Hola como lo prometí ahora subí antes el capítulo en este se verán unas canciones tanto populares como románticas espero que les gusten y escuchare sus opciones solo para reiterar () es cuando los personajes estén pensando ( _ ) es cuando estén susurrando y ( - ) es para gestos y algunas acciones.
________________________________________________________________________________
SALÓN DE ENTRENAMIENTO EN TÁRTAROS.
Vemos a Izuku pelear con muscular pero sin duda alguna se mostraba la gran diferencia de la fuerza destructiva y descomunal de muscular con la agilidad y habilidades con el cuchillo de Izuku, muscular era salvaje y sin control golpeaba a Izuku sin oportunidad de pensar o seguir con su posición y a pesar de que le cortaba el tejido muscular se regeneraba de inmediato.
Algo que reconoció Izuku al estar peleando con muscular es que cada golpea que daba parecía que era a lazar pero en realidad el apuntaba a las zonas de los órganos o articulaciones que son más sensibles y siempre era un golpe que sin duda podría ocasionar un serio problema, al paso de los días Izuku se volvió más salvaje y por los consejos de muscular se volvía mas insensible y no le importaba si se ería o si lastimaba a alguien diferente siempre cuando destruyera a muscular o stain que poco a poco se integró a las peleas de Izuku y muscular ahora, Izuku peleaba con dos enemigos monstruosos que al final de las peleas terminaba seriamente lastimado casi como si estuviera muerto pero Overloud tampoco lo dejaba descansar ya que cada vez le aumentaba los ejercicios y si no los contestaba correctamente hacia que stain y muscular lo golpearan.
Izuku: Como no se pueden cansar después de tanto -Escupiendo sangre-
Stain: Mi genuino instinto de asesinar héroes y me gusta verte sangrar jeje
Muscular: Que te entrene no significa que seré tu amigo y como dijo Stain me gusta verte sangrar sobre todo ya que ahora no tienes ese quirk de fuerza jejejeje
Overloud: A mí no me importa si sufres o no, pero si te tardas en hacer los ejercicios sufrirás y ¿cómo es eso que ya no tienes quirk?
Izuku: Cuando me capturaron ese maldito de AM me quito mi quirk –Escupiendo saliva-
Stain: No lo sabía y yo pensando que no sacabas tus rayos por quieres progresar sin ayuda, pero de todos modos ya no hay nadie que te pueda hacer frente.
Izuku: Hay ya cállense no me importa solo sigamos peleando
Así fueron las cosas durante los últimos 2 meses Izuku dejo de cantar que publico su entrenamiento con Stain y Muscular, pero un día en la oscuridad Izuku dormía encadenado empezó a ver una luz de la cual se veía una mano, pero el no quiso ir ahí le dio la espalda y en la oscuridad en peso a ver lo que le habían hecho a su madre y despierta con ojos llorosos, pero con las pupilas rojas color sangre y con una mirada asesina así que llamo a Stain para que lo soltara.
Stain: Oye no soy un perro para que me llames cuando quieres que te suelten.
Izuku: Cállate y dame un cuchillo o lo que tengas.
Stain: Un cuchillo aquí tienes pero para que lo quieres y que significa esa mirada.
Izuku: Eso no te incumbe solo dile a Overloud y a Muscular que no importa que escuchen no se acerquen al comedor y no me molesten.
Stain: Has lo que quieras no soy tu padre.
Izuku: Ustedes dos no vallan hay y no pregunten de lo contrario lo pagaran caro.
Pricionero1: Me hablas a mi chico.
Pricionero2: Como quieras además hoy no quiero salir.
Izuku: Muy bien –Mirada fría-
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado
FanficIzuku es una estudiante de la U.A que tenia una vida normal y tranquila, cuando de repente un día todo cambio, cuando su novia, su familia y a los que creía sus amigos, lo traicionaron y murieron, solo unos pocos confiaron en él e incluso de la pers...