La verdad y libertad.

164 7 2
                                    

Recomienden me canciones para que toque izuku y que a ustedes les gusten, claro que las tomare en cuentas y buscare algún momento para escucharlos o con las de mayor apoyo las pondré.

________________________________________________________________________________

Nezu: Eso no es importante ahora tenemos que hacer otras cosas más importantes, síganme por favor.

Aizawa: No Endeavor no lo escuches

Endeavor: Claro que ya lo sé, el Nezu con el que veníamos se volvió lodo como sabemos que tú tampoco eres falso.

Nezu: Entiendo que no confíes en mi acabo de dispararle, entonces te lo denostare. 

Nezu levanta la pistola y se apunta en el hombro y se dispara, empieza a sangrar.

Endeavor: -Lo sujeta de los hombros y le quita el arma- Director tenía que demostrarnos que era inocente, pero por qué así?

Aizawa:-Se acerca a ver al director y ver sus erizadas, así como vendarlas con servilletas que había en la oficina- Endeavor tiene razón pudimos quemarle el dedo con fuego de Endevor aunque no mucho.

Nezu: Agradezco su preocupación y su atención, y tenía que ser así escuche de Shigaraki que para destruir los clones se necesita un daño critico esa quemadura la resistiría, así que un disparo directo en el hombro es un daño crítico y además esos clones no sangran.

Aizawa: Le creo ahora necesita atención médica. -Sujeta el teléfono del escritorio-

Nezu:-Agrito deenojo- NO, no llames a los médicos

Endeavor: Dir. Nezu escuche a Aizawa usted necesita atención medica debemos llevarlo a un médico ha perdido el ojo y una mano y está lleno de lodo.

 Nezu escuche a Aizawa usted necesita atención medica debemos llevarlo a un médico ha perdido el ojo y una mano y está lleno de lodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nezu: No, Aizawa llama al detective Naomasa tiene que venir de inmediato.

Aizawa: Muy bien.

Endeavor: Para que necesita al detective Naomasa?

Nezu: Voy a hacer que tramite la liberación de Izuku Midorya y Katsuki Bakugo

Al decir eso tanto a Endeavor y Aizawa se sorprendieron por lo que el Director dijo.

Endeavor: Porque los va a sacar sé que creía en su inocencia, pero no hay pruebas de su inocencia

Nezu: -Enojado- Yo soy la evidencia Shigaraki me secuestro y torturo además de que me dijo todo su plan, me mostro videos de como torturo a Izuku Midoriya y recientemente ha Katsuki Bakugo

Cuando escucharon lo que les dijo sintieron culpa y tristeza por lo que les dijo entonces Aizawa llamo al detective Naomasa el cual le dijo que iba en camino.

Aizawa:- Triste- Director aunque testifique necesitaremos más pruebas por el tiempo que llevan dentro, Bakugo tal vez no haiga mucho problema, pero Izuku será muy complicado.

Izuku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora