Chapter 2

38 5 1
                                    

Actualidad

Zayn's POV:

-Puedes pasar,Zayn-susurro mi rubio amigo,mirando el suelo.

Asiento y camino al cuarto donde se encuentra Clary,giro el pomo de la puerta y esta se abrí,dejando ver la blanca habitación que ya sé me era familiar,me adentre y cerré la puerta detrás de mí.

Acerque una silla a la camilla y me senté,observe su rostro,donde las heridas ya habían sanado,dejando unas feas marcas,tome su helada mano y la coloque en mi mejilla.

-Vaya Clary,han pasado tantas cosas en este tiempo-susurro con un nudo en mi garganta.

El único sonido que se escucha en la habitación son de los aparatos que nos rodean,apretó más tú mano y suelto un sonoro suspiro.

-Me haces tanta falta,enana-mis ojos comenzaron arder-No solo a mi,sino también a Sarah,tus padres y a Niall.

Y por un momento siento que ella aprieta mi mano,pero todo la ilusión se va cuando vuelvo a la realidad,esta aquí pero no en vida.

-Siempre cuando vengo,Niall esta áca,es como si viviera en este maldito hospital-habló con la voz temblorosa-Siempre que entra a esta habitación,sale llorando-conté,siendo verdad-Sarah pasa encerrada,solo sale para venir a visitarte y yo,yo solo quiero que todo volviera a ser como antes.

[...]

Salgo de la habitación y camino hasta los asiento,donde se encuentra Niall.

-Amigo,tienes que ir a casa-él niega.

-No.

-Horan,tienes que dormir bien

-¿Y si despierta y no estoy?-pregunta con una pizca de desesperación.

-Solo una vez-ruego

A lo mejor suene como una mamá,pero estaba preocupado por sus salud,no duerme bien,no come bien,esta mal,mal.

Él parece pensarlo por varios minutos,hasta que asiente,el alivio inunda en mi y agradezco haber ganado esta vez.

No Me Dejes »N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora