1♡

72 7 3
                                    

Mientras corria de mi mismo ,mis piernas dolian,mi cabeza palpitaba y mi corazon latia, ¿como se suponia que podria escapar de mi?

Mis pensamientos no se desvanecian , seguian creciendo y por sobretodo alborotandome.

Mientras intentaba escapar mis oidos percibieron una dulce melodia, era completamente  angelical ,y por sobretodo pefecta.

Aquella provenia de un calido salon , mi mirada se concentro en la puerta del lugar ,sin mas que hacer habri aquella dejando a la vista a un pequeño chico de cabellos rubios ,vestimenta formal y con una gran sonrisa.

-lo siento mucho por interumpirte-dije bastante apenado,seonghwa nunca aprendes a controlar tus actos.

-esta bien ,no importa-rio

-estaba escuchando el sonido que venia de aqui,¿eras tu verdad?-

-no veo a nadie mas en el salon-rio

-lo siento,aveces puedo ser algo despistado-

-esta bien, soy kang yeosang-dijo extendiendo la mano y brindandome una dulce sonrisa.

-un gusto soy park seonghwa-


Desde ese momento mi vida habia cambiado,ya no sentia la misma angustia de antes,claramente le daba las gracias al seonghwa de ese dia,podria haber sido algo despistado pero me brindo felicidad,su musica alegraba mis dias,su calida sonrisa me daba fuerzas y sus palabras eran mi arma protectora para cualquier tipo de problema,el era perfecto ,y de un dia a otro se convirtio en mi felicidad y en mi motivo de vivir.

Meses antes de conocer a yeosang mi duda de todos los dias era si intentarlo de nuevo o no,¿podria aguantar esta vida? gracias a el lo logre, un chico y un violin salvaron  mi vida.


Pero.....¿aveces todo es lo que parece?

No habia visto a yeosang hace semanas y estaba bastante preocupado,no antendia mis llamadas ni mensajes ...pero...... ¿que podria pasarle?




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







𝑬𝒗𝒆𝒏 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖♡ - (𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒔𝒂𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora