CELOS

555 41 1
                                    


luego De la fiesta en honor a mi regreso nada fue igual. Yo estaba cambiada al igual que todos y me metía en problemas muy seguido, Bella no estaba nada contenta pero no podía hacer nada al respecto.
Draco seguía con Astoria a pesar del beso que nos dimos aquella noche, quizás nada había cambiado y la propuesta de matrimonio todavía estaba intacta. Quizás Draco si quería casarse.
Yo estaba en saliendo de clases cuando Adrián se me acerca.
.- hola Bonita -dice de la nada y lo miro sorprendida es bastante guapo la verdad -¿cómo te llamas?
.-Dime Lestrange -le pido seria. No me hace gracia conocer a los demás de mi casa después de tanto.
.-Bueno Lestrange solo quería invitarte a salir esta noche. Veo que Draco y tú ya no son nada y pensé que podrías darme una oportunidad - me le quedo mirando fijo - solo es si quieres
.- eh tengo cosas que hacer y no me desocupo hasta después de la cena, si quieres ahí puedes ir a verme a mi habitación y damos una vuelta de paso. ¿Te parece Adrían?
.- ¿cómo sabes mi nombre? - dice sorprendido- yo no te lo he dicho
.- No seas ridículo, somos de la misma casa y escucho cuando tus amigos te llaman. Solo por eso, no te pases royos -le dijo sonriendo
.- ah bueno -dice nervioso-entonces quedamos esta tarde?
.- claro que sí, tranquilo -le dijo tocándole el hombro y se marcha mirándome.
Después de que Adrián se fuera, me encamine al lago donde me reuniría con Pansy y Blaise.
Al llegar los chicos ya estaban ahí y sonrieron al verme, Pansy se levantó y corrió a abrazarme. Blaise solo me sonreía como si todavía no creyera que ya estoy aquí otra vez.
.- Donde está Draco? -le pregunté a ambos. Últimamente no pasaba tiempo con nosotros
.- está con Astoria en su cuarto supongo -respondió Blaise -los vi pasar mientras venía para acá - cambia su rostro al más serio que he visto.
.- quizás sólo estén haciendo la tarea -dice Pansy en modo comprensivo - no debes preocuparte Ivi.
.- no, está bien. En un rato saldré con Adrián-les digo y ambos me quedan mirando fijo - quizás ahí me despeje
.- Ivi Encerio saldrás con el enemigo de Draco? ¿Estas segura? - blaise dice con tono preocupado
.- solo es una salida, nada más que eso. No te preocupes Zabini -le digo y Pansy asiente preocupada
.- debo ir a arreglarme, hacemos la tarea luego? -ambos asienten sin más.
La verdad no sabia que Adrián y Draco se llevaran mal. La última vez que me fui ni siquiera se hablaban.
Me encamine directo al gran comedor ya que sería la hora de la cena. Había gente ya ahí y también estaban Draco y Astoria al final de la mesa. Él se volvió a verme y ella solo sonreía por algo que le había dicho Draco seguramente.
Adrián también estaba ahí, cerca de ellos y preferí sentarme con él.
Cuando llegue a su lado él se sorprendió y me sirvió la cena en unos platillos que daban. Yo no tenía hambre y tener a Draco cerca empeoraba la situación. Comí un poco y saqué una manzana, le susurré a Adrián que lo esperaba en mi pieza para dar un paseo y él asintió sonriendome.
Comencé a encaminarme hacia mi sala común pero se me hacía eterno el viaje. Me perdía todo el tiempo todavía.
Llegue a mi habitación y me recoste en la cama. Sabia que todo iba a mejorar, con Draco solo éramos amigos a pesar de todo lo ocurrido entre nosotros.
Habrán pasado unos 30 minutos cuando siento que alguien grita y golpea las paredes. No le tomo importancia ya que así juegan allá los de primer año. Pero luego se pone peor.
.- no saldrás con ella -dice esto y yo me saco de onda
.- no te debería importar si ya no estás con ella -dicen y reconozco quienes son. Draco y Adrián seguramente y peleando por algo estupido.
.- le hiciste daño amigo, no la supiste cuidar -dice adrián y me veo en la obligación de abrir la puerta a defender a Draco. Lo que dijo Adrián no tenía sentido, pero sabía que a él sí le afectaba.
Al abrir la puerta ambos se vuelven hacia mí, Adrián tiene un pómulo medio morado mientras Draco lo afirmaba por el cuello de la camisa.
.-Draco sueltalo porfavor-le digo pero él no me hace caso.
Me acerco y trato de ponerme entre los 2 pero Adrián sigue hablando y empeora las cosas
.- me vino a defender malfoy, ya deja las cosas y andate con tu niñita - dice este y yo me vuelvo hacia él mirándolo enojada.
En eso Draco hace un movimiento brusco y Adrián me da contra la pared de un manotazo, caigo al suelo y ambos me miran extraños.
.- Draco salgamos de aquí ahora -dice Astoria que se acerca por las escaleras hacia las habitaciones.
Él solo está mirándome con miedo en los ojos y presiento lo que va a pasar.
Draco sale a toda velocidad de la discusión con lagrimas en los ojos.
.-Anda a verlo idiota! - le gritó a Astoria pero ella niega
.- no le gusta que lo molesten cuando está así - dice sin más y se queda parada ahí viendo lo que pasará a continuación.
Me levanto y abro paso golpeando a Astoria para que se corra (queda acostada tapándose la cara). Hecho a correr detrás de Draco para alcanzarlo pero a las 3 vueltas ya no sabia donde estaba. El ardor que siento en la mejilla se intensifica y me empieza a doler el estómago (golpiza joeputa que recibí) caigo de rodillas y no aguanto las ganas de llorar.
Me levanto y pienso en donde podrá estar él.
Torre de astronomía supuse y me encamine hacia allá. Una vez que llegué no había nadie dentro de la sala pero sabía que estaría en el techo igual que antes.
Subo un poco lastimada pero sin mostrar dolor y lo veo.
Lo veo sentado tan al borde que se me hiela la sangre de un momento a otro. Quedo paralizada y Draco se da la vuelta. Está muy alterado y trato de caminar hasta donde está él
.- rubio que haces aquí- le digo - sal de la orilla por favor - sé que las lagrimas no resuelven nada pero ahí estaban nuevamente.
.- no entiendes nada y nunca lo harás - dice y quedo parada denuevo - y Astoria?
.- en la enfermería quizás. Le di un golpe. -digo sin más y Draco no dice nada - si estás bien y quieres que la llame lo haré -le digo resentida y volviendome para irme.
.- no te vayas, déjame ayudarte peque -lo dice y sonrío, solo me dice así cuando quiere disculparse.
.- rubio necesito decirte algo- asiente - ¿si sabes que no eres el culpable de nada verdad? Siempre me cuidaste desde el momento que llegué aquí y por eso te quiero mucho. Todo lo que dijo Adrián es mentira. No me has perdido y tampoco lo harás. eres lo único que me hace bien aunque sea viéndote al lado de alguien más.
.- Ivi -dice con los ojos llorosos - si lo soy y lo sabes - dice y no lo dejo seguir. Solo camino hasta él y lo abrazo.
.-nada es cierto, sabes que te amo y que haré cualquier cosa por hacerte feliz. - Draco solo me apretaba más contra él.
.- eres mi estrella favorita pequeña, y siempre será así. No habrá nunca nadie más -confirma y asiento.
.- me acompañas a enfermeria? -digo y ahora él asiente.
Caminamos juntos a enfermería y me deja en una camilla alejada de las demás. En las de al frente estaba Astoria y Adrián así que entramos por atrás.
Estaba aburrida entonces le empecé a preguntar cosas a Draco
.- ¿cómo sabías que me juntaria con el?
.- te vi susurrarle en la mesa, lo supuse solamente- dice cortante
.- él te pegó?
.- obvio que no. Yo le pegué a él y lo volvería a hacer si se acerca a ti - sonrío porque su lado posesivo y celador me encantaban
.- siempre seré tuya rubio, no deberías dudar de eso -le guiño un ojo y él se mueve incómodo. Termina por cerrar la cortina y se sienta junto a mi. Yo río.
.- deberías ir a descansar, déjame aquí que estaré bien - le digo y el niega abrazándome.
.- no te dejaré porque luego le pegas a Astoria denuevo y no quiero verte en problemas con tu mamá -asiento.
Bella si se molestaba pero porque causaba desmadre en el colegio y me podían expulsar denuevo. No tenía problema con que le pegara a alguien y menos si era para defenderme o defender a Draco que era su sobrino. (Aclaro que solo soy hijastra de bella, Draco no vendría siendo nada mío)
.- se acerca navidad -dice - que harás?
.- no lo sé, creo que pasaremos la navidad solas con bella. Ella me contó que a tu casa irían los papás de Astoria y yo no te quiero incomodar - cambia el gesto y se aleja de mi
.- sabes bien que no me incomodas. Me da igual si todos tienen que saber que tu eres a la que amo. Astoria me importa una mierda y lo sabes Ivi. ¿Por qué crees que estoy aquí contigo y no con ella?
Asiento. Rato después madame pomfrey dice que me debo quedar a pasar la noche en enfermería ya que el golpe había sido fuerte.
.- juro que lo mataré- dice Draco cuando se entera que el golpe había sido fuerte.
.- anda a descansar. Me dormirán ahora -le digo y él se acuesta conmigo en la camilla.
.- me quedaré aquí hasta que salgas peque.
Luego me duermen y solo siento que Draco me acaricia el pelo mientras susurra cosas del universo. en mi mente vuelve la frase de él "eres mi estrella favorita" yo lo era y nadie más.
A la mañana siguiente cuando despierto veo a Draco durmiendo al lado mío y enfrente de nosotros Pansy y Blaise conversaban hasta que me vieron despertar.
-¿como te sientes pequeña? - dice Blaise corriendo hacia mí y abrazandome. El gesto despertó al rubio.
.- estoy bien Zabini, ustedes que hacen aquí?
.- Adrián anda diciendo por todos lados que ustedes dos les dieron una paliza a ellos 2. Quieren que los suspendan o algo así - dice Pansy mientras rie.
- bueno si tienen razón- Salta draco a la conversación.
Yo solo río y así pasamos la mañana, hablando como en los viejos tiempos sobre cosas que nos gustaban.

𝐌𝐢 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 "𝐑𝐃" ⚠️𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora