Recomienden me canciones para que toque izuku y que a ustedes les gusten, claro que las tomare en cuentas y buscare algún momento para escucharlos o con las de mayor apoyo las pondré.
Después de que Cementos arreglo que la tumba de Inko Midoriya estuviera limpia y con flores, todos se subieron al carro donde Endeavor empezó a manejar en ese momento hubo un silencio abismal nadie decía unas palabras y solo se escucha el motor de carro, de repente Izuku hablo.
Izuku: Se lo que preguntan, ¿Qué cómo paso esto?, pero eso se los dirá el director.
Flasbak de la oficina del directos.
Nezu: Muy bien que es lo que necesita joven Midoriya.
Izuku: Ya sebe lo que tuve que pasar en Tártaros incluyendo lo de mi madre
Nezu: Si, Shigaraki me mostro el video de cómo te torturo y además del momento en que te mostro los videos junto con la muerte de tu madre y lo lamento mucho Izuku y no te culpo que quisieras darle información por salvar a tu madre no te culpo ni nada, pero admiro mucho a tu madre porque a pesar de la situación en la que se encontró no se dio ante las peticiones de Shigaraki, es alguien digna de admirar.
Izuku: ¿Muchas gracias por sus palabras y sabe del mostro en el que me convertí y lo atroz que hice?
Nezu: ¿A qué se refiere? Shigaraki solo me mostro eso ¿hay algo más?
Izuku al ver que no sabía entendió que le tenía que decir sobre la masacre que causo en Tártaros, pero eso en su momento.
Izuku: Bueno sí, pero eso se lo diré en su momento, pero ahora necesito pedirle un favor muy importante y necesito que sea discreto por favor
Nezu: Claro, que es lo que necesito lo ayudare en lo que sea necesario.
Izuku: Pues mire el recuerda el frasco que traía cargando que no deje que Bakugou tocara y que trataba con mucho cuidado.
Nezu: Sí en realidad tenía curiosidad por saber por qué tenías un frasco con polvo
Izuku: Ese frasco no tiene polvo sino, las cenizas de mi madre
Nezu: - Sorprendido- Las cenizas de tu madre, ¿hay la colocaste cuando Shigaraki la desintegro?
Izuku: Stain me fue a ver y me quito las esposas y le pedí que me diera un frasco o una bolsa, no sé de dónde lo saco, pero estoy feliz de que me diera el frasco.
Nezu: Ya veo ahora entiendo por qué no querías que nadie más lo tocara.
Izuku: Si, pero bueno quería pedirle un favor de suma importancia que solo quiero que pocas personas se enteren.
Nezu: Muy bien, ¿qué es lo que necesita?
Izuku: Primero que nada, quiera saber que tanto confía usted en Aizawa
Nezu: Pues confió un 80%, ya que realmente se siente arrepentido, pero aún no le puedo poner 100% como antes, pero eso se verá con el tiempo.
Izuku: Muy bien, pues quiero pedir que contacte con Cementos para que nos acompañe, junto con Endeavor y Aizawa, quiero que reserve un espacio en el cementerio para enterrar las cenizas de mi madre, así que quiero que cementos haga una placa de concreto por favor, pero no le digas nada a nadie.
Nezu: Entiendo cómo te sientes y que quieras hacer eso, con mucho respeto yo me encargare de encontrar la mejor ubicación para poder darle sepulcro a sus cenizas y contratare aun sacerdote para la ceremonia.
Izuku: Muchas gracias por esto y espero que esto se mantenga en privado.
Nezu: No se preocupe no le diré a Cementos de quien o para que solo le diré que valla, hay algo más que quiera hablar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Traicionado
FanfictionIzuku es una estudiante de la U.A que tenia una vida normal y tranquila, cuando de repente un día todo cambio, cuando su novia, su familia y a los que creía sus amigos, lo traicionaron y murieron, solo unos pocos confiaron en él e incluso de la pers...