Un día a las 3:00p.m en Otoño:Reportero:Así es Leila, aquí en las afueras de la ciudad a habido un accidente fatal y tal parece que no hay sobrevivientes.
Sale una niña de un carro aplastado jalando 2 cuerpos
__:¡Mamá!¡Papá! ¡Despierten!¡POR FAVOR!
Reportero:¡Espera Leila!¡Parece que una pequeña como de 7 años que está viva!E intenta sacar 2 cuerpos de un vehículo.
En ese momento las personas empezaron a correr rumbo a la niña.
Pero la niña entró en pánico, entonces agarro su mochila azul y salió corriendo al bosque perdiéndose entre sus frondosos árboles y sus arbustos.
Paramédico:¡No niña espera!
Le gritaba el paramédico pero era en vano ya que la niña sólo corría y corría sin hacer caso, hasta que llegó a lo más profundo del bosque mientras lloraba.
___:*Llora**Snif*Snif*¡waaaaaaa!¡waaaaa!¡Mamá!¡Papá!¡Waaaaaa!
Después de correr un rato la niña se relajó y miró a su al rededor contemplando el lugar donde había llegado.
___:¿D..Donde e..estoy?
Se preguntaba entre susurros, mientras se limpiaba la cara con su brazo raspado y moreteado.
___:M..Me perdí...
Se volvió a decir esta vez sentándose en un árbol cerca de ella.
???:¡¿¡¿¡¿QUIÉN OSA ENTRAR A MI TERRITORIO?!?!?!?
Dijo una voz masculina con tono enojado.
__:¡¿¡¿E..Eh?!?!
La niña asustada volteó a ver a todos lado para poder observar a quien le hablaba pero no fue posible, ella solo veía árboles,arbustos y unas grandes piedras.
Pero de un momento a otro de detrás de las piedras salto un niños con una playera rasgada color verde militar al igual que un pantalón de mezclilla azul rasgado.El niño parecía de su edad pero... este tenía orejas y una cola de lobo.
???:¡¡¡¡ASI QUE ERES TU QUIEN OSA ENTRAR A MI TERRITORIO SIN MI PERMISO!!!!
Le exclamo mientras lo señalaba con su dedo índice.
__:e.eh.yo no..yo no quería molestar lo lamentó.
Le comento la niña a aquel extraño ser.
El niño desconfiado se puso en sus pies y manos como si fuera un tipo de animal para después empezar a rodear la mientras le olfateaba delicadamente.
__:¿Q.Que ha.haces?
Pregunto la niña pero el simplemente le ignoro y siguió olfateando hasta llegar a su mochila.
???:mmm?...*olfatea*
???:*suena su estómago y retrocede rápidamente*¡Callate estupido estómago!*se dijo*
__:Eh?, parece que tienes hambre...
Le dijo mientras se quitaba la mochila y la ponía enfrente de ella sacando unos sándwiches de jamón al igual que unos juguitos (zumos) de cajita chiquitos.
El niño alerta retrocedió rápidamente para que no le hiciera daño.
__:¡Hey, tranquilo! No te haré daño
__:Ven. Toma...
Le decía mientras le estiraba su brazo con un sándwich para que lo agarrara, el niño desconfiado se acercaba en sus 4 extremidades mientras olfateaba.
???:mmm...*olfatea*
Cuando el niño estuvo lo suficientemente cerca le quitó el sándwich de golpe y se volvió a alejar rápidamente devorando lo que le dio.
???:ñam,ñam,ñam,ñam....
__:...
__:Soy ____
Le dijo la niña presentándose ante el niño que devoraba el sándwich que le dio.
Mientras el niño terminaba de comer el sándwich le miraba y cuando terminó el simplemente le dijo.
???:Katsuki Bakugou...ese es mi nombre...
GRACIAS POR LEER
Aquí el fandomen
Hola espero que les guste esta historia/ fanfic, por favor no se olviden el comentar y dejarme una estrella si les gusto.
Adiós nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE LOBO
Fanfiction___ Una niña que lo perdió todo conocio a alguien que la entendía, que era... igual a ella. Pero como toda historia tiene sus momentos buenos... también tiene sus momentos malos. ❗❗❗Historia originalmente mía, no agan adaptaciones,copias,etc, por f...