¨El Amor es Libre, Nosotros Somos la Jaula¨
Sara Búho
En el Hotel
Iban caminando, hasta que Cris jala a Any hacia atrás dejando que Dul y May avancen
A: Cris deja de molestar a Dul
C: Ay Princesa, no me pidas eso es muy divertido molestar a la Chucky, además tu eres mi hermanita y aun no tiene mi permiso para cortejarte
A: Jajajaja.... Hablas como uno de esos tipos de la edad media
C: No Any de la casa sales vestida de blanco y virgen....
A y C: Jajajajajaja....
A: Cris en serio, ya le voy a decir que lo sabes, no me gusta verla así toda molesta
C: Jajajaja.... No me hagas reír, si bien que te gustan sus celos.... (Cris vio a Dul acercarse, pero Any no la vio) ... Vamos Any seria una cita doble, te prometo que el tipo esta precioso, tiene unos ojos divinos, alto rubio, creo que es fisicoculturista y todo, y tiene un bronceado divino...
A: ¡Cris!... Te dije....
C: ¡Si, cual es el problema estamos solteros y es Brasil!... Y lo que pase en Brasil... Te imaginas podríamos ir a esa Playa nudista que me dijiste...
D: ¡¡Anahí Puente!! Tu no vas a ir a ninguna Playa nudista
C: ¿Chucky?... Dulce no eres su madre
A: ¡Cristian!...
D: Lo siento Any... Mira pollito deja de invitar a Mi Any a cualquiera de tus planes, Any es mía y no necesita de ningún "Garotiño hermoso" además todos son Gays y están bien feos
C: ¿Tu Any? ¿Desde cuando? Chucky, No recuerdo haberte dado permiso para andar con Mi princesita
D: ¡¡No necesito tu permiso Chavez, ella es Mi Novia!!
A: Cris, ya déjala.... Mi Amor, Cris solo esta bromeando, y yo no iría a ningún sitio sin ti, sin mi hermosa novia, si bebe (Se iba acercando a Dul y le coge las manos)
C: Chucky, tú y yo tenemos una charla pendiente, mientras tanto mucho, mucho cuidadito Savigñon
D: Cuando quieras Chavez. Pero ya sabes nada de invitaciones raras, Te estaré vigilando Chavez...
Poncho y Any
Po: ¿Anahí podemos hablar?... En privado
A: E... Poncho, claro, claro chicas nos vemos en un rato. (Lo dijo mirando a Dul, y se fue con Poncho al cuarto de él) .... ¿Entonces de que querías hablar?
Po: Anahí hace cuanto nos conocemos 4, 5 años siempre te he considerado una amiga, casi una hermana, siempre me he preocupado por ti, y he tratado de cuidarte, de verte feliz, hemos sido cómplices, en muchas travesuras, haz sido mi refugio, mi confidente, caray, y ahora no se ni como mirarte sin sentir asco, repulsión, impotencia sabes quisiera que fueras hombre, te podría partir el alma y tal vez así toda esta rabia que siento saldría de alguna manera....
A: Poncho no entiendo... (Lo miro y lo vio el lo sabia...) ... Poncho Yo... Déjame...
Po: ¡Que! Explicar piensas que lo que estas haciendo tiene alguna explicación, te equivocas Anahí, no estamos aquí por que quiera oír una explicación, estamos aquí, por que de alguna forma tengo que sacar esta rabia, porque no quiero que sigas jugando conmigo porque tu y ella, deben saber que las odio que todo el amor que les tuve esta muerto y debes saber cuanto te odio... Y que no las quiero en mi vida, estoy siendo lo mas profesional que puedo, pero en privado no pienso serlo, así que dile que se aleje. Uds. son las peores personas que he conocido y verlas me da asco... NO sabes todo lo que daría por no tener que verlas nunca mas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor
RomanceDonde esta él amor?? Lo sabes tu.....Vondy?, Ponny?, Trendy?, Portiñon? Aun no me decido, creo en que la historia encontrara su propio camino, pero, acepto sugerencias....