Chapter 3

21 3 0
                                    

Antes

Tome la pequeña taza de café y le di un pequeño sorbo,mire por la ventana la lluvia que caí sin piedad alguna,siento alguien aclarase la garganta y aparto la mirada del paisaje para posarla en aquella persona,Sarah.

-!Dios mio!-exclamo mientras tomaba asiento-¡Si que hace frió!-asiento.

-Fue un mal día para salir-comente mientras colocaba mis manos en la taza intentado calentarlas.

-En eso estoy de acuerdo-responde y miro hacia fuera-¿Nos vamos antes que la lluvia empeore?

Vuelvo a mirar hacia afuera y suelto un suspiro:-¿Peor que eso?,¿tú crees?

Ella ríe y niega.

Dirijo la taza hasta mis labios y le doy el último sorbo:-Vamos.

Sarah asiente y deja la taza en la mesa,copio su acción y me levanto,mientras recojo mi chaqueta y bolso.


(...)


Caminaba debajo de la lluvia,mientras Sarah iba tomada de mi brazo.

-Sin duda alguna nos hace falta un auto-hablo mientras tiritaba del frio.

Y es como si la suerte llegara a nosotros se detiene un auto cerca de nosotras,tocan la bocina y de la ventana se asoma el rostro de mi mejor amigo,Zayn


-¿Lo conoces?-susurra Sarah cerca de mi oreja.

-Si Sarah,él es Zayn-ella abre sus ojos y asiente.

-¡¿QUE ESPERAS CLARY?!

Sonrió y camino con Sarah al auto,mientras más cerca estamos me doy cuenta que alguien acompaña a Zayn.

Las puertas de atrás se abren y entramos,acomodándonos en los cómodos asientos.

-¿Que hacían caminando debajo de esta lluvia?-pregunto el pelinegro mientras comenzaba a andar.

-Salida de amigas-respondo-Por cierto Zayn,ella es Sarah,Sarah él es Zayn.

Mi amiga mueve la mano mientras Zayn le sonríe en forma de saludo.

-Clary y Sarah,él es Niall,Niall ella es Clary y Sarah.

-Hola-saludo con una profunda voz.

-Hola-saludamos unisono.

La melodiosa voz de Ed Sheeran se comenzó a escuchar al momento que nuestro silencio inundo,pero lamentablemente a mi,no me gustan los silencios.

-Zayn-lo llamo.

-¿Si?

-¿Y este auto?

-Me lo compre-contesto y me miro por el espejo-Es un dinero que tenia ahorrado.

-Ah-dije y nuevamente la voz de el pelirrojo se volvio a escuchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Dejes »N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora