SLYTHERIN

1.2K 97 3
                                    

Cissy se adentró conmigo hasta la oficina de del director, al parecer noto lo nerviosa que iba ya que me dijo que me calmara que todo saldría bien y me advirtió que en esta escuela ya no podía estar hechizando a mis compañeros. (Yo quedé choqueada nuevamente, no sabía que por eso me habían suspendido). Dumbledore nos recibió con gusto y me ofreció unas galletitas con figuritas estaban bien monas la verdad, pero no sabían nada bien. Me dio las instrucciones necesarias para una ceremonia de selección, me negué a que la hicieran delante de todos tan tarde, Cissy me apoyo en eso, le dijo que sería mejor que me pusiera el sombrero ahorita en la oficina con ellos dos. Dumbledore se negó e insistió que al menos estuvieran los profesores correspondientes de cada casa y así fue. Después de la gran cena los cuatro profesores subieron a la oficina del director (debo admitir que mis nervios eran demasiados, y tenía una emoción tremenda, por fin estaba conociendo a las personas que amo.) Pasaron y se ganaron delante de mí, me hicieron preguntas, trate de disimular lo mejor que pude, tenía a mi madrina a mi lado, ella me protegería ante cualquier cosa. Me hicieron sentar en una banquita más o menos alta y me dijeron que me quedara quieta, la profesora Mcgonagall me puso el sombrero y tardó más de la cuenta en gritar mi casa. Por familia gritó SLYTHERIN y me nombro cosas sombre mi familia, me dijo que era orgullosa, inteligente... y que quedaría mejor ahí. Entonces le toco a Cissy despedirse de mí.
.- bueno mi pequeña florecilla, espero que te portes bien y cualquier cosa puedes llamarme, o puedes llamar a Lucius, también te extraña – se despidió ella
.- (con los ojos aguados) Cissy sabes que te quiero mucho y que apenas tengamos libre te iré a ver, cualquier cosa te mando una lechuza, aunque si te extraño también lo hare – le dije a modo de despedida. Entonces ella saca una pequeña caja de su abrigo y me dice que la abra cuando esté en mi habitación. Finamente me abraza y me da un beso en la cabeza.- siempre supe que quedarías en Slytherin mi niña – y con eso se despidió.
Tocó que me fuera a mi sala común, bueno a mi habitación mas bien. Dumbledore se ofreció a acompañarme hasta mi cuarto para mostrármelo y decirme algunas reglas y cosas así. 5 minutos después llegamos y al entrar quede choqueada una tercera vez, era una habitación preciosa y súper amplia, era todo de un verde esmeralda pero estaba como mate el color, a los pies de la cama se encontraba un baúl con mi nombre escrito, y encima de la cama había uno más pequeño. Estaba admirando todo esto distraída que no me di cuenta que me estaba hablando el director
.- señorita Lestrange, como sabrá mañana entra a primera hora a clases, espero que descanse y se sienta cómoda. Le mandare con algún estudiante su horario. Espero que se comporte y cualquier cosa puede ir a verme a mi despacho – asentí y se dio la media vuelta listo para marcharse.
Una vez sola empecé a revisar que había en las maletas, la verdad no tenía ni idea si según yo no había traído nada. Empecé a abrir y me encontré con un montón de túnicas, blusas, faldas bufandas, anillos y collares (sonreí tontamente al pensar que Cissy o Bella se habían dado el tiempo de comprar todo esto) terminé de desempacar cuando encuentro en el fondo de cofre un papel con sello de la mansión Malfoy, la dí vuelta al parecer era una carta escrita a mano y decía algo así:
"Querida Florcita Lestrange"
Esperamos que te sientas cómoda con todo lo que compramos para ti, queríamos decirte que extrañamos cada momento que no estuviste en casa con tu familia. Lamento no haber estado en en toda tu niñez contigo, haberte visto crecer y haberte visto jugar con nuestro Hijo pero queremos que sepas que te amamos pequeña.
 ~Con amor Narcissa y Lucius Malfoy~
La verdad si se me aguaron los ojos, ellos demostraban quererme y por lo que iba comprendiendo creo que desde que nací hasta ahorita, he estado viviendo en Francia, ya que allá estudiaba. Al parecer no venía seguido a casa según diría yo, nunca había venido.
Empezaron a tocar la puerta suavemente, quizás pensaban que estaba dormida. Al momento de abrir me encuentro con una chica de pelo castaño o negro y se veía demasiado seria. Pero hablé.
.- hmm hola, supongo que te mando el director, no? – le dije.
.- hola – me dijo seria – y sí, me mando él
.- ¿quieres pasar? – le dije en tono menos amigable – me llamo Ivett y tú?
.- no, aquí estoy bien. Me llamo Pansy Parkinson, un gusto – me dio una media sonrisa - tengo que irme ya, me están esperando abajo. Toma, al parecer tenemos las mismas clases. Te veo allá. – y con eso se fue así sin mas
Como había sido un día raro solo quería dormir, estaba cansada y no sabía si despertaría mañana por la mañana temprano para las clases. Aun así me puse un pijama que seguro empacó Cissy, era de seda negra con franjas verdes en el escote y me inundó un enorme sueño  vago.
Desperté por la madrugada, demasiado temprano creo, todavía no había luz ni nada parecido. Me puse el uniforme y busqué cosas necesarias para bajar a la sala común. Baje y note que mi habitación era la más alejada. Llegué abajo y me senté en el sillón más alejado. Me puse a leer un libro de hechizos y en eso recordé que no había sacado mi varita ni siquiera para verla, estaba en una funda tal y como la dejó Narcissa, estaba por sacarla recuerdo pero en ese momento empezaron a bajar todos. Me alarmé y guardé. Salí de la sala común para dirigirme al gran comedor antes de que llegaran todos.

𝐌𝐢 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 "𝐑𝐃" ⚠️𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora