Antes que nada quiero hacer algunas aclaraciones:
—Pensamientos—
(datos extra)
—diálogos—
~recuerdos~
Verdaderamente no se si tendrá lemon ya que no me atrevo a escribir nada así, aunque esa es la idea original así que no se descarta.
Ah, si. Una cosita importante, tengan paciencia conmigo ya que no soy experta y trataré lo más posible de no tener horrores ortográficos (ya que se que a muchos les molesta esto), y de que tenga coherencia 😅 jajaja,
Lo último, pues recomendarles una historia que me encantó y que me motivó a escribir esto, ya que fue la única de todas las que leí que me describió a un Levi como realmente es (menos por la última decisión, jajaja pero si se animan no quiero hacerles spoilers), se llama: oh, mi capitán, sí, mi capitán y es de pol_mayonesa.💕
Mikasa. (adolescente)
Siempre he pensado que mi único propósito en la vida es cuidar de Eren, él es mi familia, él es mi hogar, él es todo lo que tengo, no sé que siente él por mí, si me ve de la misma forma que yo a él...
Pero incluso si no fuera así siempre estaré para protegerlo. La vida nos ha robado todo y solo nos tenemos el uno al otro...
Armin se ha unido a esta pequeña familia que tenemos y eso me hace feliz, pero aún siento que algo falta en mi vida, me siento egoísta por pensar de esta manera, pero no puedo evitarlo.
Actualidad
Mikasa esta sentada junto a la tumba de Eren, trae unas flores y las pone sobre la tierra, el viento sopla alborotando su cabello, su negro cabello que ha crecido hasta casi tocar sus hombros, mira hacia el cielo y en su mirada hay paz.
Hace casi un año que no estás, todavía puedo ver tu rostro en mi mente, pienso en el tiempo que pasamos juntos y en como nunca me di cuenta de que me amabas, si tú, si yo te hubiera dicho lo que realmente sentía, talvez todo hubiera sido diferente o, talvez no. En aquel entonces no tenía claros mis sentimientos y estaba tan confundida... sigo muy confundida...
Mikasa. Año 850
Llegamos al castillo donde se encontraba la legión de reconocimiento, lo único en lo que pensaba era en ver a Eren y en darle una paliza a ese maldito enano por haber atacado así a Eren mientras estaba indefenso, mis pensamientos desaparecen cuando lo veo. Eren esta ahi y más allá está ese enano miserable, quisiera golpearlo pero Eren parece tenerle respeto, no, no puedo hacerlo, necesito estar cerca de Eren para protegerlo, y si hago eso seguro que me enviarían lejos de él.
Levi.
Cada expedición sigue acabando conmigo, mis compañeros caen y aún siendo considerado uno de los más fuertes no puedo hacer nada para protegerlos, esta mierda me consume, ya no puedo sentir, cada nuevo escuadrón de reclutas es una tortura para mi, ver sus rostros, ellos ríen, disfrutan juntos, no saben la porquería en la que vivimos, no saben que allá afuera es el infierno y que la mayoría de ellos no regresarán... Farlan, Isabel ellos son como ustedes...
Narradora.
Hange camina hacia Levi
—Levi, hoy vienen los nuevos reclutas, no seas tan duro con ellos, recuerda que ya de por sí no les espera nada bueno en esta legión— Levi se limita a escucharla sin siquiera verla estaba perdido en sus pensamientos cuando la chica cuatro ojos se acercó sacándolo de ellos
—tsk— es lo único que se logra escuchar. Hangi lo observa, conoce bien a su compañero y sabe de sobra que cada nuevo escuadrón de reclutas remueve los sentimientos y pensamientos del capitán, aunque este parezca insensible, ella sabe que puede ser el más sensible del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo nace el Amor?
ФанфикDespués de convivir tanto años en la Legión de reconocimiento Levi empieza a tener sentimientos por Mikasa Ackerman. ¿Será amor?¿Sentirá la bella azabache lo mismo por él? Pasarán por muchas cosas antes que puedan aclarar sus sentimientos. 💕 Creo q...