(fanart de mi querida Lolita Grandchester)
Terry:
-Candy, es que ni siquiera sé por dónde empezar
Mi corazón latía a mil por hora
-Las cosas con la madre de mi hijo, son las mas tensas que he tenido que vivir hasta el momento....
me dispuse a explicarle y contarle esa historia vergonzosa de mi vida, al final, apreté mis puños, pues recordar toda esa parodia, que representaba la relación con Karen, no era nada fácil para mí; El miedo de perderla se hizo mas profundo en mi alma.
-Eres la primera persona, a quien le cuento todo Candy, no estoy orgulloso de como terminaron las cosas, con lo cual estoy seguro desencadeno todo este desastre, pero Harry es mi hijo y aunque no fue de la mejor manera, estoy aprendiendo a amarlo tan rápidamente, que me duele respirar sin él, la cuestión es que también me duele respirar sin ti.
En sus ojos había lágrimas, no estaba seguro si era porque sentía lo mismo que yo, o porque me quería mandar al carajo. Sin pensarlo mas me acerque a ella, su calidez me llego, pudo ser el lugar prácticamente desierto, o tal vez el hecho de saber que no me rechazo el contacto tan inesperado, así que tome su rostro entre mis manos y la bese, la bese con amor, con todo mi amor.
Pretendía que fuera suave, tierno pero sus manos fueron a mi cuello y a la vez se enredaron en mi cabello, profundizándolo y provocando que las llamas entre los dos llegaran a niveles demasiado altos, tome su cintura acercándola a mí, mi erección rozaba mis pantalones y no había vuelta atrás, debía hacerla mía ¡¡ya!!
Candy:
He sido una tonta, eso es mas que cierto, pero mi voz se fue a pasear, por que no sale ni una silaba, solo se que estoy llorando como una niña pequeña, cuando se acerca no lo rechazo, quiero más que nadie que esto pase, su beso llega tierno, pero quiero más, necesito más, enredo mis dedos en su cabello y entonces todo explota.
-¡¡Candy!! Te deseo demasiado.
Su voz era un susurro, noto que detrás de nosotros hay una puerta que resulta ser un cuarto de servicio que estaba adjunto a donde nos encontrábamos, algo muy pequeño, pero mas que accesible para nosotros, su mirada es de deseo, amo que me mire así. Amor que me quiera.
-Estamos locos Candy
se inclina y me besa de nuevo, y ahí esta toda la electricidad que recorre por mi cuerpo cuando me toca, me jala contra su cuerpo nuevamente, una mano se desliza debajo de mi falda y aprieta mi trasero,
- ¡Maldición! Esto se siente tan bien -Masculla Terry con voz ronca, vuelve a besarme con pasión, su lengua juega con la mía, haciéndome gemir con cada beso.
-Shhh, nos pueden escuchar.
-lo siento -Le digo más turbada de lo quiero sonar.
- A mi me gusta, no te confundas, lo que pasa es que no quiero que nos atrapen – Su temor era más que obvio, pero era excitante sentir ese peligro, me froto contra él, sus labios pasan por mi cuello y mis senos, sube mi blusa libera uno y lo toma acariciándolo suavemente, mientras su mano se dirige al otro para hacer lo mismo, mis pezones se vuelven duros bajo su tacto.
-Eres tan ardiente Candy -empiezo a sentir humedad entre mis piernas, y su erección choca en mi vientre haciendo que me frote con mas desesperación.
-Tendrás que ser silenciosa, ¿crees poder hacerlo? -logro asentir con mi cabeza, toma uno de mis pezones y lo pellizca y jala.
-Hummm, mas ¡¡por favor!! ¡¡No pares!! -mi coño palpita y siento que escurre de deseo por él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Profesor
FanfictionUna chica noble de California llega a Nueva York con un sueño, estudiar literatura y ser escritora. Trabaja en Long Island como mesera y entra en la Real academia de comunidad de escritores Saint Paul donde su mundo da un vuelco al conocer por accid...