7♡

34 5 1
                                    


Seonghwa se habia convertido en el mejor amigo que nunca tuve , en mi actual pareja ,era mi sonrisa y mi gran consuelo , era la persona a la cual siempre habia estado esperando, pero de apoco me fui dando cuenta de todos los problemas que tenia , la mujer que ese dia habia entrado a la habitacion era su tia , la cual queria llevarlo a un hospital psiquiatrico , porque segun ella seonghwa no era normal por alucinar con sus padres , cosa que nunca hiba a permitir.


-Hwa tranquilo , ella no podra separarte de mi- dije limpiando sus ojitos

-Ella no entiende que mis padres si estan vivos yeo , ellos estan conmigo-

-Claro que si hwannie , solo que ella no lo entiende-

-Yeonnie-

-Dime hwa-

-¿Me dejaras de querer algun dia?- djo rompiendo en llanto

-Hwa te amare hasta que dejes de recordarme, hasta que mi alma deje de existir y yo ya no exista , eres mi vida park seonghwa.


Dia a dia luche contra la tia de hwa ,ella no se lo llevaria por nada del mundo , no dejaria que me quitaran a quien habia estado esperando por tanto tiempo.

Junto con la tia de hwa llegamos al acuerdo de que yo me encargaria por completo de todos los gastos de seonghwa, el estaria a mi responsabilidad y si algo me pasara o si ya no quisiera hacerme cargo de el seonghwa deveria ir al hospital psiquiatrico.


-Yeonnie eres un conejito- dijo con una gran sonrisa 

-Claro que si , pero yo soy el mejor conejito de todos-


Ya habian pasado 4 años desde que conoci a seonghwa y sin duda era lo mejor que me habia pasado , gracias a el tuve el valor de salir de mi casa y independizarme , habia conseguido un mejor empleo y por supuesto era feliz, muy feliz junto a el.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









𝑬𝒗𝒆𝒏 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖♡ - (𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒔𝒂𝒏𝒈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora