Una verdad y fuga del prisionero.

196 11 1
                                    

Recomienden me canciones para que toque izuku y que a ustedes les gusten, claro que las tomare en cuentas y buscare algún momento para escucharlos o con las de mayor apoyo las pondré.

________________________________________________________________________________

Luego de una noche de descanso Izuku se preparó para entrenar se quitó los grilletes como siempre y se dirigió a la sala de entrenamiento, luego Bakugo se fue detrás de el sin decir una palabra y nada más se escondía viendo como peleaba con muscular y stain después de 2 semanas de esta rutina paso algo inusual.

Izuku: Bueno listo para pelear.

Grey: Si, pero antes vamos a involucrar a alguien hoy.

Izuku: A que prisionero quieres que deje invalido jejeje.

Grey: Chico entra sé que estas hay.

En eso Bakugo entra a el cuarto de entrenamiento lo que hace que todos miren intrigados del ¿porque él?

Izuku: Porque tengo que pelear con él con un golpe lo dejare medio muerto

Grey: Se muy bien que con un golpe lo puedes dejar inconsciente o incluso matarlo, pero no vas a pelear contigo sino ellos.

Al decirlo señala Muscular e Stain los cuales se sorprenden por lo que dijo incluso Izuku, pero Overhaul era al más tranquilo como si ya lo supiera de antemano.

Overhaul: Te tardaste solo dos días más de lo que esperaba.

Grey: Enserio yo pensé que todavía tenía tiempo.

Izuku: Un momento, un momento como que se tardó y desde cuando lo estabas pensando Grey

Overhaul: Pues más o menos a mitad de la semana pasada lo detecte.

Grey: Pues estuve pensando en eso, ya que como siempre venia pues pensé vamos a darle un uso.

Bakugo: ¿Me podría decir a que se refiere?

Grey: Vas a entrenar con ellos dos a partir de ahora ya no necesitas espiar, tu qué piensas Izuku.

Izuku: Como sea sé que no va a durar mucho, pero lo que no entiendo es por qué entrenarlo

Grey: Cuando salgas necesitaras entrenar porque si no tus habilidades en vez de mejorar van a disminuir.

Izuku: Eso lo entiendo, pero para que entrenarlo

Grey: Pues míralo como un costal móvil de entrenamiento, cuando salgas tendrás a alguien con la suficiente fuerza para darte pelea

Izuku: MMMMM si lo pones así me parece excelente, podre tener un costal que soportara los golpes.

Bakugo al escuchar eso sintió un escalofrió ydespués de eso muscular y stain empezaron a atacarlo, al principio Bakugo no resistíamucho los golpes de los dos después de 1 mes ya se podía defender de ambos y sutemperamento de antes ya había regresado a lo normal pero permanecía mástranquilo que otras veces, en algunas veces se metía Izuku el cual recibíagolpes que no le dolían ni nada después de media semana Bakugo aprendióa usar armas y golpes descomunales, ya podía pelear con Izuku, pero sinderrotarlo muscular y stain solo veían la pelea.

Stain: No está mal ya le puede dar un copo de lucha, a pesar de que el chico no se pone serio, si se le da tiempo podría ser tan bueno como el chico

Grey: No creo yo digo que ya podría obligar al chico a ponerse serio o incluso activar su Quirk.

Muscular: Estas jugando ese chico ha mejorado, pero para que obligue al brócoli a ponerse serio le faltarían 2 meses más.

Overhaul: Grey normalmente tienes buen ojo, pero en este caso apoyo a Muscular.

Izuku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora