Quiero empezar diciendo que Love is Love, y nada mejor que ser libre, que ser quien eres debe ser motivo de orgullo y que quienes te hagan sentir algo menos que Amor no se merecen ni un segundo de Tí.
Hablemos de orgullo y de ser diferente, siempre fui diferente, prefiero leer a rumbear, viajar a cualquier cosa, soy diferente y muy orgullosa de serlo, los viajes te enseñan y muestran diferentes formas de pensar, de ser, de hablar, de comer, de vivir. Y te enseñan sobre todo Respeto por aquello que de pronto nunca vi pero que existe, que porque en nuestra realidad, no se vea, no se exprese, no se enseñe no deja de ser real.
Con el tiempo aprendí que el amor va mas allá de las etiquetas, mas allá de las definiciones que mas que hacerte feliz solo sirven para hacer feliz a los demás, que necesitan etiquetarte para sentirse cómodos contigo, por eso no creo en ellas, creo en hacer lo que te haga feliz, Se Feliz.
No es fácil, lo viví de cerca (aunque suene cliché) con alguien a quien amo muchísimo, y me ha enseñado tanto que no concibo otra forma de ver a otros mas que con amor. Y si son como la mayoría de personas y quieren preguntar, lo mismo de siempre ¿Entonces eres Gay? ¿Te Gustan las Chicas (Mujeres)? Les diré que No se necesita ser Gay para tener la mente y el corazón abiertos al Amor.
No tengamos temor en defender lo que pensamos por el Temor de que piensen ó nos definan como ¨Gays¨ que al final todos somos Humanos, y nadie conoce el futuro, quien sabe y mañana encuentras el Amor esa otra mitad de tu alma que andaba perdida y te encontró recubierta con la piel que menos te esperas, te negarías a vivir ese gran amor solo por prejuicios bobos, piénsalo (Uy.. Podría ser una buena trama).
En fin, no era capitulo, solo quería decirles Feliz Pride Month sigamos esparciendo amor, educación y respeto. Ser Diferente no tiene que ser malo, debes ser tú y tus valores quienes definan quien quieres ser. Feliz Dia Amigo/Amiga, que no sea un Mes sino todo un Año de Amor. #Aliados
ESTÁS LEYENDO
Sin Tu Amor
RomanceDonde esta él amor?? Lo sabes tu.....Vondy?, Ponny?, Trendy?, Portiñon? Aun no me decido, creo en que la historia encontrara su propio camino, pero, acepto sugerencias....