annie: Dul estas bien.... te duele algo... los viste están locos... (Abrazándola y viendo si estaba "completa")

Dul: Si estoy bien, completita... Tu estas bien, te hicieron daño...Si bb "nos aman"... (Lo dijo riendo)

Annie: Si... aunque parece que mas a ti (Lo dijo riendo y borrando del rostro de Dul todas las marcas de besos que tenia)

Dul: No solo a mi bb, mira pero que lanzada, tu pensando en mi, y a ti por poco te parten la boca Princess.... (Lo dijo riendo y borrando un beso que le dieron a Annie casi en los labios, mientras Annie se sonrojaba, y ambas reían)

Mai: Chicas, por fin estaba preocupada, casi rompen los vidrios, me asuste mucho, pero Guido me cuido.

Cris: Si neta chicas no debieron salir de últimas, creo que tienen espías o algo, sabían en cual camioneta íbamos, fue muy fuerte.

Ucker: Dul bb, por fin, estaba muy preocupado, debí ir contigo, creo que no es seguro que anden solas, estas bien?? (Iba hablando y se acercaba, abrazo a Dul y la miraba si estaba bien y todo. A Annie no le gusto esto y se puso seria)

Poncho: Están bien? Annie nos tenían preocupados (Lo dijo mirando a Dul pero con mala cara ya que aun pensaba que ella y Ucker estaban, y que ahora hasta Annie los apoyaba)

Annie: Estamos bien, completitas, estuvo muy fuerte, y un poco difícil llegar, pero... (Mirando y tomando la mano de Dul) Dul me cuido y el chofer sabía como perderlos.

Dul: Si fue así como, rápidos y furiosos con una barbie.... (Lo dijo acercándose y abrazando a Annie que dejo lo seria y empezó a reír con la descripción).

Poncho: Bueno si estamos todos, podemos registrarnos?, digo, si los tortolos ya terminaron? (Lo dijo molesto, ya que Ucker, otra vez, veía si Dul estaba completa

Annie: Si dijo también incomoda con la situación, pero Tenemos una charla pendiente... (Lo dijo mirando a Todos los RBD)

Se registraron en sus habitaciones, y quedaron en el último piso, en las Suites, donde cada Suite tenía 3 cuartos, pero 2 de ellos se conectaban por una puerta, Annie y Dul decidieron quedarse en estas y darle la otra a May, según ellas para no interrumpir a Guido y May. En la otra se quedaron los chicos, Cris solo, Ucker y Poncho en las habitaciones conectadas. Pedro les pidió que descansaran ya que en la noche tendría una cena de bienvenida con el equipo de Brasil encargado de su visita y verían la agenda de estos días.

];=

Sin Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora