TEEN BEACH MOVIE - Falling For Ya
Los ruidos a su alrededor eran un poco molestos, pero soportables, después de todo, la cafetería era el lugar más desastroso de la escuela, era un milagro que estuvieran más callados de lo normal. Sus amigos estaban hablando y riendo muy animadamente entre ellos.
De pronto sintió unos delgados brazos enrollarse en su cuello por atrás y el conocido aroma a fresas y chocolate. Sonrió al sentir una pequeña nariz olfatear su cuello.
--- Hola. --- La voz de JiMin sonó amortiguada por tener la cabeza oculta en su lugar favorito. --- ¿Podemos ir al patio? Hay algo que quiero darte. --- YoonGi asintió con la cabeza, él también quería darle algo. Ese día era uno muy especial.
Se levantó y dió media vuelta, tomó la pequeña mano de JiMin, y, ignorando a sus amigos, se encaminaron hasta la salida de la cafetería.
El camino hasta el patio trasero no fue muy largo, ambos no hablaron, sólo disfrutaron de estar con sus manos unidas. Ya estando en ese lugar, YoonGi fue el primero en hablar.
--- Sé que... A veces puedo ser bastante insípido, callado, y no ser muy cariñoso en público y... Bueno, todo lo que no debería de ser un Alfa pero, realmente le agradezco a la Diosa Luna de tenerte conmigo y... ¡Diablos! --- Soltó una risita, siempre estando con la cabeza gacha. --- Esto de ser cursi es demasiado difícil para mí. Lo que quiero decir es que... Te amo y, feliz aniversario, amor. --- Sacó de su mochila un osito azul de peluche, con el hocico y patas blancas y una caja de chocolates. JiMin lo tomó, con una gran sonrisa en el rostro, dejando ver su lindo Eyesmile.
--- Oh, YoonGi Hyung, es muy lindo de tu parte. Yo... Estos dos años han sido los mejores de mi vida y, por más tiempo que tenga en este mundo, o todas las palabras que hayan, jamás podría describir todo el amor y cariño que te tengo, pero, --- De su mochila sacó un libro artesanal blanco. --- Hice este álbum de fotos de todo el tiempo que hemos pasado juntos. Feliz aniversario, YoonGi Alfa, te amo.
YoonGi tomó el libro, abriéndolo y admirando el montón de fotos que hay ahí, desde su primera cita hasta la última que había sido el pasado fin de semana. Sonrió y vió a JiMin, quién también estaba haciéndolo, se acercó a el Omega y juntó sus labios en un lento y tierno beso.
Porque no importa cuántos obstáculos y problemas tengan que pasar, ellos siempre se tendrían el uno al otro.
(...)
Yo, al ver que la mayoría agregó el fic a su lista de lectura JimSu.
ESTO ES YOONMIN NO JIMSU, YOON-MIN.
-c calma-
ESTÁS LEYENDO
P͎I͎Q͎U͎I͎T͎O͎S͎ [𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧] O̶m̶e̶g̶a̶v̶e̶r̶s̶e̶ #PRIMER LIBRO
Fiksi PenggemarYoonGi siempre hacía adorables piquitos para que su hermoso Omega lo besara. Primer libro de la saga "Fluff & Sweet" Hermoso banner y portada hecha por @Kiwiminpark ESTO ES YOONMIN, NO JIMSU. YOON-MIN, OSEA, YOONGI ACTIVO Y JIMIN PASIVO. -Primera Te...