"Mi Querido Profesor" Capitulo 8

597 76 22
                                    

(fanart de mi querida Lolita Grandchester)

CANDY:

No podía seguir ahí, Sali corriendo en cuanto vi su cara de sorpresa, lo había descubierto, ahora entendía todo , cuando dijo "esa no es la razón Candy" y lo peor era que también tenia un hijo y no respetó eso, ¡JA! yo pensando que podía conquistar a un hombre como el, cuando solo había jugado conmigo, era una más para su larga lista de amantes, "ESTUPIDA, ESTUPIDA CANDY" pensé mientras seguía corriendo para salir por la puerta trasera del restaurante, apenas si llevaba dinero conmigo pues lo demás lo deje en el vestidor, irónicamente me dirigía hacia allí cuando vi la puerta de la oficina entre cerrada y pude ver como su mujer le rogaba prácticamente que no los abandonara.

- ¿Sería por mí? ¡¡Dios!!, Estoy arruinando un hogar, y todo por el afán de creerme la bomba sexi, que tonta e irresponsable he sido, pero en mi defensa, en verdad estoy enamorada de él, siento rodar lagrimas por mis mejillas y justo cuando logro parar un taxi en la salida del callejón siento como una mano, me toma desde atrás justo antes de subir.

Sus hermosos ojos zafiro me miran angustiados, y mis piernas empiezan a temblar.

-Candy por favor, déjame explicarte.

-No hay nada que explicar, no quiero, ni necesito de tus explicaciones, no somos nada así que no las requiero.

-Por favor, no me hagas esto, no ahora que por fin nos estamos liberando de estereotipos y prohibiciones por ser mi alumna; yo estoy listo pa... -Lo calle instante con una bofetada.

-Escúchame bien!! No me interesa ni lo que piensas, ni lo que sientes, ni lo que necesitas, -Mi cuerpo temblaba por el llanto que ya no podía controlar y continué -Solo me importa lo que siente, lo que quiere y lo que necesita tu hijo y tu mujer, que por cierto, te debe estar esperando -me liberé de su agarre y subí al taxi lo más rápido que pude.

-Tu no entiendes, no es como tú piensas -gritaba descontrolado Terry.

-No, no es como yo lo pienso, es como yo lo vi, no tuve que esperar que nadie me lo contara -el taxi acelero y él se quedó atrás y debía seguir así.

Terry:

No entendía, como se puede pasar de la gloria, al completo infierno ¡que coños había pasado!, me siento como si me hubiera pasado un camión por encima estoy abatido y lo peor es que no puedo desquitarme con nadie , entro en el restaurante aun hay mucha gente en su interior y yo me quiero largar ya, observo como mi madre está manejando todo a la perfección y junto a ella siempre mí padre, regreso a la oficina de mi madre donde se supone debe esta Karen y el niño no encuentro a la susodicha , pero el niño esta despierto y asustado, me apresuro a estar a su lado, algo en mi interior despierta y el niño me mira con curiosidad y una gran ternura, "joder es igual a mi" pienso para mí mismo.

- ¡Hola! -me dice el pequeño cuando me ve -Tu quien eres -en sus ojos veo incertidumbre, me pregunto ¿dónde rayos estará Karen?

-Hola, como te llamas- le pregunto cauteloso

-Su nombre es Harry, -Responde una voz a mis espaldas - ¿Ya le aclaraste la situación a tu aventurita? - Pregunta Karen con un tono bastante molesto.

-El solo hecho de que tu volvieras, no quiere decir que me quede contigo -le dije casi perdiendo la paciencia -Pero como este no es ni el lugar, ni pienso discutir contigo frente al niño, ahí la dejamos.

-Terry, yo se que volverás a mi –"Era una cínica", pense.

-¡Primero muerto! -su rostro palideció, de repente ya no estaba confiada -Te pediré el favor de no volver a referirte a ella como "aventurita" por qué créeme, no es nada de eso -ahora mas que nunca entendía lo que le decía, Candy no era una aventura, ni era sexo, quería algo más, lo que alguna vez, soñé con Karen, pero con mas intensidad, sus ojos, su mirada en el momento en que subió a ese taxi, fue lo que me basto para decidirme.

Mi Querido ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora