Faltaban 2 semanas para que se cumplieran los 4 meses ,la verdad me quedaba muy poco tiempo ,pero aun no sabia como decirle a seonghwa que me quedaban 2 semanas de vida.
Sintomas ya se habian empezado a presentar ,la verdad tenia miedo,antes de que llegara hwa a mi vida no me importaba lo que ocurriera con esta pero ahora quiero seguir con el,no quiero separarme de sus calidos abrazos o de su linda sonrisa ,el era quien amaba tanto,fue la unica persona a la cual logre amar de verdad.
Yo ya estaba llegando a mi limite y seonghwa se estaba dando cuenta ,ya no podia caminar y me costaba moverme, pero aun asi seguia sin decirle lo que pasaba a seonghwa, no queria que el reaccionara de mala manera ,solo necesitaba tiempo,cosa la cual no tenia.
"Para mi hwa"
Hwa seguramente te deves estar preguntando que es esto,bueno esta es mi carta de despedida hacia ti.
Eres la mejor persona que e conocido park seonghwa , ¿recuerdas cuando me preguntaste cual era mi mayor sueño?.
Gracias a ti se cumplio,me diste la oportunidad de amarte y fuiste a quien mas ame en mi vida,eres quien me hizo la vida un poco mas alegre con sus sonrisas y caricias, fuiste quien tomo mi mano cuando me daba por vencido , eres quien me enseño a amar, hwa yo no te lo habia comentado pero tenia los dias contados y lo mas probable es que si estas leyendo esto ,yo ya estare muerto,mi hwa cuidate mucho,sigue disfrutando de los helados por las tardes,de las pequeñas hojas de los arboles del parque y de tu cafeteria favorita a la cual hibamos juntos todos los dias,gracias por ser el motivo de mi felicidad.
Un gran abrazo, yeonnie.
Las lagrimas de seonghwa recorrian su rostro, el ya sabia que yeosang tenia los dias contados ,porque claramente su hermana se lo comento,pero todo no hiba a ser lo mismo sin el, extrañaba su risita o sus muecas al comer, extrañaba totalmente todo de el y estaba completamente seguro que lo amaba mas que a nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒗𝒆𝒏 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖♡ - (𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒔𝒂𝒏𝒈)
Romance"¿𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐? " 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂 𝒚 𝒌𝒂𝒏𝒈 𝒚𝒆𝒐𝒔𝒂𝒏𝒈 𝒔𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔, 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒖𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂́𝒏 𝒂 𝒆𝒏...