✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
La música resonaba fuerte, demasiado para el gusto de YoonGi, quien recorría la enorme mansión en busca de su amigo para que por fin pudiera irse de ese lugar del diablo.
Estaba incómodo, mucho, no le gustaba para nada que Omegas y Betas se le estuvieran restregando por todo el cuerpo, apenas y dejándolo caminar, y ya se estaba hartando.
Después de casi media hora de buscar a Jackson sin éxito, se acercó hasta la barra, donde rápidamente un tipo se le acercó para atenderlo.
--- ¿Quieres compañía? --- Preguntó con coquetería el chico detrás de la barra.
YoonGi le miró con una mueca de asco. --- Piérdete. --- Le contestó, a lo que el chico al ver el mal humor del pelinegro se fue.
Así pasaron muchos minutos, hasta convertirse en una o dos horas, entre trago y trago.
Y, aunque no había bebido mucho, jamás tuvo resistencia contra el alcohol, aparte de que un trago en especial le había hecho sentirse... Raro.
Se levantó para buscar otra vez a Jackson, pero antes de siquiera pensar bien (aunque no lo estaba haciendo realmente) una persona lo tomó del brazo, arrastrándolo hasta la pista.
Después de eso sólo pudo pensar en el cuerpo moviéndose contra él, pensó en alejar a quien sea que fuera, pero un aroma en especial hizo que su cerebro se concentrara un poco.
Fresa, y un muy, muy leve toque de chocolate.
Claro que YoonGi no pudo reconocer que sólo era el perfume de aquella chica, la cuál ya había pasado sus delgados brazos por su cuello.
Confundido y pensando inocentemente que era JiMin el que lo abrazaba puso sus manos por la delgada cintura y cerró sus ojos.
Pero algo hizo que frunciera el ceño confundido.
La cintura de "su Omega" estaba muy delgada. Demasiado. Casi podía sentirle las costillas.
Abrió sus ojos realmente asqueado cuando la persona que tenía entre sus brazos empezó a besar sutilmente su cuello.
No sabía el porqué le daba tanto asco si muchas veces "JiMin" ya lo había besado en esa parte.
Y, supo que definitivamente no era JiMin cuando aquella persona jaló de su cabello negro para unir sus labios en un brusco y asqueroso beso intentando meter su lengua.
Sus labios eran demasiado delgados y agrios como para ser los de su Omega.
Sintiendo como si un balde de agua helada le cayera encima, separó a aquella persona, quitándosele toda la borrachera de repente.
Fijó sus ojos en la cara de aquella chica, y los abrió bastante al reconocerle.
--- ¿¡SeulGi!? --- Gritó al ver a la hija adoptiva de su tía.
La Beta salió de su trance cuando vió la cara de YoonGi, imitando la misma expresión.
Lo siguiente que recuerda YoonGi es haberle vomitado encima a la chica enfrente de él, y las carcajadas de JungKook a unos metros de distancia, después de eso se desmayó.
✯¸.•´*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯
pEquEÑo SpeCial Xq Toy triStE
xde
Es gracioso ver cómo se emputan por un mal entendido JAJAJKSLAKA🤡
Lxs quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
P͎I͎Q͎U͎I͎T͎O͎S͎ [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧] O̶m̶e̶g̶a̶v̶e̶r̶s̶e̶ #PRIMER LIBRO
ФанфикYoonGi siempre hacía adorables piquitos para que su hermoso Omega lo besara. Primer libro de la saga "Fluff & Sweet" Hermoso banner y portada hecha por @Kiwiminpark ESTO ES YOONMIN, NO JIMSU. YOON-MIN, OSEA, YOONGI ACTIVO Y JIMIN PASIVO. -Primera Te...