_______________________________________
♧Advertencia:
Este capítulo contiene smut moderado.
_______________________________________Esta noche, Omoe invitó a la banda, a unos cuantos amigos, a Take y a los chicos de Given a su departamento. Hoy se haría el estreno de su vídeo musical y querían celebrarlo con una pequeña fiesta.
La vivienda de Ito era un loft que le alquilaba a un señor y era muy espacioso. Las paredes eran de ladrillo, lo cual le daba un aspecto rústico. En la planta baja se encontraban los muebles, el televisor, algunas mesas, la cocina, el cuarto de lavado y el baño. En la segunda planta se encontraba su habitación, otro baño y una habitación que la usaba como almacén.
Los invitados empezaban a llegar de a poco. Habían bebidas y bocadillos en una mesa mientras que el televisor estaba listo para reproducir el vídeo. Una leve conversación se podía escuchar en el lugar y el ambiente era animado. Given llegó e Ito les dio la bienvenida, conversaron un poco hasta que tuvo que ir a recibir a otros invitados.
Mafuyu se acercó a Saori, quien conversaba con una chica de cabello azul celeste y la castaña al verlo lo recibió con un abrazo mientras le presentaba a su amiga. Los tres empezaron a conversar amenamente mientras un par de ojos verdes los miraba atentamente, sobre todo a Kato.
Ella dirigió su mirada hacia Kaji y en el momento que hicieron contacto ella se ruborizó. Se veía tan guapo con su camisa negra y chaqueta de cuero. Ella apartó la vista para poner atención a la conversación que se desarrollaba mientras que él seguía observándola.
Recorría su cuerpo con la mirada; llevaba un vestido negro, corto y ajustado, las mangas eran largas y transparentes con un tipo de tela diferente al resto del vestido, sus esbeltas piernas estaban a la vista y llevaba tacones. Su maquillaje era leve, pero aquel labial rojo vino resaltaba sus facciones y la hacía ver elegante. Notó que llevaba un anillo en su dedo índice y fue el único accesorio que portaba. Su melena castaña estaba arreglada con ondas que le daban un aspecto sensual.
- Bien, todos están aquí así que veamos el primer vídeo musical de Lyrica - anunció el azabache de piercings. - Pero antes, queremos agradecer a Take-chan por editarlo y hacer un gran trabajo - todos aplaudieron hacia el azabache de lentes que sostenía una bebida.
Todos centraban su atención hacia el televisor, el cual empezó a reproducir el vídeo. Varios ojos miraban la pantalla, algunos con asombro, otros con emoción y otros con seriedad. Akihiko era parte de este último grupo, pero por dentro explotaba de la alegría al ver lo que Lyrica había logrado. Saori se veía hermosa y su voz sonaba fuera de este mundo.
Al terminar, todos aplaudieron y gritaron. Varios de los invitados se acercaban a la banda para felicitarlos. La chica se encontraba conversando con su amiga y Take mientras que Kaji conversaba con Haruki y Kai, pero el rubio desviaba su mirada ocasionalmente hacia la castaña.
Notó cómo ella se tomaba una selfie con la de cabello azul y el azabache para después despedirse de ellos y acercarse a Yuu, quien le ofreció una bebida. A los pocos minutos, vio cómo ella se dirigía hacia la segunda planta seguida de Omoe. Esto llamó su atención e inconscientemente tensó su mandíbula. Esta acción no pasó desapercibida por el castaño a un lado de él.
Las horas pasaron y los invitados empezaban a irse de a poco. Kato se despidió de los que quedaban y empezó a dirigirse hacia la salida hasta que escuchó que alguien la llamaba.
- Saori, ¿ya te vas? - ella asintió respondiéndole a Akihiko.
- Te llevaré a tu casa. Es muy tarde para que salgas sola - comentó. Ella aceptó y escuchó cómo el rubio llamaba a otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Lyrica
أدب الهواةEn su camino hacia darse conocer como una banda y llegar a miles de personas, Given conoce a una banda llamada Lyrica. Mafuyu y sus compañeros asisten a uno de sus conciertos y, tras presenciar su show, quedan cautivados. Es por ello que deciden ace...