Pasaron unos días en los que ___ no había ido a ver a Katsuki por que tenía que arreglar unas cosas en casa de sus tíos, para ser exactos unas cajas con nombres a los cuales ___ no les tomo importancia ella solo quería acabar rápido para poder salir con Katsuki.Un Viernes ___ estaba muy emocionada ya que al fin tenía tiempo libre para ir con su "Lobito" pero sus tíos la detuvieron en la entrada de la casa y le dijeron...
Tía:___, tenemos que decirte algo...
__:Mmm? ¿Qué pasa, hice algo malo?
Tío:No, para nada cariño pero...
Se inca y le pone la mano en el hombro
Tío:Tenemos que hablar...
__:O..Ok...
Fueron y se sentaron en la mesa del comedor(redonda con 4 sillas si se lo preguntaban ,▪︎~▪︎,), ___ estaba muy nerviosa no sabía si realmente había hecho algo malo, si no hizo bien la tarea o si no podían mantenerla más y tendría que ir a un orfanato...
Todas esas preguntas inundaron su cabeza, mientras que sus tíos se miraban y luego la volteaba a ver como estaba perdida en sus pensamientos mientras miraba sus manos con la cabeza a bajo, su tío miro una última vez a su esposa y "rompió el hielo" comenzado a hablar.
Tío:Primero que nada, quiero que te tranquilices ¿si?
___ al estar tan aterrada no podía hablar por que si lo hacía ellos escucharan su voz quebrada así que solo asintió con su cabeza lentamente sin mirarlos.
Tia:Tranquila, no te vamos a regañar al contrario ¡te diremos buenas noticias!
Dijo con entusiasmo su tía mirándola como cambiaba su actitud rápidamente.
___ estaba sorprendida ya que ella se esperaba malas noticias, el escuchar eso hizo que se relajará y se pusiera de nuevo más alegre, volteó a verlos mientras sonreía como era de costumbre.
___:¿Entonces que es?*dijo entusiasmada*
Sus tíos se miraron y se sonrieron mutuamente para después voltear y decirle al mismo tiempo con entusiasmo.
Tíos:¡Nos mudaremos a la ciudad!
__:¡¿QUÉ?!
En ese momento ___ estaba en shock total por lo que había escuchado. Irse de ahí... eso implicaba...
Tia:¿No estas emocionada?¡Al fin tendrás amigos!
Los hermosos ojos de ___ se volvieron cristalinos y empezaron a sacar lágrimas, mientras eso pasaba __ solo les dijo.
___:No,*snif* no es*snif*increíble yo*snif* ¡yo ya tengo un amigo!
Tío:¿Te prefieres a tu "amigo que vive en el bosque"?
Le dijo mientras le agarraba las manos por encima de la mesa.
__:Asi es tío y soy su única amiga..le prometí que no lo dejaría y lo pienso cumplir.
Le comentaba al mayor que la veía con sorpresa al igual que su esposa."Tan pequeña la niña y tan comprometida esta", pensaba el adulto que cambiaba su cara de sorpresa por una sonrisa amable y le decía mientras se levantaba a buscar en una caja algo.
Tío:No tienes que romper comunicación con tu amigo.
___ se sorprendió por el comentario de su tío, él cual sacaba 2 wokitokis(no se como se escribe pero son como 2 radios de bolsillo) de la caja en la que buscaba.
El adulto agarró las manos de _____ y le puso los wokitokis en las manos junto con 6 paquetes de pilas mientras la miraba a los ojos con una sonrisa y le decía...
Tío:Toma esto, dale las pilas y una radio, asi aún que estén lejos nunca lo dejarás y siempre podrás están en contacto con el.
___ aún sollozando se levantó y abrazo a su tío para agradecerle, después salió corriendo directo al bosque con los radios y pilas en su mochila azul.
Mientras corría al bosque se limpiaba las lágrimas que tenía, ya que no quería que su Lobito lo volviera a ver llorando, ella solo pensaba en que pasaría con Katsuki.
Como reaccionaría a la noticia, ¿qué q
le hiba a dar?, tristeza, enojó, no lo sabía, así que solo le quedaba esperar a que su reacción fuera lo mejor posible.Aquí el fandomen
Espero les gustará, no se olviden de comentar y dejar su estrella si les gusto.
¿Qué le pareció el drama de esta ocasión?
Tomen agüita
Adiós nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE LOBO
Fanfiction___ Una niña que lo perdió todo conocio a alguien que la entendía, que era... igual a ella. Pero como toda historia tiene sus momentos buenos... también tiene sus momentos malos. ❗❗❗Historia originalmente mía, no agan adaptaciones,copias,etc, por f...