CHASE ATLANTIC - What U Call That.
--- JiMin, mierda. --- Gruñó al sentir la cálida lengua del Omega pasar por la punta de su pene. Soltó un ronco gemido cuando el rubio succionó con fuerza.
Sus manos atadas desde la muñeca y sujetadas a la cabecera de la cama le impedían tomar la cabeza de JiMin y hacer que termine con esa tortura.
Por un momento olvidó sus manos atadas y las movió bruscamente, el Omega al darse cuenta del intento fallido separó su gordita boca del miembro ya enrojecido y completamente erecto, gateó hasta sentarse un poco más abajo del pene de YoonGi haciendo que el suyo y el contrario se rozaran ligeramente, llevando su dedo índice frente a la cara del Alfa moviendolo de un lado a otro, como si YoonGi fuera un niño.
--- No, no, Hyung. --- Sonrió, y el Alfa podría jurar que casi se corre por esa simple acción. --- Tienes que comportarte bien, ¿Sí? --- Su pequeña mano se movió hasta tomar el pene contrario y apretarlo en la base lo que hizo que el Alfa soltara un jadeo. --- ¿Acaso no quieres correrte?
--- S-sí. --- Su voz sonó temblorosa y si no fuera por la pequeña y regordeta mano apretando su miembro, ya se hubiera corrido.
El Omega sonrió coqueto y volvió a meter el pene contrario a su boca, no dejando de apretar la base para evitar que el mayor se corriera.
Cuando sintió el miembro de YoonGi vibrar lo sacó de su boca y lo liberó de su agarre, levantó su cadera un poco y llevó su mano hasta la lencería haciéndola para un lado y dejar su entrada a la vista, con su otra mano tomó el pene del Alfa para guiar la cabeza hasta su ano.
Se dejó caer lento sólo para torturar a el azabache, soltó un largo gemido al sentir cómo el miembro del mayor llegaba hasta lo más profundo. No esperó mucho para empezar a saltar rápido y fuerte, escuchando el choque de pieles.
Pronto paró y se dió vuelta, dándole la vista de su trasero a YoonGi quien no pudo evitar gemir cuando el Omega volvió a introducir su pene y empezó otra vez los saltos rápidos.
YoonGi podía ver su miembro entrar y salir de la entrada del menor y cómo esas gordas nalgas temblaban cada vez que se dejaba caer, mordió su labio inferior cuando sintió el climax cerca otra vez.
Ambos soltaron un gemido cuando el orgasmo los alcanzó, haciéndose el nudo segundos después.
YoonGi pensó que esto de ser Alfa pasivo no era tan malo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
P͎I͎Q͎U͎I͎T͎O͎S͎ [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧] O̶m̶e̶g̶a̶v̶e̶r̶s̶e̶ #PRIMER LIBRO
FanfictionYoonGi siempre hacía adorables piquitos para que su hermoso Omega lo besara. Primer libro de la saga "Fluff & Sweet" Hermoso banner y portada hecha por @Kiwiminpark ESTO ES YOONMIN, NO JIMSU. YOON-MIN, OSEA, YOONGI ACTIVO Y JIMIN PASIVO. -Primera Te...