Prologo
Ya han pasado tres meses que aún no despiertes de ese puto coma,el doctor dice que si es que llegaras a despertar olvidarías todo,absolutamente todo,nuestro primer beso,nuestras tontas discusiones y nuestra primera vez.
Tengo miedo,miedo de que tus papas tomen la fría decisión de desconectarte y dejarte ir,pero yo no quiero eso,me niego a dejarte ir,eres parte de mi y si te vas esa parte se ira contigo,era la pieza de mi rompecabezas.
Entro a la pequeña habitación,donde tu delicado cuerpo descansa en esa dura camilla,tomo una silla y la acerco a ti,me siento y observo tu delgado rostro,tus ojos están levemente cerrados,tomo tu fría mano y entrelazo nuestros dedos.
Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos,extraño como arrugabas la nariz cuando algo no te agradaba,como sonreía al ver algo que te gustaba,como reías de mis aburridos chistes,como acariciabas mis mejillas,como te gustaba hacer travesuras,extraño todo,pero todo de ti.
-Clary-susurro-Nena te extraño,por favor despierta.
Me siento tonto hablándote,esperando alguna repuesta,pero nada de eso pasa el silencio reina en la pequeña habitación,me levanto y beso tu labios,tus fríos labios los cuales antes me volvían loco.
Vuelvo a cojer tu mano y me acerco a tu oído.
-No me dejes-susurro antes de marcharme.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes »N.H
Fanfiction“Tú eres la razón de mi vivir ” Portada:redun-dxnce ✌No Me Dejes© All Rights Reserved® 2014-OnlyHannah [Dec 21, 2014]