NARRADOR OMNIPRESENTE:
-¡TE JURO QUE YA LO ENTIENDO CHINGADOS!- Gritaba Katsuki mientras miraba a _____ subir una bolsa de tela a su carro - Ya te dije que no Katsuki- dijo ya un poco harta -¿¡Por qué no puedo ir contigo a la ciudad?!- gritaba sin entender por qué no podía acompañarle a comprar las cosas que necesitaba -Si ya estudié lo que debía y ya entiendo cada pinche cosa - gritaba replicando lo que le dijo -¡Katsuki!, ¡Ayer estabas peleándo con el televisor por que había un documental donde salían animales!- le reprochó irritada y el simplemente se sentó como perro regañado con las orejas para atrás y la cola entre las piernas.
-Pero no se vale, yo siempre me tengo que quedar... como cuando te fuiste- decía intentando chantajear a _____ con esas palabras sabiendo que no se podría resistir.
____ paro de hacer sus cosas, cerro el carro de un portazo asustando a Katsuki y se dirigió a la casa, el contrario estaba sorprendido e irritado por el comportamiento de la chica, no entendía por qué se comportaba así, hasta que se puso a pensar y -Mierda...Si me pasé- se dijo así mismo tras entender el por qué de su comportamiento.
Al instante fue a la casa y tocó la puerta -*toc, toc, toc* ______. Abreme la puerta, por favor- le pidió amablemente pero no obtuvo respuesta-_______ abre la puta puerta..por favor.- dijo ya irritado y siguió sin tener respuesta.
*Zaz, crack* Se escuchó un estruendo adentró de la casa y -¿¡EH?! (Sangre. Ese olor. ¡ES SANGRE!), ¡PRECIOSA!, ¡¿ESTAS BIEN?!, ¡ABRE LA PUERTA!, ¿¡PRECIOSA?!- Le gritaba preocupado -(¡Carajo!. ¡Y ahora!, ¡¿qué chingados hago?!)-
Se preguntaba pero pronto tomó una decisión - perdon - susurro- ¡Si estas cerca de la puerta, quítate "Preciosa"!- y al terminar de decir esto empujo la puerta con mucha fuerza y con todo su cuerpo, logrando así tumbarle, al entrar miró a su alrededor y vio que cerca de la puerta de ____ al lado se había caído un mueble, seguramente eso hizo el ruido de hace un rato.
Katsuki entró desesperado a la habitación de ______ para buscarla -¡PRECIOSA! ¿¡DONDE ESTAS?!- preguntaba mientras la buscaba por la habitación-*snif**snif*- se escuchó un leve sollozo del baño y Katsuki entró dirigiéndose a la tina -Preciosa..¿Estas bien?- se dejaron de escuchar sollozos pero no tuvo respuesta-...perdón, no debí decir eso- decía con voz desanimada-
- No vengas para acá, por favor. Se que no fue tu intención y esta bien, no te preocupes *decía con un tono algo nervioso* Podrás acompañarme a la ciudad pero deberás comportarte- le comento y el contrario comenzó a mover la cola -¿¡Enserio?!- decía incrédulo ante sus palabras -¡Si, ahora salte de aquí y arregla la puerta!- le ordeno -No puedo hacerlo hasta verte preciosa- le dijo firme -Huele a sangre, necesito saber si estás bien- dijo avanzando nuevamente - ¡Katsuki, por favor salte!. Estoy bien, se me calló encima la sangre del conejo cuando lo hiba a tirar y no puedo cambiarme por que estas aquí- le mencionó, aún que Katsuki no le creía, confiaba en ella y salió del lugar.
_____ se sintió muy aliviada al instante y salió de la tina dejando notar su pantalón manchado de sangre - *suspiro* Diablos. Que bueno que ya se fue- pensó para si misma frente al espejo.
Narra ______:
*Flash Back*
Me levanté temprano y sentí un dolor en mi parte baja abdominal, no le tome importancia, a lo mejor era algo que comi.
Me cambié, arreglé algunas cosas y cocine el desayuno para mi y Katsuki, pasado un tiempo me seguía doliendo el abdomen bajo, así que fui a ver mi calendario y efectivamente me bajaba en 2 días, revisé si tenía suministros higiénicos pero resultó que no.
Agarre una bolsa de tela para las compras (por que digan "No a las bolsas de plástico") y me preparé para irme pero Katsuki no me lo ponía fácil ya que insistía e insistía en ir pero yo me negaba hasta que -Pero no se vale, yo siempre me tengo que quedar... como cuando te fuiste- esas palabras hicieron que me diera algo de risa, ya que supongo el queria "Chantajearme" o ¿algo así?
Y justo en ese momento sentí caliente mi pantalón-(¡Rayos!)- pensé para mi misma azote el carro y me metí a la casa cerrándola con seguro, justo cuando hiba a mi cuarto me di un golpe en el dedo meñique del pie lo cual me dolió mucho y lloré en silencio, entre a mi cuarto a buscar ropa y cosas de higiene pero recordé que no tenía.
-*POOOM*- Se escuchó un estruendo en la entrada y pasos frenéticos- (Debí preocupar a Katsuki por mi comportamiento) - pensé mientras me metía al baño.
*Fin del Flash Back*
-Que alivio que no se dio cuenta-
AQUÍ EL FANDOMEN
¿¡QUÉ ONDA?!
ME GUSTO EL CAPÍTULO, AUNQUE SIGO SIMPEANDO POR EL ANTERIOR, ¿Y USTEDES?.
ESPERO LES GUSTARA EL CAPÍTULO, SI ES ASI NO OLVIDEN DEJAR UNA ESTRELLA Y UN COMENTARIO.
ADIÓS NOS LEEMOS LUEGO.
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE LOBO
Fanfic___ Una niña que lo perdió todo conocio a alguien que la entendía, que era... igual a ella. Pero como toda historia tiene sus momentos buenos... también tiene sus momentos malos. ❗❗❗Historia originalmente mía, no agan adaptaciones,copias,etc, por f...