Primer capítulo - [Primer pecado. ]

3.6K 251 318
                                    

Félix estaba aburrido.

La verdad, se aburría la mayor parte del tiempo cuando se encontraba en el infierno. Ya había visitado todos los lugares más terroríficos de los nueve círculos infernales y cuando se quedaba en el segundo círculo, su hogar en el sbubmundo, Félix se sentía irritado por no tener realmente nada interesante que hacer.

El demonio Grimório disfrutaba de ir a la tierra, por que ahí, por lo menos se podía divertir.
Conocía nuevos humanos, los asustaba con algunas palabras o expresiones maliciosas y —además de éso— sellaba pactos con los mismos. Al final, ese era su trabajo como un Grimório.

Yoongi quiere verte... Félix murmuró cansado, recargaba la cabeza contra la puerta del cuarto de Changbin —Su compañero Grimório. Changbin estaba recostado en su cama y parecía irritado ante la repentina intromisión del otro.

Pero acabo de regresar de una misión... El demonio de piel lechosa respondió, sentándose en su propia cama mientras hacía una mueca.

¿Y tú crees que a el le importa? Félix preguntó entre risas. “Los humanos están todo el tiempo haciendo pactos, tú lo sabes bien.

Félix podría no admitirlo, pero consideraba a Changbin como su único amigo en el infierno. El demonio de cabellos negros y piel blanca había llegado al infierno a través de un demonio que Félix odiaba y cuando éste se vio muerto por un ángel, Félix no sintió ni una puntada de tristeza. Lo que él hizo fue aproximarse al nuevo demonio, y desde entonces, Changbin se veía obligado a aguantar la personalidad desagradable del Grimório de cabellos rubios.

El propio Félix sabía que su personalidad no era de las mejores y prefería mantenerse de ésa forma, pues así evitaba aproximarse con los de su alrededor. Si había una cosa que Félix había aprendido durante su existencia como humano, era que si se apegaba a cualquier cosa, estuviera viva o no siempre terminaría triste y nostálgico.

"Pues nada dura para siempre."

Quién nos mandó a convertirnos en Grimórios del segundo círculo, Chang? Félix preguntó retóricamente, usando un tono sarcástico, en medio de la conversación que él y Changbin mantenían mientras se dirigían a la sala de Yoongi —El juez del infierno y líder del segundo círculo infernal— Donde los portales para ir a la tierra se localizaban.

Claro, nadie les había mandado a convertirse en demonios de los pactos....Ser un Grimório era una consecuencia de sus propios actos y ellos tenían que aceptar sus responsabilidades

Les gustara o no.

○●○●○●○●○

La Torre del placer — En donde Yoongi se encontraba— quedaba a algunos metros de distancia de la Torre de los vientos. Félix y Changbin caminaron durante todo el transcurso intentando protegerse como podían de la ventisca feroz que los castigaba. Los abrigos negros que ambos usaban solían agitarse sobre sus piernas y los cabellos les golpeaban el rostro.

Estaba oscuro, mas aquél viento les mantenía lejos de las tinieblas, ayudándolos a ver el camino entre el desierto. La torre de placer era grande, hecha de oro macizo y en la puerta se encontraban dos guardias, justo como en todos los lugares del infierno. Siempre había algún Baal protegiendo los accesos a los principales puntos infernales.

Antes de que los dos demonios Grimório consiguieran entrar en la torre, Félix discutió con los dos Baal que resguardaban la entrada. Félix no gustaba de los demonios de clase guardianes, pues siempre iban con un aire de superioridad por ser los responsables de la seguirdad de los locales del infierno, pensando que los otros les debían respeto por aquello cuando en realidad, estaban en uno de los lugares más bajos de la jerarquía demoniaca.

(IM)puro [HyunLix-LixJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora