Podemos ver a un peliverde hablando con un peli cenizo
Bakugo: Oye Deku!!! ( El peli cenizo le llamo la atención al peliverde)
Izuku: si Kacchan ?
Bakugo: hoy irás a ver qué quirk tienes verdad ?
Izuku: así es, estoy muy emocionado por saber cuál es mí quirk y así poder ser un gran héroe!!!!!( El peliverde se notaba emocionado)
Bakugo: Ja!! No importa que quirk tengas no será mejor que el mío!!!!( Decía con una sonrisa y de forma arrogante)
Izuku: claro que no tu quirk es el más fabuloso de todos Kacchan!!!( El peliverde le decía feliz a su amigo)
Bakugo: claro es por eso que yo seré el próximo número uno!!!! ( Decía subiendo su puño con una sonrisa arrogante)
Izuku: Yo también seré el número uno Kacchan, los dos seremos los números uno!!!! ( Decía alegremente mientras le sonreía a su amigo )
Bakugo: Idiota!!! No pueden haber dos número uno por eso yo seré el único y más fuerte!!!!( Decía creando pequeñas explosiones en sus manos mientras tiene una sonrisa arrogante)
¿?: Izukuuu!!! ( Grito una peliverde alta con un buen físico)
Izuku: lo siento Kacchan me tengo que ir, adioooos!!!!( Saludaba alegremente)
Bakugo: Tsk!!( Chasqueaba la lengua medio fastidiado)
Time skip
Se puede ver a dos peliverdes sentados en un hospital esperando que los llamen en eso entra una enfermera
Enfermera: familia midoriya ? ( Pregunto la enfermera)
Inko: aquí ( dijo levantando la mano para que la enfermera la vea )
Enfermera: por favor pasen ( dijo para luego retirarse)
Los dos peliverdes entraron al consultorio para encontrarse un doctor calo con grandes lentes y un bigote grande
Doctor: bien tengo los resultados de su hijo señora midoriya ( dijo el doctor con unas hojas en la mano )
Inko: y entonces, cual es el quirk de mí hijo dijo un poco ansiosa y con algo de nerviosismo)
El pequeño peliverde estáva muy ansioso por saber qué quirk tendría para poder ser un héroe
Doctor: Felicidades señor su hijo tiene un quirk
Inko: de verdad!? ( Aliviada de que le dijeran eso en eso mira al pequeño que estaba a punto de explotar de la emoción)
Inko: y que quirk tiene? ( Pregunto curiosa por el quirk de su hijo)
Doctor: bueno, de eso quería hablar para ser una evolución del quirk de su padre, según tengo entendido su padre podía aspirar fuego, pues su quirk también tiene que ver con el fuego, pero este le permite encender en fuego sus pies hasta los talones dándole, y no solo eso se puede impulsar con el para correr más rápido o dar una patada, según tengo entendido quieres ser un héroe niño ( pregunto el doctor al pecoso )
Izuku: así es voy a ser el héroe número uno y salvare a todos comuna sonrisa como All Might!!!!! ( Dijo el pecoso feliz de saber que tenía un quirk y emocionado por ser como su ídolo)
Doctor: bien chico si entrenas tu quirk será aún más poderoso y podrás ser un gran héroe así que persevera le dijo dándole media sonrisa
El pecoso se emociono y estaba saltando por toda la habitación
Doctor: bien eso es todo señora modoriya ( dijo dando a entender que podían retirarse)
Inko: muchas gracias doctor ( dijo agradecida y tomando de la mano a su hijo para irse del hospital)
Doctor: mmm, espero ver cuánto has progresado en el futuro mocoso para que tu quirk sea fuerte y nos sirvas, JAJAJA ( reía maniática mente )
En eso toma si celular y hace una llamada
Doctor: hola cómo has estado.... Recuerdas el favor que me debías, bien quiero cobrarlo ahora, te daré una dirección quiero que vayas a esa dirección y mates a todos excepto al mocos y te largues entendido ? ( Dijo el doctor con una sonrisa en su rostro )
Llamada: entendido ( dijo seriamente para luego colgar la llamada)
Doctor: bien solo necesitas un empujoncito para que te vuelvas fuerte mocos ( dijo mientras tenía una sonrisa en el rostro) .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola lectores espero que le guste este primer capítulo y quiero saber si quieren que la siga por qué la verdad no estoy muy seguro así que por favor díganme en los comentarios si quieren que continúe y gracias por leer adiós.
Si servidor RedFox
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Vigilante Nocturno
Fiksi Penggemaren un mundo donde el 80% de la población nace con una particularidad llamada quirk y el 20% nace sin está, pero nosotros nos concentrarnos en un peliverde que se encuentran esperando que le digan sobre su quirk pero luego de eso las cosas cambiarán...