De regreso a la oscuridad y un nuevo huésped.

225 11 0
                                    

Hola como lo prometí ahora subí antes el capítulo en este se verán unas canciones tanto populares como románticas espero que les gusten y escuchare sus opciones solo para reiterar () es cuando los personajes estén pensando ( _ ) es cuando estén susurrando y ( - ) es para gestos y algunas acciones.

________________________________________________________________________________


Izuku: Ya no tengo el OFA

David: ¿QUUEEE?, ¿cómo que ya no lo tienes?

Izuku: Cuando mis compañeros me atacaron y me hicieron esta cicatriz AM me pidió que le dirá el OFA, yo me negué, pero me arranco un pelo y lo guardo, además piénselo AM lo ha estado molestando para que le haga un traje a un estudiante, no necesito mucho para saber que es el nuevo sucesor del OFA, además si fuera para mejorar a la UA le pedirá modificar los trajes de todos los estudiantes porque solo a un estudiante en específico, ¿no lo cree?

David: Ese maldito de AM, me alegra no haberlo atendido y aun que me intercepte no accederé a esa petición, además creo que no habrá mejor sucesor que tú Izuku.

Izuku: Gracias por esas palabras y por hacerme estas prótesis.

David: Bueno eso sería todo nos tenemos que ir si llega a pasar algo con las prótesis o sientes alguna molestia comunícate con nosotros y cuídate mucho por favor.

Melliza: Nos vemos Izuku espero que la próxima vez que no veamos sea cuando estés libre o bueno más bien se demuestre tu inocencia

Izuku: Lo hare e igualmente cuídense ustedes dos por favor.

Y así se fue David y Mellisa, al paso de 2 semanas ya podía caminar y ver con normalidad, pero el viernes de una noche tranquila algo muy raro paso en el sueño de nuestro pequeño peliverde se podía ver en un lugar extraño por un lado era un lugar oscuro como la noche sin una luz aparente pero por el otro lado era una sala blanca totalmente y en esta se podía ver una luz de la cual se volvía a ver la misma mano que la última vez antes que hiciera la masacre en tártaros, pero por primera vez se preguntó que era esa luz así que se acerca y toma la mano en ese momento voltea a la zona oscura y ve como de un color negro profundo paso a un gris, al ver eso voltea a ver a la luz y es jalado por la mano hacia la luz.

???: Veo que ahora si decidiste darme la mano niño malcriado – haciendo cerillito a Izuku-

Izuku: Eso duele y quien eres tú, ¿qué haces en mi mente?

???: Ese tonto de toshinori ¿no te lo dijo?, lo voy a matar – Enojada- bueno no importa me da gusto conocerte mi nombre es NANA SHIMURA, pero dime solo Nana.

Izuku: A ese imbécil ni lo menciones y ya veo eres la maestra de él, pero ¿qué haces tú aquí? ya no tengo el OFA.

Nana: -Golpe en la cabeza- Estúpido si ya no tuvieras el OFA como diablos podría hablar contigo ahora.

Izuku: Pero si AM me quito el pelo, ¿cómo es que no me lo quito?- Asombrado-

Nana: Recuerda el OFA solo se puede pasar por el ADN y...

Izuku: Por voluntad propia.

Nana: Exacto, AM te lo quito a la fuerza tú no se lo entregaste por voluntad propia y en tu corazón sabias que no era correcto, y sinceramente me siento decepcionada con él.

Izuku: Pero, ¿por qué hasta ahora aparece y no antes?

Nana: Pequeño idiota eso es por que estabas muy herido físico y psicológicamente, además cuando querías matar a todos los presos quise detenerte, pero no me diste la mano.

Izuku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora