Capítulo 19:

1.2K 101 2
                                    


Narra Katsuki:

Cada que estoy cerca de _____ empiezo a sentirme más extraño de lo normal y no me gusta, ya que empiezo a  perder el puto control de mi cuerpo, mi cola empieza a moverse como si tuviera vida propia, mi cara se calienta y siento como si me hubiera comido un chingo de mariposas, ya no puedo con esto.

¡TENGO QUE TERMINARLO!

NARRADOR OMNIPRESENTE:


Katsuki se la pasaba en el bosque más tiempo de lo normal, desde hace 3 días, eso preocupa a _______ y la hace sentir extraña, hasta se pudiera decir que mal por su lejanía apesta de estar tan cerca.

En la tarde _____ estaba arreglando su cocina, ya que en la mañana por alguna razón estaban sucios los trastes, se suponía que a Katsuki le tocaba lavabarlos esa mañana y en la noche lo harían ambos, pero no limpió lo que le correspondía, que raro, él nunca dejaba sucios los trastes, ya que odiaba que su área de cocina/trabajo estuviera sucio.

Katsuki llegó a la casa y se acostó en el sillón sin decir una palabra, haciendo sentir mal a _____ nuevamente por no hablarle como antes o hacer sus típicas preguntas como: "¿Qué haces?". "Se supone que yo debo hacer eso". "¿Qué es eso?". :¿Cómo se usa?"." Ya traje la comida".Etc.

Al pasar un rato Katsuki se levantó y caminó a la cocina por un vaso con agua a lo que ____ aprovechó la oportunidad para hablarle sobre como se sentía.

-Katsuki, ¿Podemos hablar?- pregunto nerviosa-

Claro.¿Qué pasa?- dijo para después tomar el líquido del vaso

- ¿Eh, Hecho algo que te molestará o incomodara?- mencionó terminando de lavar los trastes, el contrario sorprendido por su pregunta, dejo el vaso pobre la mesa y la miro con total seriedad.

- Porsupuesto que no preciosa, ¿Por qué lo preguntas?- le menciono mientras le miraba y se ponía frente a ella.

-Ultimamente me has estado evitando, no me hablas, has estado pasando mucho tiempo en el bosque y...-  No pudo concluir lo que decía ya que fue interrumpida por un abrazo del contrarío.

-¡No es así preciosa!, lamento mucho que te sintieras de esa manera por mi, soy un idiota por no darte la atención que te mereces.- dijo apretando su abrazo un poco más, ____ comprendió que no era su intención y de inmediato correspondió su abrazó.

-Dejame te lo compensó preciosa-comento el híbrido mientras concluía el abrazó

- Esta bien Lobito no tienes que compensar me nada, solo fue un mal entendido- dijo la peli (T/C)

-Lo , pero quiero compensarlo- la contraria sonrió y asintió

- Esta bien.- Katsuki la miró y sonrió

- Ok, Entonces te veo en el bosque a las 4:00p.m- dijo con lo que parecía ser alegría mientras movía su cola.


































-Entonces nos vemos ahí preciosa-























AQUÍ EL FANDOMEN

ESPERO QUE LES GUSTARA EL CAPÍTULO, SI ES ASI NO OLVIDEN DEJAR SU ESTRELLA Y UN COMENTARIO.

ADIÓS NOS LEEMOS LUEGO.



MI HOMBRE LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora