¿Perdóname?

99 2 0
                                    


15 mint despues los 6 estaban en el cuarto de Pedro

P: Bueno chicos, se que es su dia libre, pero tenia que verlos, esta reunion la he pedido luego de hablar con Any, creo que es importante que lo sepan todos y saber que piensan, solo quiero que recuerden que uds son companeros de trabajo, pero ante todo amigos, familia y no quiero estos malos entendidos. Dicho esto, Any....

A: Pedro creo que lo que tenia decir ya lo dije, no pienso cambiar de opinion, nada de los que se diga aqui va a cambiar eso. (Esta muy enfadada con Poncho y con Dulce por no creerle)

Pe: Any por favor, no estoy pididendo que cambies de opinion, estoy de acuerdo contigo con que fue un muy mal momento y una falta de respeto, pero creo que lo podemos superar sin ser tan drasticos.

M: Any, Pedro que esta pasando

Pe: Any podrias decirle a los demas lo que me pediste esta manana

Po: Any antes podriamos hablar en privado y tambien me gustaria hablar contigo Pedro

Pe: Poncho imagino lo que me quieres decir, pero creo que todos lo deberian oir

A: Alfonso No tengo nada que hablar en privado contigo y si dejan de interrumpir....

Po: Any por favor...

A: Alfonso, por favor dejame terminar......No habra mas besos en los conciertos

U: Si eso quieres te apoyo campanita, realmente lo que hizo Alfonso es una falta de respeto

Po: No te metas que nadie te llama, Any no creo que sea para tanto, déjà que te explique por favor.

M: Any se que estas molesta, pero deberias hablar con Poncho el esta muy arrepentido sabe que hizo mal, pero sabes que el amor a veces nos hace cometer locuras.... Escuchalo

D: "Amor" Estamos hablando de Amor, crei que esta era una reunion de trabajo, ¿pero que paso la parejita feliz pelea y se acaba el grupo? Any déjà de disimular bien que te gusta 'Alfonso'...

Pe: ¡Basta! ¿Que pasa aqui?

D: Vamos Anahi por que no le explicas...

A: ¡Dulce Maria! ¡Me respetas que yo no he hecho nada!

D: Nada...nada, que te muestro los videos, haber si reconoces tu campanilla... campanita.

A: ¡Dulce Maria!!

Po: ¡Alto!

A y D: ¡NO te metas!

Po: ¡Basta!!.... Fue mi culpa... (Se acerca a Dul...) Dul escuchame, sabes que yo te amo, te pedi otra oportunidad, No tengo Nada con Any, fue un plan, queria que vieras que aun me amas....

D: Un plan, explicate que no te estoy entendiendo Alfonso... (se sorprende)

Po: Eso bb ya se que fue una estupides, pero solo queria que vieras que aun me amas, se que es asi por eso te pusiste celosa... (Mira a Any) Any campanita, perdoname, se que no estuvo bien que te besara asi sin decirte, pero tu eres mi hermana, nadie mas que tu sabe lo mucho que la Amo y que haria todo por ella

D: Estas diciendo que Any no sabia nada, que te aprovechaste de ella, eres un enfermo como se te ocurre tocarla sin su permiso (Se iba acercando mas a Poncho)

Po: ¿Dul tampoco asi solo fue un beso, yo nunca le haria dano ... verdad campanita? (la mira con ojitos de gatito)

D: Asi que facil, no estupido, no te permito que la toques, no tienes ningun derecho de meterla en tus planes tontos e infantiles, y por si no te ha quedado claro, No voy a volver contigo, pense que podiamos ser amigos, pero ni eso, ¡¡Madura Alfonso!!

A: Basta Dulce Maria, no necesito que me defiendas, puedo hacerlo muy bien sola

D: Any...Yo.... Perdon, pero es que él... (Any la ve y se voltea)

A: Si no hay mas que decir.... Quisiera estar sola...

Pe: Poncho ven, tu y yo necesitamos hablar (Se van al cuarto de Poncho)

D: Any espera... (No le hace caso y se va) (Pero Cristian la sigue)

U: Dulce espera... dejala...

D: Pero necesito decirle...

U y M: Que te perdone ......

U: Ya lo sabemos, pero no crees que debes pensar que decirle, creo que en la ultima semana te la has pasado regandola y pidiendole perdon....

D: ...... Odio cuando tienes razon, pero es que no se que me pasa....

M: Ese es el punto Dul, si tú, no te entiendes, vas a tenernos a todos en este sube y baja, creo que necesitas pensar mejor las cosas, piensa en lo que sientes y luego hablas con ella, piensa con el Corazon Dul

D: Gracias May, eres la mejor siempre sabes que decir

U: De nada Dul, fue UN gusto ayudar, no tienes que 'agradecer' tanto... Tambien Te quiero...

D:(Sonrie) Gracias chicos, no se que haria sin uds. 

Sin Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora