"Mi Querido Profesor" Capitulo 5

632 78 20
                                    

(fanart de mi querida Lolita Grandchester) 

Candy

Entre a mi habitación después de haber caminado por casi dos horas esperando que el aire fresco me ayudara a aclarar mis ideas, debía encontrar la forma de llegar al corazón de Terry él está tratando de ser profesional, tal vez pueda a hacer que rompamos alguna que otra regla, pero primero, debo hacerlo sufrir. En la guerra y en el amor todo se vale, y tu me debes algo y me lo voy a cobrar.

Una semana después...

He tenido una semana dura, Terry parece que se hubiera peleado con el mundo, pues su actitud es sombría, el hecho de ignorarlo, no significa que no me dé cuenta de su semblante. Pero sé que está surtiendo efecto, mi comportamiento en la clase ha sido ejemplar y aunque me he acercado más a mis compañeros para que el efecto de la ley del hielo sea más duradero, a veces mis pensamientos vuelan a aquel día... "debo ser fuerte" me repito una y otra vez, a pesar de él querer hacer lo mismo que yo, lo he sorprendido mirándome fijamente y llevando su mano a hacia su bolsillo, un nuevo sentido de esperanza surge en mí, también he notado su indignación cuando Archie se me acerca, no sólo en clase, si no fuera de ella, es un buen chico y no le haré daño, es por eso que le he aclarado las cosas, además creo q mi compañera, Annie, tiene sentimientos hacia él.

-Señorita White, quiero hablar después de clases, sobre su trabajo práctico de "el amor y otros demonios"-dice Terry ya cuando estaba por terminar su clase, - ¡lo siento profesor!, pero tengo muchos pendientes, se me hace imposible "abrir un hueco" para atenderlo, - "tenga por insensible", me dije a misma.

-Tal vez... la próxima semana, miraré mi tiempo, y le aviso, -con las mimas salí de el aula, sintiendo todas las miradas sobre mí, incluyendo la de él que por poco y se cae su mandíbula al suelo de la impresión.

-Llego a mi departamento y me doy un baño para bajar la ansiedad que siempre me causa estar frente a ese hombre, aun tengo suficiente tiempo para relajarme en la tina caliente e intentar renovar fuerzas, pero ¡Demonios! Vuelven a mí, esas imágenes de él en medio de mis piernas dándome placer, instintivamente y mano baja hacia mi intimidad, siento como a pesar de la calidez del agua mi cuerpo reacciona ante mi toque, recordando un solo protagonista, ¡¡Terry!!, su nombre sale de mi mientras mis dedos recorren la suave carnosidad de mi coño resbaladizo, tomo mi botón hinchado y comienzo a apretarlo y haciendo movimientos circulares en torno a él, aumento el ritmo e imagino que esta junto a mi mirándome, cautivándome, estallo en mil pedazos y mi cuerpo se hunde en la bañera, dejando en mí, un vacío enorme.

Mis lagrimas bajaron por la mejilla sin poder contenerlas, pero no era tiempo de lamentaciones, ya encontraría la forma de llegar a su corazón y por supuesto a su cama, por ahora debo salir de la bañera y prepararme para ir a trabajar, esta noche es el aniversario del restaurante trabajar esta noche me hará bien, debo dejar de pensar por un rato en todo lo que está pasando.

Terry

- ¿Que acaso eres tonto?, ¡LARGOO! – le grite a mi pasante -tenía un humor de perros, llevaba toda la semana así, y encima tener que soportar la ausencia de espíritu travieso de Candy, me estaba matando. Una semana de haberla rechazado, una semana de estar mas duro que una piedra, y una semana después de casi cometer el peor error de mi vida.

Flashback

Una semana antes...

Al aspirar las diminutas bragas de Candy, me llene de una ansiedad como nunca antes lo había tenido, debía encontrar como bajar esta erección que me tenia al borde de la locura, la cual empeoro al encontrar esa prenda intima, guarde la misma en mi bolsillo del saco, y Sali del despacho, estaba decidido a intentar desfogar todo esta lujuria en el cuerpo de Susana, llegue al estacionamiento y justo antes de entrar a mi automóvil, vi a Susana que venia corriendo en mi encuentro.

-¡¡Terry!! -grito ella – quería saber si has pensado en mi propuesta. - por un momento pensé en desistir, pero quería sacar de mi cabeza, a la rubia descarada que sin darme cuenta estaba metiéndose bajo la piel.

-Claro, de hecho, estaba a punto de llamarte, para que nos fuéramos juntos -mentí descaradamente, pues, aunque si había decidido llamarla, quería primero preparar mi mente, tenia que hacer algo para que mi mente y cuerpo fueran uno carajo, me sentía novato, un virgen de mierda, pero mas experiencia que obtuve después del desastre de relación con Karen, NINGUN hombre la tenía.

Susana subió a mi auto Nissan GT-R gris, debería sentirme poderoso, era exitoso como catedrático en la academia y una hermosa mujer subía a mi auto y se veía que estaba mas que interesada en mí, pero por el contrario al mirarme en el espejo retrovisor este me devolvió la imagen de un hombre atormentado, fije mi vista al frente y encendí en auto y Sali del estacionamiento, las cartas estaban echadas y yo ya había hecho mi apuesta, una hora más tarde llegamos a mi departamento el cual se encontraba en el último piso de edificio Cornerstone Hauppauge.

Cuando entró, lo primero que mencionó fue que se lo veía distinto el apartamento, tal vez porque la última vez por poco y la saco por la ventana, procedí a hacer un mini tour, así mataría tiempo, me sentía incomodo, no como lo sentí con Candy unas horas antes, era como si esto no debiera ser, no sé por qué nunca le hago caso a mis instintos, me ahorraría problemas y muchos dolores de cabeza, seguí con mi descripción rápida del apartamento : Los pisos eran de madera, una cocina enorme y totalmente modernizada a la vista se veía la sala de estar y al fondo está el gimnasio, el cual utilizo todos los días en una rutina de tres horas, una puerta de cristal separa la sala de juegos con una mesa de billar de la sala de estar y el gimnasio, la habitación de huéspedes esta a la izquierda junto con el baño de visitas y mi habitación que es la principal esta a la derecha, abrí la puerta y ella entro -sentí un vacío en mi estómago, como si me hubieran dado un golpe, me quede mudo, ya no sabía que decir.

su mirada se encontró con la mía, en la de ella había deseo, en la mía, Hummm, la verdad no se... porque me sentía abrumado, sin embargo, proseguí a hacer los que ella quería, la bese con pasión , o al menos era lo que pretendía, ella jadeo al sentir mis labios en su cuello y bajar hasta su escote, su espalda se arqueo, la tome de la cintura y la conduje hasta la cama, empecé a quitar sus ropas con desesperación mis labios la besaban a ella, pero en mi mente estaba Candy.

Me sorprendió al ella también quitar mis prendas y en menos de nada estábamos desnudos y yo sobre ella, mi mano se deleitaba con su intimidad introduje dos dedos en su coño empapado ella volvió a jadear, empujando sus caderas hacia mí, yo chupaba sus senos poseído por una lujuria que me tenia descontrolado, empuje con mi rodilla en medio de sus piernas para posicionarme en su entrada. – ohh si Terry tómame, tómame ya, te deseo tanto, -decía Susana a punto de estallar, y entonces paso lo que no debía pasar, con voz ronca le respondí -yo también te deseo Candy, quiero que seas mía.

– De inmediato pare y me di cuenta de mi error; No puedo describir la forma en que Susana se indignó, sus ojos se abrieron descomunalmente, primero me reclamo, segundo me abofeteo y tercero se visto tan rápido y salió de mi departamento como si la estuviera persiguiendo el mismo demonio. Al final, agradecí a Dios, pues estuve a punto de meter las de caminar con una persona que no lo merecía.

Fin flashback

Me había librado de Susana, por que era mas que claro que no me quería ver ni en fotografía, pero me quedaba esta calentura que tenía con Candy y en la cual ella no colaboraba pues, estaba a punto de tirar mi toalla, pero sabía que estaba bastante enojada por la forma en como ocurrieron las cosas en mi despacho, así que trate de buscar una excusa para hablar con ella en privado y que mejor que hablar del trabajo práctico que había realizado y que por supuesto había superado mis expectativas de ella como profesional, tras de hermosa, inteligente.

pero me quede con un palmo de narices, cuando no solo prácticamente me ignoro, sino que también me rechazo públicamente alegando de manera bastante arrogante no tener literalmente un "hueco" en su ocupada agenda, por poco y se me salen los ojos de mis orbitas, todos la miraron sorprendidos y me quede parado como un idiota mirando a la mujer mas espectacular salir de ese salón sin yo poder ir tras ella.

-¡¡DEMONIOS!! Olvide que esta noche es el aniversario del restaurante, que mi madre abrió en la ciudad, simplemente para estar más cerca de mí. el , no iba mucho a ese lugar, pues casi no tenía tiempo, pero le había prometido a mi madre estar ahí, Hummm aun tengo tiempo para ir a mi apartamento para cambiarme. Será una noche muy larga -eso pensé, pero quien iba a pensar que sería una noche llena de sorpresas.


Mi Querido ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora