-Perdón Lobito-Dijo ___ inconsciente mente antes de cerrar los ojos fuertemente y que el lobo cenizo se le lanzara para comerla, apretó los ojos esperando a que pasara lo peor... pero no paso nada...
Dejo de sentir sus brazos aprisionados por esas patas con brutal fuerza para solo sentir una leve presión y escuchar.
-H-Hermosa...?-
¡Esa voz!, ¡ella conocía esa voz!, no importaba cuánto cambiara, que tan gruesa y profunda se hiciera, esa voz siempre la hiba a ser la misma y la hiba a reconocer.
Agarro lo que aún tenía de valentía y abrió sus ojos.
-Lobito...?-
¡No era posible!, al fin después de tanto tiempo, por fin pudo verlo, ¡era Katsuki!, el muchacho con pelo cenizo, ojos rojos y ropa desgarrada que estaba enfrente de ella era Katsuki.
Narra _____
Tantos años y ahora por fin, por fin puedo volver a verlo-¡Katsuki!-me lancé a abrazarlo con lágrimas en mis ojos por todas las emociones que sentía en ese momento, ¿Cómo pase de llorar por mi muerte a llorar de alegría?.
Caímos al suelo, el aún estaba en shock por lo que estaba pasado, pero se recuperó y me abrazó fuertemente.
Narra Katsuki
Tanto tiempo llevó esperando este momento con ansias y ahora que la tengo, no supe como reaccionar, su dulce olor, jamás pude olvidar ese dulce olor, y hoy... no lo pude reconocer.
Al escuchar un automóvil llegar me puse en alerta, no podía dejar que alguien llegará a meterse en mi territorio, no lo permitiría.
Escuché como la puerta del carro se cerraba, mientras un olor dulce inundaba todo el bosque, ese olor me hacía sentir..extraño, solo recuerdo el escuchar a alguien entrar en el bosque y después, lo demás es borroso, hasta que pude oler sangre, entonces lo primero que escucho es...
-Perdón Lobito-
Narrador omnipresente
Katsuki no soltó a ___ y viceversa en unos 10 minutos.
___ estaba llorando fuertemente, no le importaba nada en ese momento, ella necesitaba desahogarse de todos esos años, momentos y bajas que tuvo los últimos años en la Ciudad-Ya, ya, tranquila Hermosa, tranquila...ya estoy aquí-.
-Ya estoy aquí y no me volveré a ir...-
GRACIAS POR LEER
AQUÍ EL FANDOMEN
LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ LES TRAJE SUS 3 CAPÍTULOS(TARDE PERO LOS TRAJE), ESPERÓ QUE LOS DISFRUTARAN Y LES GUSTARAN.
NO OLVIDEN DEJAR UN COMENTARIO Y UNA ESTRELLA SI LES GUSTO.
NOS LEEMOS LUEGO.
ESTÁS LEYENDO
MI HOMBRE LOBO
Fanfiction___ Una niña que lo perdió todo conocio a alguien que la entendía, que era... igual a ella. Pero como toda historia tiene sus momentos buenos... también tiene sus momentos malos. ❗❗❗Historia originalmente mía, no agan adaptaciones,copias,etc, por f...