Cuando todo cambio

380 13 1
                                    

Quiero aclarar que todo sucede luego de rescatar a Eri y derotar a Overhaul, ya controla el One for All al 15% solo tengo seleccionada a su pareja y sus aliados, aun no escojo quienes lo apoyaran en el futuro si tienen alguna idea los tomare en cuenta en los comentarios, GRACIAS.

Los () serán cuando estén pensando y (_) será cuando estén susurrando, los (–) serán para expresiones y acciones del personaje.

______________________________________________________________________________

????:Todo es oscuro, mi cuerpo arde como si estuviera en lava, todo ocurrió muy rápido, quien diría que terminaría de este modo.

????: Y se preguntan quién soy "SOY IZUKU MIDORIYA" portador del One For All, o lo era hasta hace unas horas.

Izuku: Se preguntaran que fue lo que paso muy bien se los diré.

Todo empezó a tener sentido hace una cuatro días, estaba en el GYM de la U.A entrenando mi Full Cowl con mis piernas en ese momento ya estaba saliendo con Uraraka, me le había confesado unos días antes del ataque a Overhaul y salvar a la pequeña Eri, ella acepto y desde entonces teníamos una hermosa relación hasta esa noche. Luego de mi entrenamiento me percaté de que se había hecho tarde dirigí a las regaderas para luego dormir, al salir de las duchas escuche unas voces que salían de las regaderas de las chicas.

????: Es algo triste lo que le hacen a izuku.

????: Si, pero que podemos hacer me sentiría culpable si se entera y se deprime.

????: Pero tenemos que decirle lo que Uraraka ase a sus espaldas, que piensas momo.

Momo: Yo no quiero meterme en vidas ajenas aun que siento pena por Izuku.

Izuku: ( De que estarán hablando?)

Momo: Tsuyu porque no le dices a Midoriya, tu eres muy onesta y no te gusta esconder las cosas se que te sientes culpable.

Tsuyu: No lo hare sé que Uraraka es una perra por lo que hace pero tampoco quiero causarle daño a Midoriya.

Momo: Chicas tenemos que decirle a Midoriya que Uraraka le es infiel con lida, y lo ha estado haciendo desde hace 3 semanas. Mucho antes de empezar a salir con izuku.

Chicas: SI

Izuku: _que uraraka me es que?_

Izuku: _No esto no puede ser._ Tengo cerciorarme.

En ese momento Salí corriendo al cuarto de uraraka para pregúntale, pero cuando llegue no había nadie en su habitación así que me fui a la mía para descansar y pregúntale mañana, cuando estaba pasando por la habitación de lida escuche unos ruidos raros y me acerque la puesta estaba y empecé a escuchar su conversación.

????: Vamos hagamos lo rápido me estuve aguantando durante todo el día.

????: Eres tan insaciable y rudo eso es lo que me gusta de ti eres más directo y no eres tímido como el tonto de izuku vamos lida házmelo ya sabes que tú tuviste mi primera vez y me encanta que tú seas rudo.

En ese momento abrí con cuidado la puerta emparejándola escuchando y viendo lo que estaban haciendo.

Lida: Sabes linda que no necesitas decírmelo uraraka.

Dentro del cuarto: Ahh!!!! –mmm!!!-Siii!!, izuku solo podía ver como lida penetraba a uraraka.

En ese momento izuku sentí como si un taladro le estuviera perforando el corazón, mientas escuchaba y veía como mi supuesto mejor amigo y mi supuesta novia estaban teniendo relaciones sexuales a mis espaldas, en ese momento me levante en silencio y salí corriendo a mi cuarto a llorar.

Izuku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora