Me encontraba en mi habitacion, lo que ocurria fuera de aquella se habia convertido en una rutina de todos los dias,admito que cuando era pequeño sufri bastante gracias a la culpa de mi padre ,pero bueno no siempre las cosas son buenas o por lo menos en mi caso, mi vida siempre fue un asco, tenia una familia disfuncional, y era hijo unico por lo mismo no tenia compañia.
Ver a mis padres golpeandose ya era completamente normal,por un lado mi padre abusando psicologicamente y fisicamente de mi madre, mientras que mi madre tenia problemas con las drogas, devia hacerme cargo de mis cuidados completamente solo ya que ninguno de los 2 me brindava apoyo.
Era bastante complicado trabajar y estudiar al mismo tiempo pero preferia hacerlo , ya que a mis padres no les importaria si muriera de hambre.
Me encontraba en mi turno de trabajo, por suerte trabajaba solo en las tardes y asi tenia mas tiempo libr-
-YEOSANG CONCENTRATE-grito el jefe del local, a lo cual respondi bastante apenado, sali corriendo a atender al cliente de la mesa a la cual me lo habian ordenado.
-Hola buenos dias ,que desea orde- no pude seguir la oracion ya que un gran estruendo llamo la atencion de clientes como a funcionarios del local, al salir a ver habia ocurrido un gran accidente , gente gritaba y lloraba desconsoladamente, gritos provenian de la gente que habia sido herida pero por sobre todo se escuchaban los gritos desgarradores de un chico el cual aun se encontraba adentro del auto.
Sin mas sali corriendo a ayudar , los gritos desconsolados del joven aumentaban ,era completamente desgarrador.
-DONDE ESTAN MIS PADRES ,DIMELO ELLOS DEVEN SEGUIR VIVOS ,DONDE LOS TIENEN- a gritos me preguntaba el chico completamente ensangrientado y con varias lesiones pero al mirar al interior del auto no habia ningun cuerpo.
-¿Cual es tu nombre?- le pregunte con miedo a su respuesta
-Park seonghwa- al responder callo de rodillas hacia el piso haciendo que lo subieran a la ambulancia para llevarlo hacia un hospital.
Ya era bastante tarde , mi turno de trabajo ya habia terminado y me encontraba en mi habitacion tratando de responder mis preguntas sobre el chico del accidente de hoy, sin mucho que hacer escribi park seonghwa en google y la verdad no me imaginaba lo que habia pasado.
-Aver entonces el chico que conoci hoy llamado park seonghwa es un joven de 20 años el cual fue secuestrado y torturado a los 10 , sus padres murieron a causa de un accidente automovilistico y el sigue alucinando con ellos- trataba de imaginar todo pero era horrible, no entendia mucho pero podia entender el dolor de seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒗𝒆𝒏 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖♡ - (𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒔𝒂𝒏𝒈)
Romance"¿𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐? " 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝒔𝒆𝒐𝒏𝒈𝒉𝒘𝒂 𝒚 𝒌𝒂𝒏𝒈 𝒚𝒆𝒐𝒔𝒂𝒏𝒈 𝒔𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒎𝒂𝒔 𝒈𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔, 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒊𝒓𝒄𝒖𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒂́𝒏 𝒂 𝒆𝒏...