Capítulo 1.- Clarisse y Frederick

24 1 0
                                    

Clarisse

Hoy se cumplen 14 años y 11 meses que mandé mi hija al Orfanato. Puede haber sido cruel pero fue por nuestro y su propio bien. Necesitamos una heredera cariñosa, modesta, sencilla y honesta. Y no iba a lograrlo si se criaba aquí con sus padres en el palacio donde tiene todo lo que quiere. Sería una niña caprichosa y malcriada para su pueblo.

Dudo que ella adivine enseguida que significa el tatuaje que le dio sus poderes por sus quince años, dehecho, pienso que una semana antes de su cumpleaños está perfecto para que Albert, mi consejero y director de la escuela, y Eleanor se den cuenta que ya es la hora para que empiece el entrenamiento en el internado de magia.

- ¿Y si no lo quiere descubrir?

- Cálmate Frederick, ella seguirá sus instintos y le preguntara a Albert.

- Pero, ¿Y si se lo toma mal y nos odia? ¿Y si...?

- Fede, de verdad, calma. Ella entenderá, tomará la responsabilidad y además, ¿A quién no le gustaría tener magia ilimitada? ¿Huh?

- Buen punto.

Frederick es el padre de Eleanor, o sea, el Rey. Pero les juro que es el Rey más neurótico que podrían conocer. Él no tiene la misma magia que yo, es el Rey de Los Cazadores, personas que a los 12 años encuentran su animal representativo pudiendo transformarse en este. Fede es un Leon, típico. Otra ventaja de Los Cazadores, es que son como los dioses de la caza. Son estupendos con el arco, las espadas y navajas. Además tienen una agilidad única. Son como ninjas.

Yo, por mi parte tengo un poder muy especial. Soy la Reina de la Magia. Mi tatara tatara abuela creó la magia y todas su derivaciones, por lo que tenemos casi todos los poderes. Algunos se fueron perdiendo por generaciones. Por esto, cada heredero/heredera recibe un poder nuevo, elegido por sus padres, que servirá para ayudar al Reino.

A Eleanor le dimos el poder del polvo mágico.

Es muy poderoso, y antes solo yo podía crearlo con muchísimo esfuerzo. Pero ahora Eleanor tendrá esto como un Don que tendrá que aprender a controlar. Ya que lo produce sin saberlo. 

Espero que esté bien, ahora que sabrá su verdad.

Sé que tal vez Frederick pueda tener razón, me carcomen los nervios por saber como reaccionará, pero sé, muy en el fondo, que será la mejor heredera que exista en el mundo de la magia. Es la única que va a venir de un lugar sencillo, que sabrá entender a las personas que inician en este mundo. Por eso lo creo. Y espero, con todo mi amor, que sea feliz con ello.

The Princess of MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora