CAPÍTULO CUATRO.

7.6K 824 258
                                    

SEVENTEEN - Without You

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Entonces... ¿Estás terminando conmigo? --- Dijo el rubio con lágrimas en sus ojos, mirando fijamente al pelinegro.

--- Sí. --- Afirmó el Alfa. --- Ya no te amo, no quiero seguir contigo, me enamoré de otra Omega.

Entonces el rubio rompió en llanto, soltando un sollozo tan triste, que el pelinegro casi se apena de él. Casi.

--- ¿Pero qué porquería estoy viendo? --- Se quejó YoonGi al ver la escena del dorama que estaban pasando por el televisor, tan típico y cliché como todos.

Se estiró un poco para agarrar el control que estaba a su lado y cambió constantemente de canal, pero no encontró nada que le gustara, así que apagó el televisor. Tomó su teléfono y marcó al número que conocía de memoria.

(...)

--- ¡Hazlo de una maldita vez, JiMin! --- Gritó TaeHyung estando casi medio borracho, siguiéndole JungKook, JiMin y YoonGi, sentados como indios en el piso de la casa del último mencionado, formando un círculo entre ellos con una botella de cerveza en el centro, la cuál JiMin dió a girar.

El pico de la botella apuntó hacia YoonGi, quien estaba frente a TaeHyung el cual dió palmaditas con una gran y malévola sonrisa.

--- Muy bien, YoonGi Hyung, ¿Verdad o reto?

--- Verdad. --- No era tan pendejo como para elegir reto, sabía de lo que era capaz de hacer TaeHyung, no quería morir, aún no.

TaeHyung hizo un puchero. --- Okey, vamos a prender esta mierda, ¿Tuviste otra pareja aparte de JiMin?

YoonGi observó de reojo cómo el Omega rubio volteaba a verlo atentamente junto a JungKook, mientras que él sólo podía fulminar con la mirada al Omega de pelo azul y contestaba firmemente. --- No.

--- ¡Ahg! ¡No mientas, YoonGi Hyung! --- Gritó JungKook que ya estaba completamente borracho, Soltando risas medio tontas. --- ¿Qué hay de esa chica?

--- ¿Cuál chica? --- preguntó con interés TaeHyung.

--- JungKook, cállate. --- Susurró YoonGi con los dientes apretados.

Pero JungKook ignoró a el mayor de todos, dirigiendo su vista hacia el peliazul. --- esa chica era una Beta con la que YoonGi Hyung se besó en una fiesta, uf, lo hubieras visto, parecía que quería comérsela.

--- ¿Y cuando fue eso, Kookie? --- Habló calmadamente JiMin.

--- Hace unos meses. --- Dijo, soltando un hipo.

Después de eso pudieron ver cómo JiMin fulminaba con la mirada al alfa mayor y levantarse dirigiéndose a la salida.

YoonGi al ver que su Omega se estaba llendo se levantó apresurado llamándole por su nombre sujetando su muñeca, pero el rubio se sacó fuertemente del agarre como si este le quemara.

Lo último que pudieron ver JungKook y TaeHyung fue cómo Alfa y Omega salían de la casa, dejándolos completamente solos.

--- ¿Qué sucedió? --- Preguntó JungKook, hipando luego de formular la pregunta.

TaeHyung sólo se encogió de hombros y agarró una botella de cerveza, diciendo antes de tomar. --- No lo sé, pero sea lo que sea una buena cogida lo arreglará.

Uhhhh, qué mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uhhhh, qué mal.

¿Qué pasará ahora? Jaja

Recuerden, antes de juzgar, tienen que ver la historia que hay detrás.

Más adelante veremos qué fue lo que hizo en un pequeño especial.

Bye Bitch

P͎I͎Q͎U͎I͎T͎O͎S͎ [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧] O̶m̶e̶g̶a̶v̶e̶r̶s̶e̶ #PRIMER LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora