Antes
Miraba por todo mi alrededor en busca de esos hermosos ojos marrones que me alegraban mis días,me subí arriba de una silla y levante el cartel que decía:"Espero a mi mejor amigo llamado Zayn y si tu no eres Zayn no tienes derecho en leer este cartel.Puto"
Según Sarah,mi amiga,decía que era una frase muy larga para un cartel tan pequeño,pero yo,Clarissa Brown me las arregle para que se viera bien,o sea soy Clarissa toda una genia.
Desvié mi mirada a una tienda bajando el cartel y metí mi mano a un los bolsillos de mi jeans en busca de dinero,pero solo encontré una moneda con una goma de mascar,guarde la moneda y deje la goma de mascar en mi mano,la saque de su envoltorio y me la metí a la boca,guarde el papel en mi bolsillo y volví a mirar al frente encontrándome con uno ojos marrones,chille levantando el cartel,él rió negando con la cabeza.
Baje de un salto y corrí a él,dejando el cartel atrás.
"Disculpe...perdón...de verdad lo siento...señor puede mover su culo,no me permite pasar,gracias",eso y otras cosas tuve que decir para llegar-al fin-donde mi amigo,lo abrace y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-Pequeña-susurro y beso mi cabeza.
-Dios mio,Zayn estas aquí,conmigo.
-Y para siempre-dice y me separo de él.
-¿Que?-limpio mis lágrimas.
-Que me quedo contigo,para siempre-respondió y lo volví a abrazar.
[...]
-Woah-salio de mi boca al entrar al departamento de Zayn.
Era muy grande para alguien que pensaba vivir solo.
-Esta bonita,¿cierto?-me pregunto Zayn mientras dejaba las maleta en el suelo.
-Y muy grande-comente y mire a Zayn que ahora cerraba la puerta-Vas a estar muy solo.
Él soltó una carcajada y me tomo del brazo guiándome a la cocina:-No voy a estar solo Clary.
-¿No?-pregunte mientras me acomodaba en una de las sillas.
-No,un amigo mio se viene a vivir conmigo-asiento.
-¿Tienes hambre?
-Mucha-respondo y él se siente al frente mio,sacando su celular.
-Yo igual,¿Pizza?¿Comida china?¿Sushi?
-¡Sushi!-exclame.
-Okay.
[...]
-Zayn me tengo que ir-le dije mientras me colocaba de pie.
-¿Mañana vendrás?-me pregunto mientras se sentaba.
-No lo sé,quede con Sarah.
-¿Sarah?
-Si,Sarah mi mejor amiga-él asiente-Algún día te la presentare.
Vuelve a asentir y se pasa sus manos por su rostro,luego acomoda su cabello y se levanta:-Te voy a dejar.
-No es necesario.
-No te pregunte-sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes »N.H
Fiksi Penggemar“Tú eres la razón de mi vivir ” Portada:redun-dxnce ✌No Me Dejes© All Rights Reserved® 2014-OnlyHannah [Dec 21, 2014]